Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    O dicho de otra manera: intervengo aquí con bastante más educación que tú.
    ¿Insinúas que el Pelusa97 banea según le dicten desde el club?
    ​​
    La educación la llevas tu donde yo me se. Lo del baneo del Pelu por dictado lo dices tu, no yo. Y con esto he acabao el tema.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/10/19, 17:56:26.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      La educación la llevas tu donde yo me se. Lo del baneo del Pelu por dictado lo dices tu, no yo. Y con esto he acabao el tema.
      Uy, el matoncete tirando la piedra y escondiendo la mano para evitarse el baneo. No era tan valiente al final.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/10/19, 18:21:17.
      A quitanieves96 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Y que haya gente que compare lo de la temporada pasada con la de esta temporada, y que haya gente que todavía le eche la culpa a Serra de lo que esta pasando, esto es de locos, ya no somos viuditas, sino que se creen que somos *********.
        Yo siempre quiero tener a Serra aquí,pero o hay que olvidar que el mejor escritor hace un borrón, Serra --para mi- culpable de traer a Juanmi y Lainez,uno porque no se donde juega y para que ha venido y otro porque es muy joven y aunque le veo que puede ser un buen jugador,aquí esta totalmente desaprovechado,sin minutos y sin contar con el los dos entrenadores que hemos tenido,el gasto de estos dos jugadores se podía haber hecho en el puesto donde nos estamos desangrando que es el MCD,es donde culpo a Serra,pero como he dicho me gustaría que hubiera seguido,creo que no estaríamos en esta situacion.

        Si no fuera por las sensaciones que ofrece el equipo,la situacion no sería tan crítica porque ganando dos partidos seguidos,nos ponemos a tiro de piedra,de los puestos europeos,el problema es el que todos vemos actualmente y es que no le ganamos a nadie y somos una perita en dulce para todos los equipos,y con los partidos que vienen ahora no es para confiar en salir de la cola,luego vemos como el Osasuna gana al Valencia,el Mallorca al Mandril y aquí nos echamos a temblar con el Leganes,ahora lo,que hay que hacer es ganar al Celta por lo civil o lo criminal,hay que evitar que se haga un hueco importante por abajo,creía que esta situacion estaba más que superada ,pero volvemos a tropezar e la misma piedra,cuando hay personas que invaden el terreno de otras sin saber.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Bla, bla, bla, bla. Ahora a tragar con todo lo que habéis hablao, y a todo el personal que habéis querido ridiculizar por criticar la gestión de vuestro jefe Ozemi. Es otra forma de ofender. Es duro creerse los intelectuales de la página y ahora tener que tragarse toda vuestra flema y meteros la lenguita por donde termina la espalda. Y en todo punto me suda, de los tres el mas largo, lo que te estes tragando. Yo no siento penilla. Yo es que me parto de risa contigo. Hala. Donde las dan las toman. Lo único que siento de todo esto es que la situación del club sea la que es. Y siendo sincero hubiese sido mejor haberos dado la razón pero la llevamos nosotros, por desgracia, y no ustedes.
          Ni una respuesta a lo que he dicho en el mensaje. Ni una. Nada de nada.
          Pero donde no hay no hay, lo que me he sorprende como dije en otro mensaje, es que hayas podido escribir todo eso del tirón y sin cagart3 en lo alto.

          Y luego los baneos vienen por censura dice... Si es que donde hay 0 no se le puede pedir 1.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/10/19, 21:20:13.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Yo siempre quiero tener a Serra aquí,pero o hay que olvidar que el mejor escritor hace un borrón, Serra --para mi- culpable de traer a Juanmi y Lainez,uno porque no se donde juega y para que ha venido y otro porque es muy joven y aunque le veo que puede ser un buen jugador,aquí esta totalmente desaprovechado,sin minutos y sin contar con el los dos entrenadores que hemos tenido,el gasto de estos dos jugadores se podía haber hecho en el puesto donde nos estamos desangrando que es el MCD,es donde culpo a Serra,pero como he dicho me gustaría que hubiera seguido,creo que no estaríamos en esta situacion.

            Si no fuera por las sensaciones que ofrece el equipo,la situacion no sería tan crítica porque ganando dos partidos seguidos,nos ponemos a tiro de piedra,de los puestos europeos,el problema es el que todos vemos actualmente y es que no le ganamos a nadie y somos una perita en dulce para todos los equipos,y con los partidos que vienen ahora no es para confiar en salir de la cola,luego vemos como el Osasuna gana al Valencia,el Mallorca al Mandril y aquí nos echamos a temblar con el Leganes,ahora lo,que hay que hacer es ganar al Celta por lo civil o lo criminal,hay que evitar que se haga un hueco importante por abajo,creía que esta situacion estaba más que superada ,pero volvemos a tropezar e la misma piedra,cuando hay personas que invaden el terreno de otras sin saber.
            Claro que Serra ha hecho cosas mal, pero con las cosas tan mal que ha hecho nunca hemos ni rozado los puestos de descenso. Lo de Lainez un error claro que si, pero esta temporada la ultra profesionalizada Secretaría Técnica lo debía haber solucionado, y Juanmi no es fichaje de Serra, lo dijo bien clarito que en los últimos tiempos se enteraba de las gestiones cuando ya estaban hechas, que lo habían apartado de la toma de decisiones.

            Comentario


            • Si Serra ha hecho cosas mal y está fuera a esta gentuza que hay en el club se le debería de mantener lejos del Betis durante años y años.

              Gentuza.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/10/19, 10:41:29.
              A Superbetico del universo le gusta esto.

              Comentario


              • Ya está preparando sus maquinitas de votar en las juntas,MEJOR A MANO ALZADA CATALÁN.

                TRILERO.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

                Comentario


                • Ozemi es el Nicolás Maduro del fútbol.

                  Comentario


                  • Lo de Josemi

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Si Serra ha hecho cosas mal y está fuera a esta gentuza que hay en el club se le debería de mantener lejos del Betis durante años y años.

                      Gentuza.
                      Son más nocivos que Del Nido y Caparrós dirigiendo el Betis.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Club a la deriva
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Victoria y sensación de que hay un cambio brusco o el año que viene toca viajar a las Canarias.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • La pena es que lo que ha perpetrado no lo haya hecho en su empresa y lo haya hecho en el Betis.

                            Seguro que las maneja de forma diferente las dos empresas.
                            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • i n f u m a b l e
                              A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • ¡Josemi, saca los folios!
                                A pueblo verdiblanco, Balompédico, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X