Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Un defecto gordo que tiene el gurú es que entrena poquito o nada....

    Ahora todos sabemos que en pretemporada los shicos se alarmaron y el club le llamó al orden....

    Normal.
    en fin, no desvío más el hilo, es el de josemi y no sé qué ****** hago hablando de setién y serra.
    largo año el que nos espera y veremos el derby, seguro que este año se trabajan mejor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Un defecto gordo que tiene el gurú es que entrena poquito o nada....

      Ahora todos sabemos que en pretemporada los shicos se alarmaron y el club le llamó al orden....

      Normal.
      Rubi tampoco es que entrene mucho. Minuto 70 todos andando, bueno desde el minuto 1...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        a lo mejor es que rendía por un entrenador que le daba un contexto adecuado, como pasaba con canales, con mandi, con junior, con los porteros con un buen juego de pies, etc...

        a lo mejor, y solo a lo mejor, el único problema del año pasado no era el entrenador.

        a lo mejor, y solo a lo mejor, era preferible jugar para los buenos y no entregarse en manos de javi garcía o barragán.
        A lo mejor y solo a lo mejor ese entrenador pudo ser más flexible y heterodoxo...a lo mejor y solo a lo mejor hubiéramos hecho cosas muy bonitas...y juntos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          en fin, no desvío más el hilo, es el de josemi y no sé qué ****** hago hablando de setién y serra.
          largo año el que nos espera y veremos el derby, seguro que este año se trabajan mejor.
          Josemi, mi pastor, me calma y me guía, estoy tranquilo de cara al derby, advirtió a sus amigos palanganas que se fueran preparando

          Comentario


          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

            A lo mejor no nos acordaos de como se le cayó el equipo en su último año al rey de los ronditos y la posesión. Lo último que necesitamos ahora es que vuelva el peliculero de Setién. El problema de este año es que no tenemos centro de campo y a Rubi parce no importarle o al menos lo disimula bien vendiendo que se compensará con recursos atacantes pero en este juego hay cosas imposibles de cambiar. Ni se llega al área rival sin bandas profundas, como insistía el inventor, ni dejaremos de ser un coladero sin contención en el centrocampo; nos hace falta un entrenador sensato, nada más.
            De verdad que cada día que pasa puedo menos con el resultadismo. 3 puntos. 2 goles. Eso es lo que al Betis le separó de conseguir el objetivo. Con todos los partidos fatales ante Rayo, Leganés y Levante. Pudo ganarle al Sevilla y al Eibar perfectamente y se hubiera conseguido el objetivo. La realidad es que no lo hizo y perdió bastante, cuando en varios partidos mereció más. Cosas del fútbol y de un año en que nos miró un tuerto de cara a portería. 5° equipo que más tiró a puerta y 5° equipo que más tiró a puerta desde fuera del área (ya que según muchos el equipo lo único que intentaba ers meterse en el área chica). No cuela decir que el partido de 4-0 ante el Levante era la normalidad.

            No es comparable a la situación de ahora por mucho que algunos inistáis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Si fichas a entrenadores inútiles y sin carácter los milagros en fútbol no existen, como en la vida en general.

              Otros equipos con jugadores de medio pelo y descartes nuestros se meten en Europa y ahora siguen estando por encima. Un buen entrenador hace equipos, un mal entrenador los deshace.
              Sí, estoy de acuerdo. Lo mismo que digo que para ver estos esperpentos, me quedo con Setién

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Un defecto gordo que tiene el gurú es que entrena poquito o nada....

                Ahora todos sabemos que en pretemporada los shicos se alarmaron y el club le llamó al orden....

                Normal.
                ¿El qué?

                Cómo se puede decir que el equipo no entrenaba cuando tenía 1000 mecanismos.
                Yo de verdad lo de algunos...

                Comentario


                • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                  ¿El qué?

                  Cómo se puede decir que el equipo no entrenaba cuando tenía 1000 mecanismos.
                  Yo de verdad lo de algunos...
                  Mis disculpas. Supongo que no he sabido explicarme.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                    De verdad que cada día que pasa puedo menos con el resultadismo. 3 puntos. 2 goles. Eso es lo que al Betis le separó de conseguir el objetivo. Con todos los partidos fatales ante Rayo, Leganés y Levante. Pudo ganarle al Sevilla y al Eibar perfectamente y se hubiera conseguido el objetivo. La realidad es que no lo hizo y perdió bastante, cuando en varios partidos mereció más. Cosas del fútbol y de un año en que nos miró un tuerto de cara a portería. 5° equipo que más tiró a puerta y 5° equipo que más tiró a puerta desde fuera del área (ya que según muchos el equipo lo único que intentaba ers meterse en el área chica). No cuela decir que el partido de 4-0 ante el Levante era la normalidad.

                    No es comparable a la situación de ahora por mucho que algunos inistáis.
                    Dinos la fuente donde ponga que fuimos el quinto equipo que más chutó a puerta.

                    Quiero consultar eso.
                    A ceskibetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      No se preocupe usted que seguro que la profesionalizada secretaria técnica de los 25 puntos con el resolutivo Alexis a la cabeza seguro que termina imponiendo su criterio al del Big Data.
                      Siempre que hemos estado en situaciones similares no hemos sabido salir.
                      Vamos tarde con el entrenador y como era previsible el defensor del big data y los siete folios va sentir en sus carnes lo que es un estadio entero pidiendo se vaya más pronto que tarde ....
                      No lo a hacer y eso nos va repercutir negativamente
                      preocupado no, preocupadismo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Un defecto gordo que tiene el gurú es que entrena poquito o nada....

                        Ahora todos sabemos que en pretemporada los shicos se alarmaron y el club le llamó al orden....

                        Normal.
                        Y sigo con la misma historia. De ser verdad que entrenaba poco (que lo dudo, pero bueno), prefiero que entrenen poco y estén cerca de Europa, a que corran como locos en los entrenos... Y luego nos hagan de 3 a 5 goles, seamos el equipo más goleado y caigamos a las primeras de cambio en el descenso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                          De verdad que cada día que pasa puedo menos con el resultadismo. 3 puntos. 2 goles. Eso es lo que al Betis le separó de conseguir el objetivo. Con todos los partidos fatales ante Rayo, Leganés y Levante. Pudo ganarle al Sevilla y al Eibar perfectamente y se hubiera conseguido el objetivo. La realidad es que no lo hizo y perdió bastante, cuando en varios partidos mereció más. Cosas del fútbol y de un año en que nos miró un tuerto de cara a portería. 5° equipo que más tiró a puerta y 5° equipo que más tiró a puerta desde fuera del área (ya que según muchos el equipo lo único que intentaba ers meterse en el área chica). No cuela decir que el partido de 4-0 ante el Levante era la normalidad.

                          No es comparable a la situación de ahora por mucho que algunos inistáis.
                          El resultadismo es lo que diferencia al Betis del mandril, por no poner ejemplos menos exagerados y lejanos. El resultadismo es la regla aritmética por la que vale mas ganar a tres equipos con plantillas muy inferiores a la nuestra (9 puntos) que celebrar como un título una victoria en el nou camp (3 puntos) El resultadismo es todo y hacerlo con estilo o con cualquier estadística de tiros a puerta, posesión, goles a favor etc no deja de ser completamente irrelevante.

                          Tener a un miste cuya prioridad es el escaparate de sus creaciones y no la competitividad de la entidad que le paga nunca puede ser bueno para ella. A ver si acabamos de aceptarlo, a Setién le interesaban por encima del Betis sus demostraciones estilisticas, igual que hizo en la UDLP. Él seguirá esperando al amor de su vida, algún barça, y mientras tanto convertirá en su picadero a cualquier entidad con pajaritos de crecimiento.
                          A Betis1977 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Aquí acaba otro fin de semana de fracaso, menos mal que la semana que viene no podré ver el partido, algunos meses de vida ganaré espero.

                            Y tú Josemi, reúnete con Angelito, con Alexis, con Catalina y los 14 miembros de la ST y... haz lo que te salga de la mismísima, que es lo que vas a hacer. En menudas manos estamos, esta condena a la que estamos sometidos los béticos parece que no va a acabar nunca.

                            Comentario


                            • Vergüenza infinita Josemi,vete ya con tu banda a otro lado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                Y sigo con la misma historia. De ser verdad que entrenaba poco (que lo dudo, pero bueno), prefiero que entrenen poco y estén cerca de Europa, a que corran como locos en los entrenos... Y luego nos hagan de 3 a 5 goles, seamos el equipo más goleado y caigamos a las primeras de cambio en el descenso.
                                Yo prefiero que cumplan con su trabajo.

                                Se ha dicho, y nadie ha desmentido, que en pretemporada Rubi los hacía trabajar demasiado.

                                A mí, de Setién, no extraña nada.. Que se lo pregunten a un tal Tomás, y su equipo del alma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X