Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pues yo a serra lo veo en la dirección deportiva por el drama que hay con catalán y demás pero no me parece lo mejor a lo que debieramos optar, al revés que monchi, que me parece un director deportivo de talla mundial y por supuesto que si me dieran a elegir sin nombres a uno u otro lo tendría claro.

    vamos que mañana me dicen antonio cordón o serra y ni me lo pienso.
    Nadie se lo pensaría, pero claro si echamos a Serra para que se ponga Catalán y Haro diciendo "hemos aprendido" me empieza a valer hasta cualquier DD que quiera Ángel Torres...parece que el tipo tiene buen ojo.

    Comentario


    • Todavía hay gente que cree en los duendes y en las hadas?.

      Creer que Haro y López van a traer a un Director Deportivo profesional y que le van a dejar trabajar, limitándose ellos a la parcela económica y de gestión es como creer que el hijo de López no va a entrar a trabajar en la Secretaría Técnica en cuanto acabe su Master en la Federación Andaluza de Fútbol.

      Madre mía, hay gente que se lo cree todo o lo que es peor, que le interesa creérselo todo y defenderlo. Algún interés tendrán en defender lo indefendible.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Nadie se lo pensaría, pero claro si echamos a Serra para que se ponga Catalán y Haro diciendo "hemos aprendido" me empieza a valer hasta cualquier DD que quiera Ángel Torres...parece que el tipo tiene buen ojo.
        Ángel Torres es un catedrático comparado con estos dos inútiles.
        A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Todavía hay gente que cree en los duendes y en las hadas?.

          Creer que Haro y López van a traer a un Director Deportivo profesional y que le van a dejar trabajar, limitándose ellos a la parcela económica y de gestión es como creer que el hijo de López no va a entrar a trabajar en la Secretaría Técnica en cuanto acabe su Master en la Federación Andaluza de Fútbol.

          Madre mía, hay gente que se lo cree todo o lo que es peor, que le interesa creérselo todo y defenderlo. Algún interés tendrán en defender lo indefendible.
          creo que son más bien señales de desesperación, al menos mi caso, porque tener a catalán jugando al pc fútbol no traerá nada bueno, si no es este año será el otro y ya no hay un rubén castro en la plantilla, compromiso y goles que casi valían un ascenso al primer año.
          A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Ángel Torres es un catedrático comparado con estos dos inútiles.
            Y eso que le engañó grotescamente un camarero brasileño pasándose por jeque, pero ojo para entrenadores, directores deportivos y osadía para defender lo suyo no le falta, no.

            Comentario


            • Contactaríais con Mateo Alemany si acaba saliendo del Valencia??

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                Contactaríais con Mateo Alemany si acaba saliendo del Valencia??
                A mi me parece buen director deportivo...

                Pero eso si, olvidaros de la vuelta de Serra si viene este, porque no se pueden ni ver...

                Ahora que lo pienso, Catalan podria matar dos pajaros de un tiro contratando a Alemany...
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 07/11/19, 12:45:54.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                  Contactaríais con Mateo Alemany si acaba saliendo del Valencia??
                  Estando D. José Miguel de director deportivo, contacto hasta con Torrecilla, fijarse bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    A mi me parece buen director deportivo...

                    Pero eso si, olvidaros de la vuelta de Serra si viene este, porque no se pueden ni ver...

                    Ahora que lo pienso, Catalan podria matar dos pajaros de un tiro contratando a Alemany...
                    Y eso? Coincidieron en Mallorca? No se juntan?

                    Comentario


                    • Yo las funciones no sé exactamente cuales serían, pero Alemany que yo sepa siempre ha sido más un Director General que un DD, aunque puede que esté equivocado, no sé si había esa figura, la única deportiva que también han echado ha sido la de Pablo Longoria que hacía las veces de Secretario Técnico
                      A fran andante, Lu y Notorious1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo tengo a Alemany por un tipo serio y con las ideas muy claras (aunque el compañero valencianista lo conocerá mejor), en cuanto viniese y viese el cachondeo que hay en todo lo que rodea a la ST, se iba de aquí a 380.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Oño, otra vez han ido a los entrenamientos los hijos hemmanos del dios Sol, ersieloleiluminó Macareo y Cándalo.

                          Ganamos seguro.
                          A Lu, Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Yo las funciones no sé exactamente cuales serían, pero Alemany que yo sepa siempre ha sido más un Director General que un DD, aunque puede que esté equivocado, no sé si había esa figura, la única deportiva que también han echado ha sido la de Pablo Longoria que hacía las veces de Secretario Técnico
                            esa era su función en valencia, director general.
                            no creo que sea lo que necesitemos.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Todavía hay gente que cree en los duendes y en las hadas?.

                              Creer que Haro y López van a traer a un Director Deportivo profesional y que le van a dejar trabajar, limitándose ellos a la parcela económica y de gestión es como creer que el hijo de López no va a entrar a trabajar en la Secretaría Técnica en cuanto acabe su Master en la Federación Andaluza de Fútbol.

                              Madre mía, hay gente que se lo cree todo o lo que es peor, que le interesa creérselo todo y defenderlo. Algún interés tendrán en defender lo indefendible.
                              A estas alturas como para creerse ya lo que digan Haro y Catalán,son dos trileros de máximo nivel.

                              Algunos no escarmientan,así nos va compañero.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/19, 13:40:40.

                              Comentario


                              • ¿No iba a hablar esta semana este ser superior o ha tiznado el calzoncillo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X