Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Yo es que pienso que los dos son mejores de lo que demuestran aquí. Es la actitud de ambos lo que falla.

    Que facil es en este club jugar al 50%. En otros clubes,como el vecino,por regla general suelen dar su 100%.
    Carvalho llevaba muy cómodo en el tercer club de Pórtugal varios años, de Tello, ya sabemos su trayectoria, y lo que está haciendo aquí no creo que sea un excepción en su carrera, como para culpar al club de su falta de mentalidad.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Yo es que pienso que los dos son mejores de lo que demuestran aquí. Es la actitud de ambos lo que falla.

      Que facil es en este club jugar al 50%. En otros clubes,como el vecino,por regla general suelen dar su 100%.
      No creo que sea un problema de actitud.
      ​​​​​​
      Pienso que va dentro de su personalidad, intrìnseco a ellos. A uno le cuesta recuperar para atrás y el otro es puro nervio pero intermitente, parece faltarle confianza en sì mismo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Yo es que pienso que los dos son mejores de lo que demuestran aquí. Es la actitud de ambos lo que falla.

        Que facil es en este club jugar al 50%. En otros clubes,como el vecino,por regla general suelen dar su 100%.
        Ambos jugadores llevan absolutamente toda su carrera de este modo, por eso están donde están y de la forma en la que vinieron.
        La actitud competitiva no es una cuestión de quita y pon, o circunstancial, eso o se tiene o no se tiene.
        En el vecino no es que den el 100% por mera idiosincracia, sino que normalmente van a fichar a jugadores que son competitivos antes de llegar. Y cuando no ocurre esto, no se dejan llevar por "la calidad" y las "internacionalidades", y después de señalarse al jugador por parte de la afición, lo venden en cuanto tienen posibilidad.
        A Nzonzi, por ejemplo, anda que lo ponían bonito en el Foro palangana. Y todo ello sin que vinieran foreros a decir que Nzonzi era su pastor, o que con que la selección francesa tal y pascual. Todos a una señalar a los pasotas, los vagos, y los sangres de horchata, sin poner excusas de todos los colores como aquí estamos acostumbrados (genial la frase de @Lu: "En excusas somos los mejores de Europa").
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/11/19, 16:47:04.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Ambos jugadores llevan absolutamente toda su carrera de este modo, por eso están donde están y de la forma en la que vinieron.
          La actitud competitiva no es una cuestión de quita y pon, o circunstancial, eso o se tiene o no se tiene.
          En el vecino no es que den el 100% por mera idiosincracia, sino que normalmente van a fichar a jugadores que son competitivos antes de llegar. Y cuando no ocurre esto, no se dejan llevar por "la calidad" y las "internacionalidades", y después de señalarse al jugador por parte de la afición, lo venden en cuanto tienen posibilidad.
          A Nzonzi, por ejemplo, anda que lo ponían bonito en el Foro palangana. Y todo ello sin que vinieran foreros a decir que Nzonzi era su pastor, o que con que la selección francesa tal y pascual. Todos a una señalar a los pasotas, los vagos, y los sangres de horchata, sin poner excusas de todos los colores como aquí estamos acostumbrados (genial la frase de @Lu: "En excusas somos los mejores de Europa").
          En su foto hay gente que hablaba de las viuditas de Monchi?

          Le llaman Jacinta?
          A chevo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Ambos jugadores llevan absolutamente toda su carrera de este modo, por eso están donde están y de la forma en la que vinieron.
            La actitud competitiva no es una cuestión de quita y pon, o circunstancial, eso o se tiene o no se tiene.
            En el vecino no es que den el 100% por mera idiosincracia, sino que normalmente van a fichar a jugadores que son competitivos antes de llegar. Y cuando no ocurre esto, no se dejan llevar por "la calidad" y las "internacionalidades", y después de señalarse al jugador por parte de la afición, lo venden en cuanto tienen posibilidad.
            A Nzonzi, por ejemplo, anda que lo ponían bonito en el Foro palangana. Y todo ello sin que vinieran foreros a decir que Nzonzi era su pastor, o que con que la selección francesa tal y pascual. Todos a una señalar a los pasotas, los vagos, y los sangres de horchata, sin poner excusas de todos los colores como aquí estamos acostumbrados (genial la frase de @Lu: "En excusas somos los mejores de Europa").
            nzonzi, chocoplancha, el bueno de joaquín correa, así a bote pronto se me ocurren estos nombres cuya calidad es indudable.
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Ambos jugadores llevan absolutamente toda su carrera de este modo, por eso están donde están y de la forma en la que vinieron.
              La actitud competitiva no es una cuestión de quita y pon, o circunstancial, eso o se tiene o no se tiene.
              En el vecino no es que den el 100% por mera idiosincracia, sino que normalmente van a fichar a jugadores que son competitivos antes de llegar. Y cuando no ocurre esto, no se dejan llevar por "la calidad" y las "internacionalidades", y después de señalarse al jugador por parte de la afición, lo venden en cuanto tienen posibilidad.
              A Nzonzi, por ejemplo, anda que lo ponían bonito en el Foro palangana. Y todo ello sin que vinieran foreros a decir que Nzonzi era su pastor, o que con que la selección francesa tal y pascual. Todos a una señalar a los pasotas, los vagos, y los sangres de horchata, sin poner excusas de todos los colores como aquí estamos acostumbrados (genial la frase de @Lu: "En excusas somos los mejores de Europa").
              Disiento, a Nzonzi lo pondrían como quisieran hacer en los foros, pero porque se marcó unas "negociaciones" para salir del pentajulandron que ni Vitolo.

              En cuanto Nzonzi se vestía de corto, ya estaba todo el pizjuan con la bragas en la mano, ni desidia ni nada. A Nzonzi no lo venden, se va. Y eso es lo que les reventaba.

              Anda que la chirigota que montaron en el caso Vitolo es por qué no entrenaba, sí sí.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                En su foto hay gente que hablaba de las viuditas de Monchi?

                Le llaman Jacinta?
                Eso es clave, me gustaría saber si en los foros esos le llaman Monchi que si chirigotero y tal.

                El respeto y el lugar que le dió Del Nido a Monchi, y que le han seguido dando, anda que es el mismo que el que le han dado Haro y Catalán a Serra. Anda que le iban a llamar Jacinta en seguía.

                Esa sí que es nuestra lacra y no que en un foro uno defienda a un jugador y otro no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                  Disiento, a Nzonzi lo pondrían como quisieran hacer en los foros, pero porque se marcó unas "negociaciones" para salir del pentajulandron que ni Vitolo.

                  En cuanto Nzonzi se vestía de corto, ya estaba todo el pizjuan con la bragas en la mano, ni desidia ni nada. A Nzonzi no lo venden, se va. Y eso es lo que les reventaba.

                  Anda que la chirigota que montaron en el caso Vitolo es por qué no entrenaba, sí sí.
                  Leo el Foro Palangana casi tanto como este.
                  Te digo yo que ha estado absolutamente siempre discutido por un sector mayoritarísimo y desde que llegó, no por las negociaciones, sino por ser un futbolista vago y dado a borrarse cada vez que le daba la picá. Las negociaciones y las salidas discotequeras solo fueron las gotas que colmaron el vaso.

                  Vitolo precisamente siempre ha sido un jugador bastante competitivo, así que no tiene nada que ver un caso con otro.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/11/19, 18:56:26.
                  A chevo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                    Eso es clave, me gustaría saber si en los foros esos le llaman Monchi que si chirigotero y tal.

                    El respeto y el lugar que le dió Del Nido a Monchi, y que le han seguido dando, anda que es el mismo que el que le han dado Haro y Catalán a Serra. Anda que le iban a llamar Jacinta en seguía.

                    Esa sí que es nuestra lacra y no que en un foro uno defienda a un jugador y otro no.

                    Absolutamente sí, solo tienes que pasarte.
                    Algo que me gusta de su Foro es que no dejan títere con cabeza. Hasta a Caparrós le dijeron se todo el año pasado.
                    Y además con insultos y palabras malsonantes, cosa que, aunque me suele hacer reir por tratarse de ellos, sí que no me gusta de su Foro.
                    A chevo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      En su foto hay gente que hablaba de las viuditas de Monchi?

                      Le llaman Jacinta?
                      El viudismo existió muy poco en aquel Foro, pero en los casos en los que se dio, fue recriminado.
                      En general les sudaron las pelotas cuando se fue Monchi, y les siguieron sudando cuando regresó.
                      ​​​​​Lo de Jacinta no recuerdo haberlo leído, pero sí han hablado bastante de aquello de que "más que Monchi, es el equipo que tiene detrás".
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/11/19, 19:05:29.

                      Comentario


                      • Madre mía Carmona, en foros palanganas...que estómago hijo...

                        Te agobia ir al Villamarín y no te agobies entrar en esos sitios?...me gusta la diversidad en la vida pero quillo...apuffff....

                        De otro lado, sal del foreo a la vida real, en ella Monchi es dios (con aciertos y errores), de la misma manera que tú "Jacinta",para nosotros un señor y una alegría cada vez que ha estado dentro...y no nos sobran...
                        A tk betis y Ali_kate les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                          Eso es clave, me gustaría saber si en los foros esos le llaman Monchi que si chirigotero y tal.

                          El respeto y el lugar que le dió Del Nido a Monchi, y que le han seguido dando, anda que es el mismo que el que le han dado Haro y Catalán a Serra. Anda que le iban a llamar Jacinta en seguía.

                          Esa sí que es nuestra lacra y no que en un foro uno defienda a un jugador y otro no.
                          Correctísimo,no aguanto el desahogo

                          Así estamos con las costuras a la vista y pasándolo regular.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/11/19, 22:41:35.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Madre mía Carmona, en foros palanganas...que estómago hijo...

                            Te agobia ir al Villamarín y no te agobies entrar en esos sitios?...me gusta la diversidad en la vida pero quillo...apuffff....

                            De otro lado, sal del foreo a la vida real, en ella Monchi es dios (con aciertos y errores), de la misma manera que tú "Jacinta",para nosotros un señor y una alegría cada vez que ha estado dentro...y no nos sobran...
                            Me gusta seguir la actualidad del otro equipo y de esa forma me informo de manera "divertida".
                            Los foros son lugares públicos donde entra gente de todo tipo, así que me parecen un buen baremo para analizar representativamente lo que se cuece en "esa vida real".
                            Además, por norma general, la gente que participa en Foros del tema que sea, ya de por sí es gente con un interés mayor por dicho tema, y esto traído al fútbol se traduce en gente más enterada de la realidad de su equipo.
                            Yo tengo amigos muy muy béticos que no participan aquí, y no por ello son menos béticos, pero sí que no se enteran ni de la mitad de la misa.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que yo te lo respeto hijo, pero ufff...su mare mía que te agobies en el Villamarín y no en un foro palangana.

                              Teniendo su lógica lo que dices, pero te comento:

                              Yo me llevao años sin pisar está grande web, pero desde que os leo a alguno estoy más....desinformado.

                              Jejejeje jeje.

                              Venga un saludo, crack.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                El viudismo existió muy poco en aquel Foro, pero en los casos en los que se dio, fue recriminado.
                                En general les sudaron las pelotas cuando se fue Monchi, y les siguieron sudando cuando regresó.
                                ​​​​​Lo de Jacinta no recuerdo haberlo leído, pero sí han hablado bastante de aquello de que "más que Monchi, es el equipo que tiene detrás".
                                Es que el equipo que tiene detrás es el secreto del éxito de la palanganada. Ojo, equipo que él confeccionó y que coordinaba y ya se notó el bajón en la parcela deportiva cuando se fue y salieron también muchos integrantes de aquella parcela como el actual director deportivo del Valladolid, que lo considero un muy buen Director Deportivo también.

                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X