Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


    Suscribo tu mensaje pero matizo lo que marco en verde. Se podía haber quedado con las condiciones que tenía. Los cuñaos mismos así lo han manifestado. Pero de todos ellos es de los poquitos que tuvo algo de dignidad.

    A Setién lo echaron. A Rubi habrá que echarlo. Serra se fue. No lo olvidemos.
    No había pensado en ello y es una argumentación brillante y significativa. Y yo no querría tener que volver a acudir a Serra sino que se apostara por Alemany, Cordón o similar dejándole trabajar.

    Comentario


    • Por cierto, me arriesgo; próximo movimiento de Catalán tras el miércoles, dejar de ir al palco. Continuarán los inquietantes paralelismos.
      A Al_Capone y RubenSV les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Por cierto, me arriesgo; próximo movimiento de Catalán tras el miércoles, dejar de ir al palco. Continuarán los inquietantes paralelismos.
        https://www.libertaddigital.com/depo...bo-1276267172/

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Qué fácil era esto...
          Echamos al que sabe de fútbol porque... bueno, por lo que sea, mejor no pensar los motivos.
          Me pongo yo, que era un fiera en el PC fútbol 6.0, y domino el comunio desde hace 4 años. Me compro un programita informático, me rodeo de gente que supuestamente sabe de esto pero que hasta ahora no ha dado pie con bola y a soñar.
          Ay amigo, que los sueños se vuelven pesadillas, que resulta que no era tan fácil, que el que sabía de esto no era tan malo ni tú tan bueno, que los que escogistes para ayudarte y que nunca habían hecho nada del otro mundo, siguen sin hacerlo, y... Boom!!!!
          Ahora, qué?
          Es como el resumen de Breaking Bad que hace el actor de Jesse Pinkman pero sobre los últimos meses del Betis. Bravo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Por cierto, me arriesgo; próximo movimiento de Catalán tras el miércoles, dejar de ir al palco. Continuarán los inquietantes paralelismos.
            Si hay jaleo gordo (hablo de abucheos, cánticos y demás, más de eso ni de coña) puede que lo haga en aras de "no crear mal ambiente". Vamos, vendiéndolo como un sacrificio. Ya será el acabose, porque tendríamos de DD a un aficionado que además no va al campo.

            Comentario


            • Quien se iba a imaginar que fichar mirando el Transfermarkt iba a salir mal. Quien lo hubiera intuido. Catalán no, desde luego.
              ​​​​​​
              Big Data decía. Animalito.

              Comentario


              • Ozemi salta al campo y mete un gol, ozemi salta al campo y mete un gol...

                Saca los folios, ozemi saca los folios, saca los fooolios...

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Aquí no va a venir ningún entrenador contrastado que ponga los puntos sobre las íes, dejando en claro ridículo al mastuerzo y a su secretaría de mamandurrias.
                  Cierto,y es más,ningún director deportivo contrastado.

                  Estos tios nos hunden sabiendo que son unos CHAPUZAS Y UNOS TRILEROS.
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya, vaya...que si unión, animar y ser una piña.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Cierto,y es más,ningún director deportivo contrastado.

                      Estos tios nos hunden sabiendo que son unos CHAPUZAS Y UNOS TRILEROS.
                      Que no, que no, creo que fue Lu quien lo dijo, te traes a uno y los del ADN bético se lo comen. Un pa ná vamos.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                        Ese argumento no se lo creería ni el que asó la manteca. Cualquiera sabe que un descenso es ruinoso porque supone una caída masiva de ingresos, una reducción drástica del presupuesto, aumentar de nuevo la deuda y el riesgo de volver más pronto que tarde a la Ley Concursal.

                        Hay muchos equipos históricos que han bajado a Segunda y han sufrido su particular travesía del desierto. Los ejemplos más actuales son los del Depor y Málaga, además del Racing y Oviedo.
                        Pues no te creas, este año lo hemos visto, "entrar en Europa no es un drama", palabras de nuestro presi derrochando ambición por los cuatro costados + articulito de Elías justificando que el Betis nunca en su historia bla bla bla...y 4 pelagatos a sueldo por foros y redes sociales y ya se crea corriente de opinión y muchos compran ese discurso.
                        Conclusión: no podemos exigir más de lo que ya hemos hecho en nuestra historia. No podemos autosuperarnos, ese el mensaje de los dirigentes para que no le exijamos que los cansemos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Por cierto, me arriesgo; próximo movimiento de Catalán tras el miércoles, dejar de ir al palco. Continuarán los inquietantes paralelismos.
                          lo veo y te subo la apuesta a colocación de busto de Don Josemigué a final de temporada para que Donange no se sienta solo.
                          Hacerse grande es dificil.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Desgraciadamente la inmensa mayoría de los que aquí opinamos llevamos avisando desde junio en lo que iba a acabar esto, incompetencia y mentiras unido a la egolatría del protagonista del hilo nos van a llevar a la miseria deportiva. Hay que aplicar una purga severa.
                            Si, no pero aqui los Carmona, Barcelona es Betica, el quitanieves, chocobetis, xesco, y demás adlateres ( la chuppi panda )pues se dedicaron a ridiculizarnos, insultarnos, e intentar de dejarnos callados cuales asalariados cumplidores de ordenes de D. Ozemiguel. Al final de la pelicula... a tragar, y tragar, y seguir tragando, calladitos y donde dije digo, dije Diego. Pero lo peor de to es donde estamos, como estamos y que será del club, por que estos dos H y C no se les ve que pongan remedio por que, o están perdios, o no saben que hacer. Jugando al filo de la navaja.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/10/19, 11:35:15.
                            A Choco13barras le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Si, no pero aqui los Carmona, Barcelona es Betica, el quitanieves, chocobetis, xesco, y demás adlateres ( la chuppi panda )pues se dedicaron a ridiculizarnos, insultarnos, e intentar de dejarnos callados cuales asalariados cumplidores de ordenes de D. Ozemiguel. Al final de la pelicula... a tragar, y tragar, y seguir tragando, calladitos y donde dije digo, dije Diego. Pero lo peor de to es donde estamos, como estamos y que será del club, por que estos dos H y C no se les ve que pongan remedio por que, o están perdios, o no saben que hacer. Jugando al filo de la navaja.
                              Desgraciadamente esa mayoría a la que cito hemos tenido razón, a estas alturas en el fútbol español ya lo hemos visto todo y que a 2019 tengamos al señor Catalán actuando del modo que lo ha hecho, en una especie de mezcla entre Piterman y Lopera, pues eso no podía salir bien de ninguna manera. A mí me han criticado por atacar a la ST, que no sé cómo trabajan ahí dentro... bueno, alardear de un powerpoint con las tareas de los 14 miembros y que acabe el mercado con fichajes de nuestra liga salvo una excepción pues qué quieren que diga, que fútbol ven el justito. Que me mientan es algo que me molesta bastante más que la incompetencia de algunos, y si ya lo juntamos todo pues apaga y vámonos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Si, no pero aqui los Carmona, Barcelona es Betica, el quitanieves, chocobetis, xesco, y demás adlateres ( la chuppi panda )pues se dedicaron a ridiculizarnos, insultarnos, e intentar de dejarnos callados cuales asalariados cumplidores de ordenes de D. Ozemiguel. Al final de la pelicula... a tragar, y tragar, y seguir tragando, calladitos y donde dije digo, dije Diego. Pero lo peor de to es donde estamos, como estamos y que será del club, por que estos dos H y C no se les ve que pongan remedio por que, o están perdios, o no saben que hacer. Jugando al filo de la navaja.
                                Un tio que ha sido baneado criticando a otros foreros. Y tan pacho.


                                Por cierto, no diga esas barbaridades que aqui nos leen los DD de Europa home, que me lo dijo usted.

                                Y otra cosa, si me nombra, mencionemé, porque normalmente veo sus mensajes y como si los escribe mi perro, pero si me nombra, pa que me entere hombre, no me sea cagoncete.
                                A betico de sangre y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X