Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Para mí los responsables son Ángel y Josemi,

    A las pruebas me remito.
    Serra está en su isla, Quique cobrando de una dictadura machista y homófoba, entre otras muchas "cualidades"....democráticas?..

    junto al del almería han estado jon pascua, quique setién, julio velázquez, tu admirado pablo machín, aitor karanka y jose mourinho.
    supongo que los conoces a todos personalmente para afirmar con tanta facilidad y frivolidad lo que son y lo que piensan.
    un consejo, aunque no nos conozcamos: respira y reflexiona un poco, estoy seguro que eres capaz de no soltar la cantidad de barbaridades que sueltas a lo largo del día en el foro.


    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Puesto en la tesitura fantasiosa de tener que quedarte con uno, ¿con cuál te hubieras quedado?
      Yo me hubiera quedado con Serra.
      las fantasías para netflix.
      con ninguno o con los dos.
      un primer año buenísimo de ambos en su puesto y uno muy decepcionante de ambos en su segunda temporada.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje


        junto al del almería han estado jon pascua, quique setién, julio velázquez, tu admirado pablo machín, aitor karanka y jose mourinho.
        supongo que los conoces a todos personalmente para afirmar con tanta facilidad y frivolidad lo que son y lo que piensan.
        un consejo, aunque no nos conozcamos: respira y reflexiona un poco, estoy seguro que eres capaz de no soltar la cantidad de barbaridades que sueltas a lo largo del día en el foro.

        Me voy de birras con todos ellos. Es lo que hay. Anda qué......

        Entre tanta barbaridad que suelto, me gustaría pedirte disculpas si alguna te ha ofendido y, ante todo, saber qué ofensa te produje.

        Si no me haces ese favor, consideraré con no eres más que un mero....

        ¡¡un mero en el agua!!!

        Relájate, compañero.


        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          las fantasías para netflix.
          con ninguno o con los dos.
          un primer año buenísimo de ambos en su puesto y uno muy decepcionante de ambos en su segunda temporada.
          En lo que creo que estaremos de acuerdo es en que al que hubiera que habernos quedado es a Pascua, el de porteros, como el Marcos Álvarez de la portería. No entiendo que ni se intentara (y esto lo digo porque los medios voceros no lo han contado).
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/10/19, 00:42:44.
          A rakemitri, Al_Capone y Notorious1 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            En lo que creo que estaremos de acuerdo es en que al que hubiera que habernos que habernos quedado es a Pascua, el de porteros, como el Marcos Álvarez de la portería. No entiendo que ni se intentara (y esto lo digo porque los medios voceros no lo han contado).

            ¿Has visto EL CAMINO en Netflix?
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/10/19, 00:43:15.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Me voy de birras con todos ellos. Es lo que hay. Anda qué......

              Entre tanta barbaridad que suelto, me gustaría pedirte disculpas si alguna te ha ofendido y, ante todo, saber qué ofensa te produje.

              Si no me haces ese favor, consideraré con no eres más que un mero....

              ¡¡un mero en el agua!!!

              Relájate, compañero.

              un mero no, un besugo.
              eso sí, este besugo le recomienda que deje de seguir el fútbol (y al betis) si no quiere que los demonios le visiten cada noche en su cama.
              corrupción política y económica, casas de apuestas, teocracias ganando poder, capitalismo salvaje, etc etc...
              ya me dirá.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                En lo que creo que estaremos de acuerdo es en que al que hubiera que habernos quedado es a Pascua, el de porteros, como el Marcos Álvarez de la portería. No entiendo que ni se intentara (y esto lo digo porque los medios voceros no lo han contado).
                totally agree.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                  ¿Has visto EL CAMINO en Netflix?
                  No, pero la veré. Y no me digas más que estoy rodeado de gente que habla del tema y tal y no quiero enterarme de nada... biatch!
                  https://www.youtube.com/watch?v=WVR476WHmR8
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/10/19, 00:51:35.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    totally agree.
                    Yo no entiendo que no lo fichen. El tipo antes de venir aquí no había estado en fútbol profesional, pero es evidente que es muy bueno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      un mero no, un besugo.
                      eso sí, este besugo le recomienda que deje de seguir el fútbol (y al betis) si no quiere que los demonios le visiten cada noche en su cama.
                      corrupción política y económica, casas de apuestas, teocracias ganando poder, capitalismo salvaje, etc etc...
                      ya me dirá.
                      Hostia qué miedo!!!!!!.


                      Te agradezco los consejos. Pero soy taaaan malo que al Betis Balompié lo seguiré hasta mi último aliento.

                      Tu mala uva conmigo es propia de tu juventud. No te lo tengo en cuenta, El Betis nos une quieras o no.

                      Un abrazo verdiblanco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        En lo que creo que estaremos de acuerdo es en que al que hubiera que habernos quedado es a Pascua, el de porteros, como el Marcos Álvarez de la portería. No entiendo que ni se intentara (y esto lo digo porque los medios voceros no lo han contado).
                        Me extraña porque ya no solo es que se viera que era un buen profesional, sino que en alguna charlita prederbi con algun medio gente del club comentaba que para ser un preparador de porteros tenia muchisimo tiron en redes sociales, engagement y demas historias modernas. Y ya sabemos lo que le gusta a los de ahora todas estas historias de marketing y seguimiento.

                        Comentario


                        • Yo creo que Pascua no se quedó porque es fiel al entrenador con el que va,todo lo contrario que Alexis vaya.

                          Parece un tio con principios y valores,algo de lo que carece el club actualmente por desgracia.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/10/19, 11:58:14.
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Yo creo que Pascua no se quedó porque es fiel al entrenador con el que va,todo lo contrario que Alexis vaya.

                            Parece un tio con principios y valores,algo de lo que carece el club actualmente por desgracia.
                            Bueno en honor a la verdad Alexis estaba ya aquí antes de la llegada de Serra haciendo de recadero de Littletower, no es que viniera de la mano de Serra
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Yo creo que Pascua no se quedó porque es fiel al entrenador con el que va,todo lo contrario que Alexis vaya.

                              Parece un tio con principios y valores,algo de lo que carece el club actualmente por desgracia.
                              Pero es que antes de estar en el Betis, Pascua y Setién jamás habían trabajado juntos. No era parte de su cuerpo técnico.

                              Simplemente no tiene pinta de que el Betis le hiciera una oferta como la que le hizo a Marcos Álvarez. Si no, estoy seguro de que ni principios ni leches, cualquier profesional de este ámbito prefiere estar trabajando en un club de primer nivel, que además paga muy bien, que estar en paro.

                              Muy poco sentido tendría quedarse en paro por ser fiel a otro trabajador al que conoció un año o dos antes.
                              A Lu, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Pero es que antes de estar en el Betis, Pascua y Setién jamás habían trabajado juntos. No era parte de su cuerpo técnico.

                                Simplemente no tiene pinta de que el Betis le hiciera una oferta como la que le hizo a Marcos Álvarez. Si no, estoy seguro de que ni principios ni leches, cualquier profesional de este ámbito prefiere estar trabajando en un club de primer nivel, que además paga muy bien, que estar en paro.

                                Muy poco sentido tendría quedarse en paro por ser fiel a otro trabajador al que conoció un año o dos antes.
                                Ah,pues creía que iba con él,rectifico.

                                Entonces mal por no haberle hecho una oferta,creía que se conocian de más tiempo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/10/19, 14:26:09.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X