Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esteso va a ser el que elija al nuevo entrenador. El resultado que verás a continuación te sorprenderá...

    Comentario


    • El Betis en manos de tristón, ¿que podría salir mal?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Decía saber hacer el trabajo de Serra porque lo había visto.

        ¿Qué podía salir mal?
        Si no se habla con Rubi y no le está trayendo lo que necesita...está calcando a Serra la verdad.

        Comentario


        • En serio que no dejó de recordar cuando en verano me llamaban viudita por decir que no entendía el tiro al pie al echar a Serra sin venir a cuento con unas excusas sin sentido ya que no se ha traído ni un mi se.rable profesional una vez lo echaron..

          Que decían que aquí se fichaba bien y todo iba mejor gracias a los mismos inútiles que nos tenían acostumbrados a años ridículos y no a que desde que llegó Jacinta que cambiarán las cosas... Que todo era igual que éramos unas viuditas...

          Y a pesar de los fallos de Serra que los tuvo y grandes también pero como cualquier profesional puede tener.. no hay color es que no lo hay..


          Ahora han tardado 1 min en mandar a Mateo González a decir que mínimo contra el Celta estará el entrenador también... mi pregunta es hasta cuando tendremos Big Data y enchufados en este nuevo Betis...


          Tenemos lo que nos merecemos y esto no es de ahora, anteriormente ya hicieron años parecidos con todo aquel que les convino.. como Ollero... Macia... Serra... etc..

          Y bien que han aprovechado que el valor de la plantilla subiera como la espuma.. si no cumplimos objetivos nos iremos decían... JA

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Si no se habla con Rubi y no le está trayendo lo que necesita...está calcando a Serra la verdad.
            Los tienes cuadrados... de cemento armado.
            A Betis1977 le gusta esto.

            Comentario


            • Nos va ganial con superjozemi de DD.
              Serra lo hacía todo mal.
              Pero, oye, qué mala suerte tenemos que a pesar de lo malo que era Serra y lo bueno que es Jozemi, nos va mucho peor sin Serra que con él.

              Que digo yo, que si los motivos para despedir a Serra ocupaban 7 folios, los motivos para largar a Jozemi ¿cuánto ocupan?
              ¿El Quijote?
              A pueblo verdiblanco, Balompédico, Bentham y a Free les gusta esto.

              Comentario


              • "Es que Rubi no me pidió un mediocentro defensivo"

                A tanquesito, Gattuso8 y Betis1977 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Los tienes cuadrados... de cemento armado.
                  Explícate, yo es lo que pienso. Tanto Serra antes como Catalán ahora lo están haciendo igual de mal. Uno dejó a Setién sin carrileros y el otro ha dejado a Rubi sin mediocentros.

                  Y yo sí pensé que habían fichado bien este verano, no pensé que hubiesen ignorado tanto al pobre Rubi. Está claro que no han montado una plantilla para lo que pretende el entrenador.

                  Comentario


                  • El Valencia va a echar a Alemany y éste busca club... Más a huevo no puede estar.
                    A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que me echen de aquí, pero me duele más el Betis que una cuenta aquí. Eres un hijo de ****, cobarde, envidioso, mala persona, ****.
                      A tanquesito y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Explícate, yo es lo que pienso. Tanto Serra antes como Catalán ahora lo están haciendo igual de mal. Uno dejó a Setién sin carrileros y el otro ha dejado a Rubi sin mediocentros.

                        Y yo sí pensé que habían fichado bien este verano, no pensé que hubiesen ignorado tanto al pobre Rubi. Está claro que no han montado una plantilla para lo que pretende el entrenador.
                        Me **** mi pena negra...

                        Junior no era carrilero, ni Tello, ni nadie... nadie era carrilero...

                        Comentario


                        • No tener la capacidad de dar la cara en los malos momentos es una prueba más que todo esto les está superando. Se lo están poniendo en bandeja a cualquiera que presente un proyecto coherente en la próxima junta.

                          A jmj_betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Iros ya,sois la gran lacra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Los tienes cuadrados... de cemento armado.
                              Lo que no tiene es verguenza por meter a Serra y Josemi en el mismo saco. Lo mismito son.
                              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 27/10/19, 17:35:00.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Explícate, yo es lo que pienso. Tanto Serra antes como Catalán ahora lo están haciendo igual de mal. Uno dejó a Setién sin carrileros y el otro ha dejado a Rubi sin mediocentros.

                                Y yo sí pensé que habían fichado bien este verano, no pensé que hubiesen ignorado tanto al pobre Rubi. Está claro que no han montado una plantilla para lo que pretende el entrenador.
                                La misma importancia tiene el lateral izquierdo que en centro del campo. Dónde va a parar!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X