Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mateo nos adelantará qué hará el club , por lo pronto el otro día ya nos dijo que antes de pitar a HyC, hay que exigir responsabilidades a Rubí y después a Alexis.

    Comentario


    • Estará triste Tristón?
      A Balompédico y sobetiko les gusta esto.

      Comentario


      • Ojito que esta libre Eusebio Sacristán

        Y Josémi es capaz de traerlo.

        Entre Eusebio y Abelardo, prefiero a este último
        A sisebuto le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Debes de estar de coña si dices que no hay que echar a Rubi. ¿Qué es lo que el equipo hace bien?
          ¿De coña?. Lea nuevamente mi mensaje porque omite lo principal o ha leido solo hasta la mitad.
          Vuelvo a repetirlo. Yo no quiero que eche a Rubí el que lo trajo y se quede él, porque puede poner a uno peor. Hay que echar primero al que lo trajo, después poner un Director Deportivo y que sea un hombre de fútbol quien decida quién debe dirigir el banquillo del Real Betis.
          Se lo voy a decir más claro, Catalán debe salir antes que Rubi. No quiero que Rubi sea el parapeto para salvar la cabeza del verdadero culpable, Un señor que ha arruinado un proyecto deportivo que pintaba mejor que nunca por soberbia y por narcicismo.Yo no quiero que Catalán elija el sustituto de Rubi, entre otras cosas porque puede traer a uno incluso peor (suenan Abelardo, Eusebio o Merino...). Catalán que se vaya, que venga un hombre de FUTBOL como Director Deportivo, que quite a los apesebrados de ahí (Alexis, Catalina, Cañas, Dani, Jaime, Merino, etc) y que sea responsable de un proyecto serio, eligiendo al entrenador oportino, no la berbena que han montado este año.y que va a dar con nuestros huesos en Segunda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Mateo nos adelantará qué hará el club , por lo pronto el otro día ya nos dijo que antes de pitar a HyC, hay que exigir responsabilidades a Rubí y después a Alexis.
            Alexis tiene las mismas responsabilidades en el club que mi perro, menudos mamarrachos y qué poquita dignidad el canario en dejarse prostituir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
              Ojito que esta libre Eusebio Sacristán

              Y Josémi es capaz de traerlo.

              Entre Eusebio y Abelardo, prefiero a este último
              Eusebio es bajar seguro

              Abelardo me gusta dentro de lo q pueden traer

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                Eso es lo terrible de esto que a ellos el betis les importa una ******, el porrazo nos lo llevamos nosotros
                Pues aún así nadie mueve un dedo, asi nos va

                Comentario


                • Están desaparecidos los palmerines.

                  Sí, esos que te mandaban a "tu foro" si le ponías algún pero a la excelentísima gestión del señor Catalán. Esos que decían que si criticabas la planificación era por "intereses ocultos", ya que era de diez.
                  A Betis1977 y Betico_Norte les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

                    Eusebio es bajar seguro

                    Abelardo me gusta dentro de lo q pueden traer
                    Prefiero Abelardo, aunque será Setién

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Alexis tiene las mismas responsabilidades en el club que mi perro, menudos mamarrachos y qué poquita dignidad el canario en dejarse prostituir.
                      Almenos le pagan la vaselina

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                        Almenos le pagan la vaselina
                        Qué menos, capaces son de poner a Juanito o Merino hasta final de temporada y alargar el cementerio de leyendas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

                          Eusebio es bajar seguro

                          Abelardo me gusta dentro de lo q pueden traer
                          Pues no dudes que Eusebio es uno de los nombres que baraja el big data

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

                            Pues no dudes que Eusebio es uno de los nombres que baraja el big data
                            Por estilo de juego entra en la ecuación seguro

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

                              ¿De coña?. Lea nuevamente mi mensaje porque omite lo principal o ha leido solo hasta la mitad.
                              Vuelvo a repetirlo. Yo no quiero que eche a Rubí el que lo trajo y se quede él, porque puede poner a uno peor. Hay que echar primero al que lo trajo, después poner un Director Deportivo y que sea un hombre de fútbol quien decida quién debe dirigir el banquillo del Real Betis.
                              Se lo voy a decir más claro, Catalán debe salir antes que Rubi. No quiero que Rubi sea el parapeto para salvar la cabeza del verdadero culpable, Un señor que ha arruinado un proyecto deportivo que pintaba mejor que nunca por soberbia y por narcicismo.Yo no quiero que Catalán elija el sustituto de Rubi, entre otras cosas porque puede traer a uno incluso peor (suenan Abelardo, Eusebio o Merino...). Catalán que se vaya, que venga un hombre de FUTBOL como Director Deportivo, que quite a los apesebrados de ahí (Alexis, Catalina, Cañas, Dani, Jaime, Merino, etc) y que sea responsable de un proyecto serio, eligiendo al entrenador oportino, no la berbena que han montado este año.y que va a dar con nuestros huesos en Segunda.
                              Lo he vuelto a leer, y dice esto:

                              "(...)No hay que echar a Rubi, hay que echar al que lo trajo y destrozó la plantilla, vendiendo dos activos importantísimos como el portero y el mejor jugador de los últimos 20 años y malvendiendo al activo que podría habernos porporcionado la cuantía económica para tener la mejor plantilla de todos los tiempos, y regalando los descartes. Un auténtico dislate, con la anuencia de la afición."

                              Yo lo que entiendo del mensaje ese,es eso mismo. Que hay que mantener a Rubi (y echar a Catalán). No veo ninguna otra referencia directa al posible despido de Rubi (aunque hay una refenrencia velada en el "yo lo tengo claro..." que hay entre paréntesis").

                              En este nuevo mensaje, nada que comentar, creo que está (esta vez sí) mejor explicado.

                              En cuanto al fondo de la cuestión, me da igual si primero se da la pérdida de uno o del otro...HyC son la cara visible de un proyecto que mueve los hilos tras ellos,y que lleva manejando al Betis desde antes de que ellos aparecieran.

                              Tampoco creo que sea casual que, alguien ligado al consejo anteriormente, salga ahora hablando de que, si sale elegido, va a contar con Castaño, cuando ha sido opositor de este consejo en el pasado. Creo que es un movimiento para seguir dando los apoyos a estos 2, en plan "asustaviejas", pero teniendo la sartén por el mango en caso de que no se dé el resultado esperado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Están desaparecidos los palmerines.

                                Sí, esos que te mandaban a "tu foro" si le ponías algún pero a la excelentísima gestión del señor Catalán. Esos que decían que si criticabas la planificación era por "intereses ocultos", ya que era de diez.
                                A ver, equipo hay para estar peleando por Europa. Ya lo había el año pasado, y este, salvo en la portería, que se ha empeorado, en lasdemás líneas se ha dotado al equipo de más efectivos o de más calidad (o ambos). El centro del campo está igual.

                                Es decir, hemos mejorado en las áreas, y estamos igual en el medio. Hemos perdido en la portería.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X