Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y fíjate tú que pienso yo que la empresa del chaval va bien porque está en el betis

    Comentario


    • Hacerse gran es difícil pero cachondearse del beticismo es fácil.

      Iros ya de aquí.



      Muy preocupado con lo que se avecina
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/10/19, 20:21:54.

      Comentario


      • ¿Cuando abrimos post , el hijo de jozemi aciertos y errores?
        A Balompédico y Caudetreba les gusta esto.

        Comentario


        • Al respecto, una anécdota contrastada: cuando el Betis llevaba semanas trabajando en el fichaje del barcelonista Rafinha y ante la negativa del hispano-brasileño a abandonar el Barça, Catalán se dirigió al grupo de WhatsApp del comité ejecutivo del Betis (dicho comité lo formaban: Haro y Catalán, más Serra Ferrer y el entrenador Setién) sugiriendo el nombre de Lo Celso. "Mi hijo me ha dicho que es del perfil que buscamos".
          El Confidencial 18-7-2019

          Esto es lo que hay. Tremendo

          Comentario


          • EL cachondeo es público.

            A bajotierra y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Nuevo avatar.
              Si yo supiera, me quitaba al "niñatillo" ese con 8 añitos que tengo por avatar
              Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 23/10/19, 20:58:18. Razón: Niññato es un pecao, se cree el vigilante del foro que orá por alguno de estos dos.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Yo he estado a nada de quitar a Aragón, es muy top.
                Te dejo de hablar, o aún peor: "Me devuelves las fotos".
                A javibetico2 le gusta esto.

                Comentario


                • Borren este post. Según Haro, el Betis no tiene DD. Hay que tener poca no, ninguna verguenza. Se les ha ido la olla a estos dos, menudos impresentables.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Dejarle al chavá que camele como quiera...
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • no sé qué es peor, si catalán en la dirección deportiva o "reconocer" que un club de primera división va sin director deportivo.
                      la risita tonta que le ha tenido que entrar a monchi al leer estas declaraciones...
                      A rakemitri, Carmona y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        no sé qué es peor, si catalán en la dirección deportiva o "reconocer" que un club de primera división va sin director deportivo.
                        la risita tonta que le ha tenido que entrar a monchi al leer estas declaraciones...
                        Es que le da vergüencita decir que Osemi es el DD.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Es que le da vergüencita decir que Osemi es el DD.
                          "alexis, la red de scouting y catalán que se vuelca en la comisión deportiva".
                          no me explico qué puede aportar este señor, de verdad, y no dudo que le guste el fútbol o que sepa quien es upamecano pero no me explico qué pinta.
                          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                            ¡Herejía!
                            Solo pequé de pensamiento, hay que ser fiel al Capitán Veneno.
                            A Caudetreba, Guiller y RubenSV les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Solo pequé de pensamiento, hay que ser fiel al Capitán Veneno.
                              Hasta la muerte, compañero!! Hay una frase, de las muchas suyas, que me acompaña diariamente en mis oraciones: "Los revolucionarios estamos en paro", aplicable a cualquier ámbito de la vida.
                              A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                "alexis, la red de scouting y catalán que se vuelca en la comisión deportiva".
                                no me explico qué puede aportar este señor, de verdad, y no dudo que le guste el fútbol o que sepa quien es upamecano pero no me explico qué pinta.
                                Simplemente son una sociedad de intereses y se tienen que hacer favores mutuos, donde los intereses del Betis no cuentan sino de manera tangencial. Y el problema para mi esta en la base; que es la demencial organización y funcionamiento de las Sociedades anónimas deportivas y su absoluto descontrol especialmente respecto de la base social de los clubes que son teóricamente los únicos propietarios del club cuando no pintan nada.

                                Con sus idas y bajadas pero que yo sepa a los clubes que no son sads en España no les va precisamente mal en lo economico y casi siempre también en lo deportivo. No se quien pero se debería impulsar una reforma que permita al menos la opción de convertirse de nuevo en entidades no mercantiles o al menos un régimen mixto donde la propiedad del capital no decida lo que sea y como sea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X