Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Amigo. Por aquí hay algunos que lo han defendido y han atacado a Serra solo por darle la razón a Josemi. Que se critique a Serra por lo que haya podido hacer mal, tiene un pase, ha hecho cosas mal aunque también podían reconocer lo que ha hecho bien que también lo ha habido, pero que hayan defendido a Josemi no hay quien lo entienda.
    Es que para defender a Josemi se ha dicho que Serra era jacinta menos cuando ficha a Lainez y a Emerson hasta que ha empezado a jugar medioqué.
    El mercado de infierno, porque fue eso, de Serra el invierno pasado es evidente. Como lo es que los fichajes de Lo Celso, Camarasa, Canales o Boudebouz también.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Completamente de acuerdo contigo. Viendo lo que hay ahora, me traía ahora a Serra y entregaíto, pero tampoco me parece la mejor solución. Celebraría su vuelta en estos momentos, pero tal y como decía cuando estaba aquí debía perder atribuciones (cantera) e ir creando una ST con profesionales contrastados y no estaba ahaciendo ni una cosa ni otra y eso a medio y largo plazo era malo.
      No tenía mando en plaza.

      La cantera sigue siendo la caja de frutas que fue siempre...y que nos salgan Fabianes...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Es que para defender a Josemi se ha dicho que Serra era jacinta menos cuando ficha a Lainez y a Emerson hasta que ha empezado a jugar medioqué.
        El mercado de infierno, porque fue eso, de Serra el invierno pasado es evidente. Como lo es que los fichajes de Lo Celso, Camarasa, Canales o Boudebouz también.
        Con aciertos y errores claro, fueron dos años bastante buenos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Qué no hay quién decía este verano y dice que no se notaba la diferencia entre Serra y Catalán???

          Pues anda que no os cruzais "me gustas"...
          pues no sé con quién, porque creo que desde mediados de mayo hasta la jornada 2 no he participado en el foro.
          de eso se trata, de poder estar de acuerdo en algo con alguien y en otra que no, los maniqueísmos que los compre quien quiera, yo no.
          a ver si ahora voy a tener que decir que la tierra es plana porque alguien diga que es redonda, no te jodde.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Amigo. Por aquí hay algunos que lo han defendido y han atacado a Serra solo por darle la razón a Josemi. Que se critique a Serra por lo que haya podido hacer mal, tiene un pase, ha hecho cosas mal aunque también podían reconocer lo que ha hecho bien que también lo ha habido, pero que hayan defendido a Josemi no hay quien lo entienda.
            ¿pero estáis hablando con "alguien" o conmigo?
            me hago responsable de mis mensajes, y a veces ni eso.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              No tenía mando en plaza.

              La cantera sigue siendo la caja de frutas que fue siempre...y que nos salgan Fabianes...
              La cantera siempre ha estado dejadimsima dese que tengo uso de razón,y en la época de lopera era canallessco.y si la compramos con la de al lado no hay color. Es un milagro que hayan salido los futbolistas que han salido lo que me hace preguntarme los futbolistas que hubieran salido si se hubiera trabajado bien y no como si esto fuera un cortijo.
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                ¿pero estáis hablando con "alguien" o conmigo?
                me hago responsable de mis mensajes, y a veces ni eso.
                Hablo contigo. Y lo que te digo es lo que en este foro se ha dicho de Serra y de Josemi. No lo que tu has dicho que siempre ha sido muy coherente y criticandolo con fundamento. Perdona si no me he explicado bien.
                A Betis1977 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Hablo contigo. Y lo que te digo es lo que en este foro se ha dicho de Serra y de Josemi. No lo que tu has dicho que siempre ha sido muy coherente y criticandolo con fundamento. Perdona si no me he explicado bien.
                  nada, felix, cambiar a serra siempre y cuando se buscara algo mejor, o al menos se intentara, me parecía una idea coherente.
                  para que se ponga catalán a figurar como director deportivo cuando vengan bien dadas o sea la comisión deportiva cuando se huela el ostiazzo, que se hubiera quedado.

                  dándole el mérito correspondiente a la evidente mejora de la plantilla en dos años, no creo que fuera lo adecuado en la dirección deportiva.
                  A Betis1977, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    No tenía mando en plaza.

                    La cantera sigue siendo la caja de frutas que fue siempre...y que nos salgan Fabianes...
                    Sí que lo tenía. Y, salvo en lo de JA Gordillo en DH, yo le voy a dar un voto de confianza a Calzado, que viene con trayectoria para ello.

                    Comentario


                    • Vaya la que dais con lo de Jacinta.

                      Aqui dice un forero que un amigo de un amigo que, por no sé qué motivo, conoce a alguien que trabaja en el Club , le dice que entre estos llamaban a Serra por Jacinta.Y a partir de aquí se da por seguro que Catalán lo llamaba así.

                      Menos mal que no dejan escribir a todo el mundo en la wikipedia.
                      A tk betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • En ocasiones veo muertos
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ozemi, ¿dónde andas que no se te ve el pelo?

                          Si ganamos el domingo ya se encargará de salir a hablar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                            Vaya la que dais con lo de Jacinta.

                            Aqui dice un forero que un amigo de un amigo que, por no sé qué motivo, conoce a alguien que trabaja en el Club , le dice que entre estos llamaban a Serra por Jacinta.Y a partir de aquí se da por seguro que Catalán lo llamaba así.

                            Menos mal que no dejan escribir a todo el mundo en la wikipedia.
                            De ahí viene lo de Jacinta?? Que pollada más gorda... Si es que son como niños...
                            y por qué supuestamente le llamaban Jacinta??

                            Comentario


                            • coñño que no se pierden ahora un entrenamiento, otra vez los dos y alexis por allí.
                              tarde y mal, como casi siempre en este club, pero con estos hechos comienzan reconocen que lo de no viajar y no pasarse por la ciudad deportiva da una sensación (e intención) de desorden y sudapollismo intolerable, a ver si para más pronto que tarde los vemos acompañados también de un director deportivo profesional, se agradecería.
                              A Lu, rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                coñño que no se pierden ahora un entrenamiento, otra vez los dos y alexis por allí.
                                tarde y mal, como casi siempre en este club, pero con estos hechos comienzan reconocen que lo de no viajar y no pasarse por la ciudad deportiva da una sensación (e intención) de desorden y sudapollismo intolerable, a ver si para más pronto que tarde los vemos acompañados también de un director deportivo profesional, se agradecería.
                                Y al que (y esto lo considero más importante) lo dejen trabajar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X