Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Dinos la fuente donde ponga que fuimos el quinto equipo que más chutó a puerta.

    Quiero consultar eso.
    https://www.elcomercio.es/deportes/f.../index-sd.html


    https://es.whoscored.com/Regions/206...Liga-2018-2019

    Y creo recordar que en la página de la liga también venía, pero no logro encontrar ninguna pestaña que me permita ver datos de la temporada 18/19.

    Pd: en whoscored hay que pinchar en la parte de ofensivo en el cuadro de Estadística de Equipo la Liga.
    Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 20/10/19, 22:20:58.

    Comentario


    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      A día de hoy, Betis masculino luchando por no bajar, baloncesto luchando por no bajar, féminas luchando por no bajar, futsal y filial lo único decente. Grande Haro y Catalán
      Futsal y filial están arriba porque están una categoría por debajo de donde debieran estar, si no te digo yo dónde estaban en primera y 2ªB.
      Don una ruina porque ni saben ni les resulta prioritaria la parcela deportiva.
      A algecireño_92 le gusta esto.

      Comentario


      • Josemi. Vas a decir lo que cobra tu niño?. Dilo, majete, que digo yo que algo cobrará.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Yo prefiero que cumplan con su trabajo.

          Se ha dicho, y nadie ha desmentido, que en pretemporada Rubi los hacía trabajar demasiado.

          A mí, de Setién, no extraña nada.. Que se lo pregunten a un tal Tomás, y su equipo del alma.
          Así que alguien ha dicho que no trabajaban, y nos lo creemos porque "tiene pinta de eso". Sin embargo, ahí lo tienes, 5º y 10º a 3 ptos el objetivo (despedido por no cumplir el objetivo, que lo veo bien).

          De otro tenemos que alguien dice que trabaja mucho, y tiene pinta de eso, pero sobre el césped no se ve nada de ese trabajo.

          La verdad es que algo no cuadra...

          Con respecto a su trabajo, mientras cumplan el objetivo... Como si quieren estar de fiesta hasta las 5 de la mañana cuando juegan a las 12.

          Comentario


          • Semana de reuniones y llamadas para Osemi buscando alternativas a Rubi.
            Pavor. Da pavor. Estamos asumiendo como normal que un señor que es del Betis y al que le gusta el fútbol sea el máximo responsable deportivo de un club con casi cien kilos de euros.
            A tarteso le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

              https://www.elcomercio.es/deportes/f.../index-sd.html


              https://es.whoscored.com/Regions/206...Liga-2018-2019

              Y creo recordar que en la página de la liga también venía, pero no logro encontrar ninguna pestaña que me permita ver datos de la temporada 18/19.

              Pd: en whoscored hay que pinchar en la parte de ofensivo en el cuadro de Estadística de Equipo la Liga.
              Gracias, muy detallado.

              Comentario


              • Josemi sólo se aparece y le habla a sus voceros oficiosos. Mateo y Elías son como los niños de Fátima
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  Así que alguien ha dicho que no trabajaban, y nos lo creemos porque "tiene pinta de eso". Sin embargo, ahí lo tienes, 5º y 10º a 3 ptos el objetivo (despedido por no cumplir el objetivo, que lo veo bien).

                  De otro tenemos que alguien dice que trabaja mucho, y tiene pinta de eso, pero sobre el césped no se ve nada de ese trabajo.

                  La verdad es que algo no cuadra...

                  Con respecto a su trabajo, mientras cumplan el objetivo... Como si quieren estar de fiesta hasta las 5 de la mañana cuando juegan a las 12.
                  Trabajaban muchíiiisimo. Pero muchíisimo..
                  Alguien lo dijo, Qué sé yo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Semana de reuniones y llamadas para Osemi buscando alternativas a Rubi.
                    Pavor. Da pavor. Estamos asumiendo como normal que un señor que es del Betis y al que le gusta el fútbol sea el máximo responsable deportivo de un club con casi cien kilos de euros.
                    Que le gusta el fútbol........, no sé, a mi me parece que es bético como Carlos Herrera, María de las Mercedes y Curro Romero, pero de fútbol, lo que se dice de fútbol.....
                    A Betis1977 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Escondidos en los agujeros.

                      Reiros de vuestras familias ,palanganas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Josemi. Vas a decir lo que cobra tu niño?. Dilo, majete, que digo yo que algo cobrará.
                        Se lo podía preguntar Ud al mismo niño, que anda por aquí dándonos lecciones cuando empatamos.
                        A Betis1977 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Semana de reuniones y llamadas para Osemi buscando alternativas a Rubi.
                          Pavor. Da pavor. Estamos asumiendo como normal que un señor que es del Betis y al que le gusta el fútbol sea el máximo responsable deportivo de un club con casi cien kilos de euros.
                          ¿quién lo asume, lu?
                          será su socio y los dos o tres familiares, cualquier aficionado al fútbol no ya al betis sabe que estamos con un directivo jugando al fifa.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Semana de reuniones y llamadas para Osemi buscando alternativas a Rubi.
                            Pavor. Da pavor. Estamos asumiendo como normal que un señor que es del Betis y al que le gusta el fútbol sea el máximo responsable deportivo de un club con casi cien kilos de euros.
                            Estás asumiendo mucho más de lo razonable. Josemí es bético?, más que tú?, más que yo?. Josemi es un PU.TO TREPA. Así de sencillo. Que se vaya buscando las vueltas para que el betis pague porque no vaya a prisión. Con ánger de la mano...
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ahora comienza otra semana tras otro partido infame y en puestos de descenso y sin que nadie del club salga a dar la cara, aunque mienta como un bellaco, pero a dar un mensaje de tranquilidad, no se, algo, al menos que sepamos que hay alguien ahí, nada, ni rastro, como si el equipo estuviera dejado de la mano De Dios, hos.tia que cansancio de todo.
                              A maradonis, Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ha salido ya Josemi a hablar?
                                A Balompédico y sobetiko les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X