Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sigan callados alrededor del palco con estos tipejos, que lo están haciendo muy bien.

    Comentario


    • Josemi es mi pastor, nada me falta, con sus 268 ojeadores, o scoutings, vigilando todo el orbe futbolístico y su MEGA bigdata, ésto lo pone en orden en un plis plas...tranqui, colegas, no le vayáis a exigir, que no se nos vaya a cansar. Por cierto, el don Manuel, le da efusivamente las gracias por los millones que el RBB le ha regalado, qué suerte tenemos con nuestros insignes dirigentes
      A Balompédico y Betis1977 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
        Enserio lo mas grave de hoy es que no estviesen en el palco dando la cara , lo puedo entender un dia entre semana por sus empresas. Pero un puñetero domingo a las 2 de la tarde ? hay algo que no puedan hacer que representar a la entidad que dirigen? vamo esto ya es el colmo
        Estarán en el Valme con sus politos y sus cubatitad
        Editado por última vez por vanderborre; https://www.betisweb.com/foro/member/4329-vanderborre en 20/10/19, 15:08:13.

        Comentario


        • El problema del Betis tiene dos nombres y dos apellidos y están en el título de este hilo.

          Hasta que no se vaya el ínclito, no desaparecerá el problema.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • No es que no haya estado en el palco (que vaya tela, el del Bernabeu seguro que no se lo pierde), es que me juego 1000 duros y nos los pierdo a que ni ha visto el partido, principalmente porque el fútbol no le gusta una ******.

            Comentario


            • No se equivoquen, la solución no es echar al entrenador, hay que echar a este individuo, un auténtico cenutrio deportivo, lo digo con los números en la mano (tres fracasos en cinco temporadas). Una vez fuera, hay que elegir un DRECTOR DEPORTIVO y él debe tomar la decisión de echar o no a Rubi (yo lo tengo claro...).
              No hay que echar a Rubi, hay que echar al que lo trajo y destrozó la plantilla, vendiendo dos activos importantísimos como el portero y el mejor jugador de los últimos 20 años y malvendiendo al activo que podría habernos porporcionado la cuantía económica para tener la mejor plantilla de todos los tiempos, y regalando los descartes. Un auténtico dislate, con la anuencia de la afición.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Ya te lo habrán puesto pero te lo pongo otra vez majadero

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	class.jpg
Visitas:	1
Size:	13,8 KB
ID:	7261732














                Esto pasa cuando un majadero se dedica a jugar al Pcfutbol con un equipo profesional.

                Y por aquí se leen a lumbreras apuntando al al desastre de esta temporada a Serra Ferrer, es verdad que una afición tan grande tiene que haber de todo, hasta ladrillos con patas.

                Ahora los 50000 apuntando a todo lo apuntable, pero volver a votar a estos tipos en la Junta de eso nada, ahí miramos a otro lado. Valiente ...
                A sobetiko le gusta esto.

                Comentario


                • Se rien como quieren del bético,hasta que se les pare los pies.

                  Hay que echarlos.
                  A Diarte le gusta esto.

                  Comentario


                  • La culpa no es de Josemi, es del Big Data que es muy traicionero. Seguro que el bueno de Josemi para el mercado invernal borra el programa ese y empieza a fichar como dios manda, en base a las puntuaciones del comunio como haría todo buen director deportivo amateur. Amos a tener una mijita de paciencia.
                    Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 20/10/19, 15:22:42.

                    Comentario


                    • Mientras sigamos 5° en Transfermarkt todo irá bien.
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                        No se equivoquen, la solución no es echar al entrenador, hay que echar a este individuo, un auténtico cenutrio deportivo, lo digo con los números en la mano (tres fracasos en cinco temporadas). Una vez fuera, hay que elegir un DRECTOR DEPORTIVO y él debe tomar la decisión de echar o no a Rubi (yo lo tengo claro...).
                        No hay que echar a Rubi, hay que echar al que lo trajo y destrozó la plantilla, vendiendo dos activos importantísimos como el portero y el mejor jugador de los últimos 20 años y malvendiendo al activo que podría habernos porporcionado la cuantía económica para tener la mejor plantilla de todos los tiempos, y regalando los descartes. Un auténtico dislate, con la anuencia de la afición.
                        Debes de estar de coña si dices que no hay que echar a Rubi. ¿Qué es lo que el equipo hace bien?

                        Comentario


                        • Catalán: "Le digo a mis amigos sevillistas que se vayan preparando..."



                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • Fichar a los de los 25 puntos, largar al que nos ha metido en Europa, y crecido, el que exigía, por un tema de ego.
                            A Betis1977 le gusta esto.

                            Comentario


                            • De nuevo el club a la deriva,otra vez.

                              Ya estarán con el cuento de que Alexis es el culpable de la masacre.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/10/19, 15:35:36.
                              A simone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy tampoco van a salir a dar explicaciones?
                                El equipo está en descenso... alguien debería dar un golpe de autoridad.
                                A simone y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X