Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pues yo a serra lo veo en la dirección deportiva por el drama que hay con catalán y demás pero no me parece lo mejor a lo que debieramos optar, al revés que monchi, que me parece un director deportivo de talla mundial y por supuesto que si me dieran a elegir sin nombres a uno u otro lo tendría claro.

    vamos que mañana me dicen antonio cordón o serra y ni me lo pienso.
    Y por qué no ambos?

    Yo a Serra (vale para cualquier cosa en el club, por su hacer y por su ascendencia) lo veo como un excelente vicepresidente deportivo, justo por encima del DD...como DD y con gente nueva y Big data y todo lo que queráis tb lo veo...si además gente con vistas en dinero le supervisan y ayudan pues mejor.

    Teníamos las cosas muy bien encarrilada...pero claro la grada no coreabamos sus nombres y si el de Lorenzo y eso pica....como pica....
    A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      Y por qué no ambos?

      Yo a Serra (vale para cualquier cosa en el club, por su hacer y por su ascendencia) lo veo como un excelente vicepresidente deportivo, justo por encima del DD...como DD y con gente nueva y Big data y todo lo que queráis tb lo veo...si además gente con vistas en dinero le supervisan y ayudan pues mejor.

      Teníamos las cosas muy bien encarrilada...pero claro la grada no coreabamos sus nombres y si el de Lorenzo y eso pica....como pica....
      yo veo absurdo fichar a un director deportivo con caché y ponerle por encima a serra, y además dudo mucho de los conocimientos no ya del conocimiento de mercado sino tecnológicos del mallorquín.

      el drama que hay es que es serra o catalán y ahí no hay color pero entre fichar a un cordón o un serra lo tengo clarinete.

      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        yo veo absurdo fichar a un director deportivo con caché y ponerle por encima a serra, y además dudo mucho de los conocimientos no ya del conocimiento de mercado sino tecnológicos del mallorquín.

        el drama que hay es que es serra o catalán y ahí no hay color pero entre fichar a un cordón o un serra lo tengo clarinete.
        Serra es básico en el club y más para los que no conocen la casa, desde fuera (mira Setien) se entiende al Betis como el manqueoierda la guarda y el hijo arsa que pedazo de comparsa...Lorenzo trina con eso y no va a olaudir ni consentir a cuatro vende burras.

        En serio crees que el DD debe estar pegando mirando el Big Data y no ser el que recibe el informe de los chicos del Big Data y utilizar el sexto sentido futbolístico?...eso es Serra en el Betis tenemos pocos que nos conozcan cómo el y no está pagado...y el loco este está siempre frito...

        Es como Joaquín le queda poco pero lo que le queda es pura clase verdiblanca...y Serra además con mala leche.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Y por qué no ambos?

          Yo a Serra (vale para cualquier cosa en el club, por su hacer y por su ascendencia) lo veo como un excelente vicepresidente deportivo, justo por encima del DD...como DD y con gente nueva y Big data y todo lo que queráis tb lo veo...si además gente con vistas en dinero le supervisan y ayudan pues mejor.

          Teníamos las cosas muy bien encarrilada...pero claro la grada no coreabamos sus nombres y si el de Lorenzo y eso pica....como pica....
          Eso sería lo ideal, Serra en el consejo vigilando que el DD no haga cositas raras. Pero mucho me temo que Serra no va a conformarse con ese papel, parece que lo que quiere es tener mucho control sobre toda la parcela de`portiva (cantera incluida). Y lo hizo bien aquí (no en cantera, ahí la cagó), pero creo que ni para el primer equipo sirve eso a medio-largo plazo.
          Evidentemente, es mucho mejor encargándose hasta de las taquillas que dejar la parcela deportiva en manos de Catalán y una cohorte de paniaguados tipo Telu, Catalina Buenaventura, Alexis y demás, pero estoy con Notorius en que prefiero apostar por gente con buena trayectoria profesional y no importándome absolutamente nada si son béticos o de la Olímpica Valverdeña.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Serra es básico en el club y más para los que no conocen la casa, desde fuera (mira Setien) se entiende al Betis como el manqueoierda la guarda y el hijo arsa que pedazo de comparsa...Lorenzo trina con eso y no va a olaudir ni consentir a cuatro vende burras.

            En serio crees que el DD debe estar pegando mirando el Big Data y no ser el que recibe el informe de los chicos del Big Data y utilizar el sexto sentido futbolístico?...eso es Serra en el Betis tenemos pocos que nos conozcan cómo el y no está pagado...y el loco este está siempre frito...

            Es como Joaquín le queda poco pero lo que le queda es pura clase verdiblanca...y Serra además con mala leche.
            no es que lo crea, es que es así.
            un director deportivo hoy día es el corazón de un club, deportivamente.
            evidentemente el corazón del área más importante.
            y sí, tiene que tener un pleno conocimiento del mercado y de las miles de herramientas que se usan (wyscout, instat, klipdraw, etc...).

            entiendo que algunos veáis a serra como esa figura idílica porque por desgracia este club atesora poco éxito pero para creo que sea lo apropiado en un club en pleno 2019 y mucho menos como director deportivo.
            A Chirola_Romero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              no es que lo crea, es que es así.
              un director deportivo hoy día es el corazón de un club, deportivamente.
              evidentemente el corazón del área más importante.
              y sí, tiene que tener un pleno conocimiento del mercado y de las miles de herramientas que se usan (wyscout, instat, klipdraw, etc...).

              entiendo que algunos veáis a serra como esa figura idílica porque por desgracia este club atesora poco éxito pero para creo que sea lo apropiado en un club en pleno 2019 y mucho menos como director deportivo.
              No hombre no...si es estructura jerarquizada y parcelada ni de coña va a estar el que decide si Fekir o lo Celso mirando datos, ese trabajo ya se lo traen echo de abajo y el de arriba tiene que tener conocimiento y olfato que no tenemos los maldinis torres o rosas de turno.

              Yo no idealizo a Serra... simplemente es que sus resultados en sus dos facetas han sido ideales, siendo en la última año bueno UEFA y año pésimo 10...lo que viene siendo una delicia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                No hombre no...si es estructura jerarquizada y parcelada ni de coña va a estar el que decide si Fekir o lo Celso mirando datos, ese trabajo ya se lo traen echo de abajo y el de arriba tiene que tener conocimiento y olfato que no tenemos los maldinis torres o rosas de turno.

                Yo no idealizo a Serra... simplemente es que sus resultados en sus dos facetas han sido ideales, siendo en la última año bueno UEFA y año pésimo 10...lo que viene siendo una delicia.
                le repito, no.
                no funciona así.
                y no se trata de mirar datos, es saber de quién se habla.
                y ver.
                ver mucho fútbol.
                un conocimiento del mercado más allá de fekir o lo celso, ni que decir de los ex barcelona o madrid que hay en la plantilla.
                dudo mucho que serra sea esa figura, y el homólogo en nervión sabía quién era diego carlos o koundé mucho antes de que esos informes (apoyados en estadísticas y visionado de sus subordinados) pasaran por la mesa de sus despacho.

                le repito, no funciona así.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/11/19, 00:27:26.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Eso sería lo ideal, Serra en el consejo vigilando que el DD no haga cositas raras. Pero mucho me temo que Serra no va a conformarse con ese papel, parece que lo que quiere es tener mucho control sobre toda la parcela de`portiva (cantera incluida). Y lo hizo bien aquí (no en cantera, ahí la cagó), pero creo que ni para el primer equipo sirve eso a medio-largo plazo.
                  Evidentemente, es mucho mejor encargándose hasta de las taquillas que dejar la parcela deportiva en manos de Catalán y una cohorte de paniaguados tipo Telu, Catalina Buenaventura, Alexis y demás, pero estoy con Notorius en que prefiero apostar por gente con buena trayectoria profesional y no importándome absolutamente nada si son béticos o de la Olímpica Valverdeña.
                  Manque fuera de amuleto torpes...que le habéis dado las llaves a tipos como Torrecilla,Poyet,...o la autoproclamacion actual.

                  Cohones, la Olímpica Valverdeña.

                  Ojo que si te sientas en sus gradas pones el culo en los asientos que un día fueron del Villamarín...jeje...verídico.
                  A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    le repito, no.
                    no funciona así.
                    y no se trata de mirar datos, es saber de lo quién se habla.
                    y ver.
                    ver mucho fútbol.
                    un conocimiento del mercado más allá de fekir o lo celso, ni que decir de los ex barcelona o madrid que hay en la plantilla.
                    dudo mucho que serra sea esa figura, y el homólogo en nervión sabía quién era diego carlos o koundé mucho antes de que esos informes (apoyados en estadísticas y visionado de sus subordinados) pasaran por la mesa de sus despacho.

                    le repito, no funciona así.
                    Jooooer tutéame, coooño ya la hooostia, jjj.

                    Y te repito yo, no funciona como tú dices
                    ,ni debiera, el DD no ejerce hoy día de maldini, ni de ojeador,ni de cruzadatos...es algo por encima de esto y además debe haber conocido vestuarios vestido de corto y mejor incluso de eso y de chándal y manejo de jugadores.

                    Que el maldini de turno fichara y ojeara y acabará de DD pasaba en la década pasada y a inicios de esta hoy día estamos un paso por delante.
                    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 07/11/19, 00:34:24.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Jooooer tutéame, coooño ya la hooostia, jjj.

                      Y te repito yo no funciona como tú dices ni debiera el DD no ejerce hoy día de maldinis ni de ojeador ni de cruzadatos...es algo por encima de esto y además debe haber conocido vestuarios vestido de corto y mejor incluso de eso y de chándal y manejo de jugadores.

                      Que el maldini de turno fichara y ojeara y acabará de DD pasaba en la década pasada y a inicios de esta hoy día estamos un paso por delante.
                      le aseguro que no, vaya, desde el lento y pequeño conocimiento que voy adquiriendo.
                      tiene que tener casi el mismo que sus subordinados, y desvivirse viendo fútbol.
                      la figura arcaica (y negativa) es la de un director deportivo que se mueve por agentes y que no conoce el mercado.

                      no hace falta ser maldini, que en labores de scout es muy bueno pero como analista se queda corto, son dos cosas diferentes.
                      y hoy día un director deportivo tiene que mezclar labor de ojeador y labor de analista, o al menos conocer en profundidad los dos campos.
                      mercado, herramientas, tecnología, estadística, etc...

                      dudo mucho que serra vaya a ser ese nombre, personalismo, pasa que entre un serra personalista y o una dirección colectiva como la que hay pues que serra haga lo que le venga en gana, pero a mi me parece impropio de un club de la dimensión del betis en pleno año 2019.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        yo veo absurdo fichar a un director deportivo con caché y ponerle por encima a serra, y además dudo mucho de los conocimientos no ya del conocimiento de mercado sino tecnológicos del mallorquín.

                        el drama que hay es que es serra o catalán y ahí no hay color pero entre fichar a un cordón o un serra lo tengo clarinete.
                        Me parece muy bien que quieras antes a Cordón o a algún otro DD de prestigio antes que a Serra. Aquí el tema, y es lo que se viene criticando desde el verano es que Josemi se carga a Serra de la DD y no ficha ni a Cordón, ni a perico de los palotes como DD. Va y se coloca el con tos sus co jo nes, porque el tiene acciones y se cree qu esto funciona dándole a botones, y que sabe, y sabe menos de fútbol que mi prima, y encima se trae a gente que tiene el dudos currículum de haber estado en la peor temporada que yo recuerde del Betis en primera. Si este inútil hubiera traído un DD en condiciones no se hubiera liado la que se ha liado con la salida de Serra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Me parece muy bien que quieras antes a Cordón o a algún otro DD de prestigio antes que a Serra. Aquí el tema, y es lo que se viene criticando desde el verano es que Josemi se carga a Serra de la DD y no ficha ni a Cordón, ni a perico de los palotes como DD. Va y se coloca el con tos sus co jo nes, porque el tiene acciones y se cree qu esto funciona dándole a botones, y que sabe, y sabe menos de fútbol que mi prima, y encima se trae a gente que tiene el dudos currículum de haber estado en la peor temporada que yo recuerde del Betis en primera. Si este inútil hubiera traído un DD en condiciones no se hubiera liado la que se ha liado con la salida de Serra.
                          eso estoy comentando, precisamente, que entre serra o lo que hay pues me quedo con serra pero no creo que serra sea la solución (tampoco el problema) a medio y largo plazo para una dirección deportiva en primera división del año 2019.

                          dudo mucho que alguien que sepa que un balón es redondo defienda a catalán a los mandos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            eso estoy comentando, precisamente, que entre serra o lo que hay pues me quedo con serra pero no creo que serra sea la solución (tampoco el problema) a medio y largo plazo para una dirección deportiva en primera división del año 2019.

                            dudo mucho que alguien que sepa que un balón es redondo defienda a catalán a los mandos.
                            Amigo. Por aquí hay algunos que lo han defendido y han atacado a Serra solo por darle la razón a Josemi. Que se critique a Serra por lo que haya podido hacer mal, tiene un pase, ha hecho cosas mal aunque también podían reconocer lo que ha hecho bien que también lo ha habido, pero que hayan defendido a Josemi no hay quien lo entienda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              eso estoy comentando, precisamente, que entre serra o lo que hay pues me quedo con serra pero no creo que serra sea la solución (tampoco el problema) a medio y largo plazo para una dirección deportiva en primera división del año 2019.

                              dudo mucho que alguien que sepa que un balón es redondo defienda a catalán a los mandos.
                              Completamente de acuerdo contigo. Viendo lo que hay ahora, me traía ahora a Serra y entregaíto, pero tampoco me parece la mejor solución. Celebraría su vuelta en estos momentos, pero tal y como decía cuando estaba aquí debía perder atribuciones (cantera) e ir creando una ST con profesionales contrastados y no estaba ahaciendo ni una cosa ni otra y eso a medio y largo plazo era malo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                eso estoy comentando, precisamente, que entre serra o lo que hay pues me quedo con serra pero no creo que serra sea la solución (tampoco el problema) a medio y largo plazo para una dirección deportiva en primera división del año 2019.

                                dudo mucho que alguien que sepa que un balón es redondo defienda a catalán a los mandos.
                                Qué no hay quién decía este verano y dice que no se notaba la diferencia entre Serra y Catalán???

                                Pues anda que no os cruzais "me gustas"...
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X