Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ese Josemi con su polito marcándose un Donange diciendo que mantener la categoría no es importante, que no es un drama bajar ( y esos *******s a sueldo justificándolo por redes sociales diciendo que el Betis nunca se ha mantenido en primera más de x años...)

    Comentario


    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
      Ese Josemi con su polito marcándose un Donange diciendo que mantener la categoría no es importante, que no es un drama bajar ( y esos *******s a sueldo justificándolo por redes sociales diciendo que el Betis nunca se ha mantenido en primera más de x años...)
      Es lo siguiente que va a pasar y lo sabéis. Este año huele a ruina y estos van a intentar justificarlo como sea apoyados por los dos o tres periodistas a sueldo y algún que otro twitero y forero de dudoso sentimiento Verdiblanco. Me están empezando a dar el mismo asco que lopera. El mismo no, más, a lopera se le veía venir, lo cale desde el primer día pero estos dos me han engañado como a un chino y espero poder decírselo a la cara a los dos.
      A tanquesito, Donald Draper y ElViejoGriguol les gusta esto.

      Comentario


      • Desgraciadamente la inmensa mayoría de los que aquí opinamos llevamos avisando desde junio en lo que iba a acabar esto, incompetencia y mentiras unido a la egolatría del protagonista del hilo nos van a llevar a la miseria deportiva. Hay que aplicar una purga severa.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • A por ellos que nos hunden.

          Comentario


          • Una opinión impopular, la planificación del año pasado de Serra fue horrible. Yo lo quiero en el Betis, pero no fichando, es eso posible? Lo de Catalán es horroroso, pa coger la maletita y ar caraho, que no voy de defensor.

            Comentario


            • Habrá que rebautizarlo como Atilán, porque es como el caballo de Atila: donde pisa, no vuelve a crecer la hierba.

              Y quien diga que la afición se merece dirigentes así, o es un palangana o un miserable, o ambas cosas a la vez.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                Una opinión impopular, la planificación del año pasado de Serra fue horrible. Yo lo quiero en el Betis, pero no fichando, es eso posible? Lo de Catalán es horroroso, pa coger la maletita y ar caraho, que no voy de defensor.
                Hombre en el mercado de invierno te lo compro porque gasto el dinero en algo innecesario...¿ pero en verano? vamos el equipo que tenia el betis era para estar entre los 7 primeros. El único problema que había era supuestamente en la delantera y se ha visto a posteriori que era culpa de setien y su sistema porque loren este año esta demostrando que no es cojo.

                No es para estar orgulloso, pero el año pasado el betis consiguió su mejor puesto en liga disputando 3 competiciones. y esto ha sido con serra, y por supuesto tambien con setien.

                Me da sobre todo mucha rabia la cabezoneria de setien con el modo de juego y las faltas de respeto a la afición, porque creo que se podian haber hecho muchas cosas buenas.
                A ceskibetis y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                  Ese Josemi con su polito marcándose un Donange diciendo que mantener la categoría no es importante, que no es un drama bajar ( y esos *******s a sueldo justificándolo por redes sociales diciendo que el Betis nunca se ha mantenido en primera más de x años...)
                  Ese argumento no se lo creería ni el que asó la manteca. Cualquiera sabe que un descenso es ruinoso porque supone una caída masiva de ingresos, una reducción drástica del presupuesto, aumentar de nuevo la deuda y el riesgo de volver más pronto que tarde a la Ley Concursal.

                  Hay muchos equipos históricos que han bajado a Segunda y han sufrido su particular travesía del desierto. Los ejemplos más actuales son los del Depor y Málaga, además del Racing y Oviedo.

                  Comentario


                  • Josemi está buscando el botón de 'reiniciar partida', en cuanto lo encuentre nos hace un equipo en condiciones.
                    A tarteso, rakemitri, Lu y a Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Josemi está buscando el botón de 'reiniciar partida', en cuanto lo encuentre nos hace un equipo en condiciones.
                      catalán ni sabrá lo que es el pc fútbol 6.0 (el mejor juego de fútbol que ha existido) y seguro que jugaba con el teclado y no usaba el modo resultado.
                      cabbrones, ralentizaban las partidas hasta que terminaba el verano y después se quitó dinamic multimedia el juego nunca volvió a ser el mismo.

                      Comentario


                      • ¿No vas a dar la cara no?

                        Miserable.

                        Comentario


                        • No meteros con el chaval Josemi, es tan listo, sagaz y competente, que tuvo la sapiencia de hacerle ver a Serra Ferrer su deficiente gestión, documentado en un informe de 7 páginas. Josemi es mi pastor, nada me falta.

                          Comentario


                          • Miserables,iros ya.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                              Ese Josemi con su polito marcándose un Donange diciendo que mantener la categoría no es importante, que no es un drama bajar ( y esos *******s a sueldo justificándolo por redes sociales diciendo que el Betis nunca se ha mantenido en primera más de x años...)
                              Y los comeanchoas diciendo que con Setién nunca habríamos bajado..
                              A ElViejoGriguol y Notorious1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Aquí no va a venir ningún entrenador contrastado que ponga los puntos sobre las íes, dejando en claro ridículo al mastuerzo y a su secretaría de mamandurrias.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X