Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    la del 2017 también fue pírrica, sí, al final va a echar uno cuentas y va a parecer que no ganábamos en ningún estadio.
    Yo el bombo a ganar tres puntos en según qué estadios como si valieran más que en otros me parece una catetada brutal. Sólo el derbi y por lo que significa en la ciudad y alrededores me parece un partido de más de tres puntos. Me parece tela de cateto seguir hablando de Bernabeu, Camp Nou o SanSiro como si eso fuera más que Butarque, Alcoraz o Jsy Berthelemy, la verdad. Sobre todo cuando esas victorias en sitios caros se usan para justificar petardazos en campos casi de pueblo.
    A Made In Real Betis, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo el bombo a ganar tres puntos en según qué estadios como si valieran más que en otros me parece una catetada brutal. Sólo el derbi y por lo que significa en la ciudad y alrededores me parece un partido de más de tres puntos. Me parece tela de cateto seguir hablando de Bernabeu, Camp Nou o SanSiro como si eso fuera más que Butarque, Alcoraz o Jsy Berthelemy, la verdad. Sobre todo cuando esas victorias en sitios caros se usan para justificar petardazos en campos casi de pueblo.
      hombre a mí el ir a un estadio sabiendo que puedo ganar me parece de todo menos una catetada, diferente es vanagloriarse o darle más importancia que el simple gustazo que da, pero el simple hecho de ir a cualquier partido a competir y que puede ganar desde luego que sienta mejor que lo que vas a sentir esta semana, no se tú, yo al menos lo prefiero.

      y ya si hablamos de los dos añitos de derby...
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        hombre a mí el ir a un estadio sabiendo que puedo ganar me parece de todo menos una catetada, diferente es vanagloriarse o darle más importancia que el simple gustazo que da, pero el simple hecho de ir a cualquier partido a competir y que puede ganar desde luego que sienta mejor que lo que vas a sentir esta semana, no se tú, yo al menos lo prefiero.

        y ya si hablamos de los dos añitos de derby...
        Es que eso de saber que se podía ganar en esos campos me parece, en general, falso.
        La mayoría de los aficionados fuimos a esos partidos contando con la derrota y cruzando dedos para no salir goleados. Luego nos encontramos con la sorpresa, pero prácticamente nadie contaba con ello.
        Sin ir más lejos el año pasado en esta jornada que viene ganamos en el Camp Nou después de 4 partidos sin ganar (1 solo punto en ellos). El que me diga que esperaba ganar allí es que es el más optimista de la Tierra, pero en general, fuimos a él igual de resignados que vamos ahora al Bernabéu.
        Me parece muy innecesaria la mitificación de algo que tenemos tan presente, la verdad. Si hubiesen pasado 10 años, pues todavía.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Es que eso de saber que se podía ganar en esos campos me parece, en general, falso.
          La mayoría de los aficionados fuimos a esos partidos contando con la derrota y cruzando dedos para no salir goleados. Luego nos encontramos con la sorpresa, pero prácticamente nadie contaba con ello.
          Sin ir más lejos el año pasado en esta jornada que viene ganamos en el Camp Nou después de 4 partidos sin ganar (1 solo punto en ellos). El que me diga que esperaba ganar allí es que es el más optimista de la Tierra, pero en general, fuimos a él igual de resignados que vamos ahora al Bernabéu.
          Me parece muy innecesaria la mitificación de algo que tenemos tan presente, la verdad. Si hubiesen pasado 10 años, pues todavía.
          Tal que así es...

          Y además se obvia que cuando ellos venían aquí el Barça tres manitas de cuatro partidos.
          A Lu, Carmona y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Alto y claro ayer Josemi.

            Que no pare esto,hay que meterles presión.

            Enorme la afición del Betis.
            A Francis7, sisebuto y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Poquito duró la Era Big Data, quién podía pensarlo.



              Comentario


              • Esta vez no han sido esos 4 gatos ni nadie mandado por Casteñete.
                A rakemitri, Lu y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • Le.pega la camiseta a Tristón, le queda muy bien
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy todos al Bernabeu,no faltará NADIE de la banda.
                    A Lu, Frankfurter-Bético, cordoBEsTICO y a Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Hoy todos al Bernabeu,no faltará NADIE de la banda.
                      Veremos si no tienen que volver en los bajos de un camión incrustados.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo del 50% de Sanabria y el resto de condicionantes de sus negociaciones son una p*** m***** queda claro ya ¿no? Con la cantidad de lecciones que ha habido que aguantar aquí como si él nota fuera el jodido Jerry Maguire, que alguno aquí hacía de Renée Zellweger tragando a dos manos.
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • junior no va convocado ni sin alba, es inexplicable lo que hacen barcelona y madrid con todo lo que aspiran de la liga.
                          A rakemitri, Betis1977 y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            junior no va convocado ni sin alba, es inexplicable lo que hacen barcelona y madrid con todo lo que aspiran de la liga.
                            Perdona que te rectifique, Junior si va convocado, lo que no se si será uno de los descartes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              junior no va convocado ni sin alba, es inexplicable lo que hacen barcelona y madrid con todo lo que aspiran de la liga.
                              ¿Está ya recuperado?. Creo que lleva lesionado semanas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Hoy todos al Bernabeu,no faltará NADIE de la banda.
                                Van a los campos y partidos que saben que no les van a pintar los oídos.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X