Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Si, no pero aqui los Carmona, Barcelona es Betica, el quitanieves, chocobetis, xesco, y demás adlateres ( la chuppi panda )pues se dedicaron a ridiculizarnos, insultarnos, e intentar de dejarnos callados cuales asalariados cumplidores de ordenes de D. Ozemiguel. Al final de la pelicula... a tragar, y tragar, y seguir tragando, calladitos y donde dije digo, dije Diego. Pero lo peor de to es donde estamos, como estamos y que será del club, por que estos dos H y C no se les ve que pongan remedio por que, o están perdios, o no saben que hacer. Jugando al filo de la navaja.
    Pues aquí el único baneado has sido tú...
    A betico de sangre le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Si, no pero aqui los Carmona, Barcelona es Betica, el quitanieves, chocobetis, xesco, y demás adlateres ( la chuppi panda )pues se dedicaron a ridiculizarnos, insultarnos, e intentar de dejarnos callados cuales asalariados cumplidores de ordenes de D. Ozemiguel. Al final de la pelicula... a tragar, y tragar, y seguir tragando, calladitos y donde dije digo, dije Diego. Pero lo peor de to es donde estamos, como estamos y que será del club, por que estos dos H y C no se les ve que pongan remedio por que, o están perdios, o no saben que hacer. Jugando al filo de la navaja.
      Tienes razón pero ahora no creo que sirva de nada echar en cara lo que ya veníamos advirtiendo desde el verano y alguno no se todavía porque no querían ver. . El Betis necesita soluciones YA!! Y andar tirandonos trastos a la cabeza es un paná mientras el equipo se hunde. Haro y Catalan no se van a ir, así que o recapacita y hacen desde ya una DD en condiciones, sin inútiles en ella o nos vamos al ca ra jo en Abril a lo más tardar
      A betico de sangre, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Y que haya gente que compare lo de la temporada pasada con la de esta temporada, y que haya gente que todavía le eche la culpa a Serra de lo que esta pasando, esto es de locos, ya no somos viuditas, sino que se creen que somos *********.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Un tio que ha sido baneado criticando a otros foreros. Y tan pacho.


          Por cierto, no diga esas barbaridades que aqui nos leen los DD de Europa home, que me lo dijo usted.

          Y otra cosa, si me nombra, mencionemé, porque normalmente veo sus mensajes y como si los escribe mi perro, pero si me nombra, pa que me entere hombre, no me sea cagoncete.
          Pues no quieras ni saber que hago yo con los mensajes que tu escribes. Por cierto aqui en la pagina estamos completamente igual o casi que en el club. Censura al que no esté deacuerdo con lo que hay. Como tu eres un fiel al regimen... por cierto tu has escrito aqui barbaridades y no te han baneado, ejemplo de lo que digo. Otra cosa mas. Que co jones hablas de cagoncete. Lo digo aqui y donde sea eres un paniaguado. Y si me quiere banear otra vez el Pelu que lo haga. Hala, a tragar con todo lo que habéis hablao enterao.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pues aquí el único baneado has sido tú...
            A ti no por que tu tragas con todo lo que te metan. Lo quieres más claro ??? Por cierto el club tambien está aqui metido.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/10/19, 15:01:34.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Pues no quieras ni saber que hago yo con los mensajes que tu escribes. Por cierto aqui en la pagina estamos completamente igual o casi que en el club. Censura al que no esté deacuerdo con lo que hay. Como tu eres un fiel al regimen... por cierto tu has escrito aqui barbaridades y no te han baneado, ejemplo de lo que digo. Otra cosa mas. Que co jones hablas de cagoncete. Lo digo aqui y donde sea eres un paniaguado. Y si me quiere banear otra vez el Pelu que lo haga. Hala, a tragar con todo lo que habéis hablao enterao.
              Sacame alguna barbaridad que he dicho que sea objeto de baneo anda. Si es que te lo he dicho antes, de la misa sabes la mitad, y claro, así luego quedas como quedas.

              Lo típico, censura bla bla bla. Te ha faltado decir "me banean porque el Pelu me tiene mania". Todo el mundo contra mi y tal y tal y pascual.

              En cierto punto me das hasta penilla.
              A betico de sangre y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Y que haya gente que compare lo de la temporada pasada con la de esta temporada, y que haya gente que todavía le eche la culpa a Serra de lo que esta pasando, esto es de locos, ya no somos viuditas, sino que se creen que somos *********.
                La temporada pasada fue mediocre y sin pena ni gloria, esta es directamente infame y pésima, al menos de momento. Sólo nos queda esperar que esto salga adelante, porque quizá no haya una plantilla para soñar con estar arriba, pero tampoco tan mala como para andar en puestos de descenso ni comparable a la de los 25 puntos.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  A ti no por que tu tragas con todo lo que te metan. Lo quieres más claro ??? Por cierto el club tambien está aqui metido.
                  O dicho de otra manera: intervengo aquí con bastante más educación que tú.
                  ¿Insinúas que el Pelusa97 banea según le dicten desde el club?
                  ​​
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/10/19, 15:40:40.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Sacame alguna barbaridad que he dicho que sea objeto de baneo anda. Si es que te lo he dicho antes, de la misa sabes la mitad, y claro, así luego quedas como quedas.

                    Lo típico, censura bla bla bla. Te ha faltado decir "me banean porque el Pelu me tiene mania". Todo el mundo contra mi y tal y tal y pascual.

                    En cierto punto me das hasta penilla.
                    Al final los quinquis son quinquis por culpa del sistema, claro.
                    Al igual que el profesor siempre le tuvo manía al cani de la clase.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/10/19, 15:30:58.
                    A quitanieves96 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Temporada de durse. Catalina, Josemi y cía, y por supuesto, Fundación Heliópolis fuera ya.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/10/19, 15:32:31.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        A ti no por que tu tragas con todo lo que te metan. Lo quieres más claro ??? Por cierto el club tambien está aqui metido.
                        Sr. Haro
                        A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Por cierto, me arriesgo; próximo movimiento de Catalán tras el miércoles, dejar de ir al palco. Continuarán los inquietantes paralelismos.
                          Recordemos que el dúo infame pactó con Lopera, en vez de ir a saco a por él y mandarlo a la cárcel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Sacame alguna barbaridad que he dicho que sea objeto de baneo anda. Si es que te lo he dicho antes, de la misa sabes la mitad, y claro, así luego quedas como quedas.

                            Lo típico, censura bla bla bla. Te ha faltado decir "me banean porque el Pelu me tiene mania". Todo el mundo contra mi y tal y tal y pascual.

                            En cierto punto me das hasta penilla.
                            Bla, bla, bla, bla. Ahora a tragar con todo lo que habéis hablao, y a todo el personal que habéis querido ridiculizar por criticar la gestión de vuestro jefe Ozemi. Es otra forma de ofender. Es duro creerse los intelectuales de la página y ahora tener que tragarse toda vuestra flema y meteros la lenguita por donde termina la espalda. Y en todo punto me suda, de los tres el mas largo, lo que te estes tragando. Yo no siento penilla. Yo es que me parto de risa contigo. Hala. Donde las dan las toman. Lo único que siento de todo esto es que la situación del club sea la que es. Y siendo sincero hubiese sido mejor haberos dado la razón pero la llevamos nosotros, por desgracia, y no ustedes.
                            A Orcrist le gusta esto.

                            Comentario


                            • Se que no va a pasar, pero mañana cada segundo del partido debería ser un infierno para él (sin llegar a la violencia, por supuesto), pero todos los cánticos y pitos deben ir dirigidos a que no esté a gusto en el palco.

                              Ni él, ni su socio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Al final los quinquis son quinquis por culpa del sistema, claro.
                                Al igual que el profesor siempre le tuvo manía al cani de la clase.
                                Si tu eres aqui el ejemplo de la educación, y del respeto, yo soy la Virgen De Valme. Ahora que tenian que hacer contigo ?? Ponerte en un altar. En fin no das para mas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X