Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esa esco.ria tienen a su talismán y,en cambio, nosotros a un tal Josemi,las cosas no pasan por casualidad ni poniendo todos los pañitos calientes que queramos.

    Mientras sea así el panorama va a cambiar muy poco.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/11/19, 11:39:40.
    A bermejales-barrio betico y Ali_kate les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      El viudismo existió muy poco en aquel Foro, pero en los casos en los que se dio, fue recriminado.
      En general les sudaron las pelotas cuando se fue Monchi, y les siguieron sudando cuando regresó.
      ​​​​​Lo de Jacinta no recuerdo haberlo leído, pero sí han hablado bastante de aquello de que "más que Monchi, es el equipo que tiene detrás".
      Carmona yo también me he metido alguna que otra vez en los foros palangana y cuando se fue Monchi aquello parecía una debacle, incluso señalaron al presidente de su marcha
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

        Carmona yo también me he metido alguna que otra vez en los foros palangana y cuando se fue Monchi aquello parecía una debacle, incluso señalaron al presidente de su marcha
        Sevïllagrande no sería, porque ahí fue saber que se ponía Caparrós de DD y venga mensajes de "A muerte con él".
        No voy a poner enlace, pero te invito a ojear las primeras páginas del post: "DON Joaquín Caparrós Camino". Lo de aquí con Jacinta, ni de coña.
        Digo las primeras, porque a medida que avanza el post se vienen las decapitaciones (para luego halagarlo de nuevo cuando suelta el puesto).
        Y luego lo mismito en el post de la Moncha: lo reciben bien (aunque con 0 alardes) y luego ya le van dando por todos lados según avanzaba el mercado de fichajes (sobre todo con Lopetegui, que le dijeron de todo). A día de hoy, los últimos comentarios en su post son casi todos críticas.

        Normalmente no suelen casarse con nadie, siempre siguiendo el mismo esquema: a todos los reciben bien y a todos los despiden mal.
        Salvo a Castro, que no lo pueden ver desde el 1er día.

        (Y a todo esto no sé por qué hemos llegado aquí, pues yo estaba hablando de que no consienten ni una a los jugadores flojos).
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/11/19, 16:54:50.

        Comentario


        • lo de Rubi ya se verá pero aunque terminemos en puestos europeos urge un director deportivo, o al hoyo más pronto que tarde.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            lo de Rubi ya se verá pero aunque terminemos en puestos europeos urge un director deportivo, o al hoyo más pronto que tarde.
            Y que monte alrededor de él un equipo de confianza con ojeadores que tengan experiencia y CV demostrado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Sevïllagrande no sería, porque ahí fue saber que se ponía Caparrós de DD y venga mensajes de "A muerte con él".
              No voy a poner enlace, pero te invito a ojear las primeras páginas del post: "DON Joaquín Caparrós Camino". Lo de aquí con Jacinta, ni de coña.
              Digo las primeras, porque a medida que avanza el post se vienen las decapitaciones (para luego halagarlo de nuevo cuando suelta el puesto).
              Y luego lo mismito en el post de la Moncha: lo reciben bien (aunque con 0 alardes) y luego ya le van dando por todos lados según avanzaba el mercado de fichajes (sobre todo con Lopetegui, que le dijeron de todo). A día de hoy, los últimos comentarios en su post son casi todos críticas.

              Normalmente no suelen casarse con nadie, siempre siguiendo el mismo esquema: a todos los reciben bien y a todos los despiden mal.
              Salvo a Castro, que no lo pueden ver desde el 1er día.

              (Y a todo esto no sé por qué hemos llegado aquí, pues yo estaba hablando de que no consienten ni una a los jugadores flojos).
              No el, yo me suelo meter en Hasta muerte, y ahí había más de uno con media depresión cuando se fue Monchi

              Comentario


              • Salid de los foros...

                Fuera de los foros Serra Ferrer es indiscutido como DD e ídolo como entrenador y defensor del beticismo con trabajo y seriedad, de los pocos que todos tenemos consenso que sabe cómo poner al Betis donde leo corresponde.

                En el otro lado Monchi es idem, y Caparrós como figura muy defendido, pero desde hace años (desde que crecieron) no preferido como mister a largos plazos y criticsdisimo como DD.
                A Gattuso8, Balompédico, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Me reitero que fatiguita...entrar por esos lares...
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Salid de los foros...

                    Fuera de los foros Serra Ferrer es indiscutido como DD e ídolo como entrenador y defensor del beticismo con trabajo y seriedad, de los pocos que todos tenemos consenso que sabe cómo poner al Betis donde leo corresponde.

                    En el otro lado Monchi es idem, y Caparrós como figura muy defendido, pero desde hace años (desde que crecieron) no preferido como mister a largos plazos y criticsdisimo como DD.
                    Fuera de los Foros, normalmente lo que hay es gente que se limita a ver el Betis/Sevilla el fin de semana, y como se encarte, ni eso.
                    Basándome en el argumento de que aquí los que venimos somos los más interesados en seguir la actualidad de nuestro equipo, y por tanto los mejores informados para hacer juicios de valor, me vale bastante más la opinión de los que estamos por aquí (incluída la tuya) que los que le dedican al Betis 90 minutos semanales (como mucho aliñados por el ED o por la arradio de turno).
                    Insisto: no hablo en ningún caso de más o menos beticismo, sino de más o menos criterio a la hora de opinar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                      No el, yo me suelo meter en Hasta muerte, y ahí había más de uno con media depresión cuando se fue Monchi
                      Pues te recomiendo el otro bastante más. Son en general tela de soeces en la expresión, pero obviando la forma, en el fondo yo al menos coincido en muchas cosas con ellos (aunque al igual que aquí, allí hay también de todo).
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/11/19, 22:16:14.
                      A sevillanobetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • pues yo a serra lo veo en la dirección deportiva por el drama que hay con catalán y demás pero no me parece lo mejor a lo que debieramos optar, al revés que monchi, que me parece un director deportivo de talla mundial y por supuesto que si me dieran a elegir sin nombres a uno u otro lo tendría claro.

                        vamos que mañana me dicen antonio cordón o serra y ni me lo pienso.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/11/19, 23:02:07.

                        Comentario


                        • Mateo Alemany es lo que hace falta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                            Disiento, a Nzonzi lo pondrían como quisieran hacer en los foros, pero porque se marcó unas "negociaciones" para salir del pentajulandron que ni Vitolo.

                            En cuanto Nzonzi se vestía de corto, ya estaba todo el pizjuan con la bragas en la mano, ni desidia ni nada. A Nzonzi no lo venden, se va. Y eso es lo que les reventaba.

                            Anda que la chirigota que montaron en el caso Vitolo es por qué no entrenaba, sí sí.
                            Aquí solo hablan de lo que conviene Nzonzi, normal que se le eche la afición encima y no por su juego dentro del campo sino por lo que hacía fuera del terreno de juego. Final de copa del rey le meten a los palangana 5 y se va de fiesta cubatas. Los palangana van a una y lo echan y los del betis van a "internacionales".

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              En su foto hay gente que hablaba de las viuditas de Monchi?

                              Le llaman Jacinta?
                              Después somos nosotros los palangana...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Mateo Alemany es lo que hace falta.
                                Y el año que viene le presentan en su cara 10 folios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X