Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    las fantasías para netflix.
    con ninguno o con los dos.
    un primer año buenísimo de ambos en su puesto y uno muy decepcionante de ambos en su segunda temporada.
    Bueno bueno bueno...

    En su puesto el señor desfasado hace lo siguiente en verano:

    -Cambia a Adán y El otro...por Pau libre y Joel.

    - Amat deja paso a Sidney.

    - Dado que la planta noble quieren vender cambian a Fabián y Camarasa por W.C y Gio.

    - Llegan libres inui y canales por Joel Campbell,Narváez y Nahuel.

    Vamos "un desastre"...

    En invierno le piden un 9 y propone Miliki,Alario que son descartados por el precio...en principio se empieza a mover por Juanmi y Gerard Moreno...y trae a Jesé para el mercado de invierno junto con Lainez y Emerson operaciones dos de tres que son bastante malas y una por ver.

    En Febrero ya estaba por pensarse lo del mister y en abril por echarlo...pero no lo vieron así.

    Unido todo le veo más culpable de acertar, y bastante, que de errar...que humanum est.
    A ceskibetis y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Pero es que antes de estar en el Betis, Pascua y Setién jamás habían trabajado juntos. No era parte de su cuerpo técnico.

      Simplemente no tiene pinta de que el Betis le hiciera una oferta como la que le hizo a Marcos Álvarez. Si no, estoy seguro de que ni principios ni leches, cualquier profesional de este ámbito prefiere estar trabajando en un club de primer nivel, que además paga muy bien, que estar en paro.

      Muy poco sentido tendría quedarse en paro por ser fiel a otro trabajador al que conoció un año o dos antes.
      Creo que Balompédico tiene razón. Pascua quiere ser fiel al próximo proyecto de Setién. En la visita al jeque del Almería sale Pascua en las fotos. Y creo que recordar que las fotos de la peña bética de Londres también. Y en la visita a Guardiola.

      Al que no se ve es a Sarabia en ninguna foto.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Pero es que antes de estar en el Betis, Pascua y Setién jamás habían trabajado juntos. No era parte de su cuerpo técnico.

        Simplemente no tiene pinta de que el Betis le hiciera una oferta como la que le hizo a Marcos Álvarez. Si no, estoy seguro de que ni principios ni leches, cualquier profesional de este ámbito prefiere estar trabajando en un club de primer nivel, que además paga muy bien, que estar en paro.

        Muy poco sentido tendría quedarse en paro por ser fiel a otro trabajador al que conoció un año o dos antes.
        De Setién no sé, pero me suena que es buen amigo de Eder Sarabia (o de su padre), si bien es verdad que en la etapa de Setién y Sarabia en Las Palmas, Pascua todavía no estaba con ellos. De los 3 me parece el más profesional, el que mejor rendimiento ha sabido dar en su parcela y el que más regular ha sido. Me parece un tipo carismático y ojalá se hubiera quedado con nosotros muchos años, ahora; no sé si es que el club no lo ha querido llamar (que me parecería un error) o si está comprometido por su amistad con Eder o a saber. Pero bueno, esperemos encontrarnos a más profesionales como él en el futuro, porque es verdad que lo hizo bien y es un tipo metódico, pero con porterazos como Pau también es más fácil trabajar.
        A Gattuso8, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Creo que Balompédico tiene razón. Pascua quiere ser fiel al próximo proyecto de Setién. En la visita al jeque del Almería sale Pascua en las fotos. Y creo que recordar que las fotos de la peña bética de Londres también. Y en la visita a Guardiola.

          Al que no se ve es a Sarabia en ninguna foto.
          Sí, pero puede ser que quiera ser fiel ahora que no está en el Betis, ya que lo vea una buena oportunidad para continuar haciendo carrera en el fútbol.

          Lo mismo si se le hubiera hecho la oferta, no llega a darse la situación de querer mantenerse cerca de Setién. Pero sí, lo cierto es que no podemos saber si existió esa oferta o no, pero todo hace indicar que no. Se hubiera filtrado algo seguramente.


          Sarabia diría que sí continúa con Quique, pero no lo sé a ciencia cierta.
          A GreenBrigade, Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

            De Setién no sé, pero me suena que es buen amigo de Eder Sarabia (o de su padre), si bien es verdad que en la etapa de Setién y Sarabia en Las Palmas, Pascua todavía no estaba con ellos. De los 3 me parece el más profesional, el que mejor rendimiento ha sabido dar en su parcela y el que más regular ha sido. Me parece un tipo carismático y ojalá se hubiera quedado con nosotros muchos años, ahora; no sé si es que el club no lo ha querido llamar (que me parecería un error) o si está comprometido por su amistad con Eder o a saber. Pero bueno, esperemos encontrarnos a más profesionales como él en el futuro, porque es verdad que lo hizo bien y es un tipo metódico, pero con porterazos como Pau también es más fácil trabajar.
            Y no solo con porterazos. Que el nivel de Joel jamás se había acercado al del año pasado. O la increíble mejora de Adán con los pies (aunque en otros aspectos empeorara).
            A Lu, Balompédico, rakemitri y a Godard les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Y no solo con porterazos. Que el nivel de Joel jamás se había acercado al del año pasado. O la increíble mejora de Adán con los pies (aunque en otros aspectos empeorara).
              Completamente de acuerdo, de los mejores profesionales que han pasado por aquí en años.
              A Betis1977, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Menos mal que de Juanmi nadie se acuerda porque hace un siglo que ni entra en convocatorias y está lesionado...

                Kaptoum ni hablamos ni discutimos ya.. mejor.

                Pero que hay jugadores para hacer de MCD? Por favor....
                A montaito de melva y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Menos mal que de Juanmi nadie se acuerda porque hace un siglo que ni entra en convocatorias y está lesionado...

                  Kaptoum ni hablamos ni discutimos ya.. mejor.

                  Pero que hay jugadores para hacer de MCD? Por favor....
                  Juanmi y Martin dos jugadores que suman la nada importante cifra de unos 15 millones de euros aprox.

                  Comentario


                  • Juanmi debe tener rotura de ligamentos, por lo menos 3 ligamentos rotos debe tener, de haber dormido en mala postura.

                    Comentario


                    • Derribos Josemi o como cargarse todo en un club que mueve más de cien millones de euros.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Juanmi debe tener rotura de ligamentos, por lo menos 3 ligamentos rotos debe tener, de haber dormido en mala postura.
                        Parece ser que Juanmi tiene los vulgarmente conocidos "espolones". Eso duele tela marinera. Y no salen de un día a otro.

                        ¿No tiene nada que decir el responsable de los servicios médicos al respecto?. Aquí todos se callan como ptñaas
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿¿Quién es Guanmi??.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            ¿¿Quién es Guanmi??.
                            El socio de Ánger....digo yo....
                            A Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • A día de hoy, Betis masculino luchando por no bajar, baloncesto luchando por no bajar, féminas luchando por no bajar, futsal y filial lo único decente. Grande Haro y Catalán
                              A r4m0n y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                A día de hoy, Betis masculino luchando por no bajar, baloncesto luchando por no bajar, féminas luchando por no bajar, futsal y filial lo único decente. Grande Haro y Catalán
                                Bueno decentes porque fracasaron ambos en su objetivo de ascender el año pasado pese a tener plantillas para hacerlo, si el futsal estuviera en 1º y el filial en 2ºB, estarían igual de mal que los otros 3 me temo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X