Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    En verano se re�an de los que protestaban en la puerta de cristales por la marcha de Serra. Ahora todos a darse goles de pecho porque todos quieren mucho al Betis. Pero lo quieren moribundo, mediocre, porque si no, no ser�an "la mejor afici�n del mundo" para los juntaletras de Madrid.
    Yo hablo con otros beticos de Serra y a demasiados de ellos no ven la importancia que tenia Don Lorenzo dentro de nuestro querido club.

    Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Esto es lo que traen los desahogos,el palmerismo,las risas veraniegas y darle la planificación a UN IMBÉCIL COMO CATALÁN.

      A por el palco que nos hunden,el dia del Valencia tienen que volver las protestas.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/19, 00:35:17.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        En los últimos 3 años hemos jugado dos derbys muy similares a este: el 2-2 aquí que empatamos de chamba al final, y el del año pasado en el Pizjuán.
        Lamentablemente tenemos noches trágicas que sacar en todas las épocas y con cualquier personalidad en el banquillo y/o en los despachos. Imposible sacar el pecho por nadie.
        No jodas Carmona. Algun culpable habrá, algún tema habra que no se haga bien. De lo contrario seria cierto eso de llevar lo de perdedor en nuestro ADN, me niego a eso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

          Setien no es un entrenador para un proyecto, es un entrenador de 1 año, por su forma de ser nadie lo soporta 2 años ni los jugadores...

          Hay muchos más entrenadores, con la calidad de la plantilla del año pasado otro habría hecho muchísimo mas
          No estoy de acuerdo. Pero es igual.tenemos a Rubi

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            No jodas Carmona. Algun culpable habrá, algún tema habra que no se haga bien. De lo contrario seria cierto eso de llevar lo de perdedor en nuestro ADN, me niego a eso.
            Pensar que al aficionado le encanta perder (o no le importa demasiado) no se le ocurre ni al palangana más radical.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Esto es lo que traen los desahogos y darle la planificación a UN IMBÉCIL COMO CATALÁN.

              A por el palco que nos hunden,el dia del Valencia tienen que volver las protestas.
              Yo esto no lo entiendo. Que un equipo que está muerto desde el principio de temporada, que no se ponga remedio antes de que sea demasiado tarde, que se queden esperando a ver si un milagro sucede y cuando lo.unico que sucede es que seguimos perdiendo, que llegamos a un derby en tu casa sabiendo lo que va ha pasar y no muevan ni un deo... no se pero muy Béticos no creo que sean..
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                Rubén Castro costo mucho menos que Borja Iglesias y dio un rendimiento muy superior.
                Hombre lo de Ruben Castro es el potrazo de la historia del fútbol, pero hombre había muy buenos delanteros por 30 kilos en el mercado, apuestas mucho más seguras como por ejemplo Mariano aunque fuese cedido, entre muchos jugadores

                Comentario


                • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                  Hombre lo de Ruben Castro es el potrazo de la historia del fútbol, pero hombre había muy buenos delanteros por 30 kilos en el mercado, apuestas mucho más seguras como por ejemplo Mariano aunque fuese cedido, entre muchos jugadores
                  O Gerard Moreno e incluso Stuani.

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	47,5 KB
ID:	7277407



                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	1.015,7 KB
ID:	7277408

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      No estoy de acuerdo. Pero es igual.tenemos a Rubi
                      Ni Rubí, ni doña Rogelia. Creo q traerlo otra vez seria vokver a errar gravemente y pegar el petardazo gordo. Un entrenador de garantias. Que suelten la pela y se dejen de inventos que el equipo está que se cae. No mas batatos en el banquillo del Betis. Por cierto formar un ESCANDALO gordo en la federación TEMA ARBITRAL.
                      A bermejales-barrio betico y r4m0n les gusta esto.

                      Comentario


                      • Este sujeto no trae nada bueno al Betis. En cambio, es una máquina dando alegrías a los aficionados del otro equipo de la ciudad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          No jodas Carmona. Algun culpable habrá, algún tema habra que no se haga bien. De lo contrario seria cierto eso de llevar lo de perdedor en nuestro ADN, me niego a eso.
                          Por supuesto que los hay.
                          El Betis no ha hecho las cosas absolutamente bien desde que tengo uso de razón. Hemos tenido épocas más o menos buenas, pero analizadas a fondo con auténticas barbaridades en muchos ámbitos del club incluyendo lo deportivo. Hasta el año de Copa y Champions mira uno la plantilla y dan ganas de darse un chocazo.
                          Lo del ADN yo ya me lo creo, no porque seamos perdedores por naturaleza, sino porque solo atraemos a gente dada a hacer cosas que escapan al raciocinio. El por qué no lo sé, pero sí sé que es lo que hay.
                          Más que culpables, lo que no encuentro son inocentes.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/11/19, 00:28:29.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            O Gerard Moreno e incluso Stuani.
                            Ocampos ??? No lo tendria en el Bigdata...
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/11/19, 00:22:54.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Esto es lo que traen los desahogos y darle la planificaci�n a UN IMB�CIL COMO CATAL�N.

                              A por el palco que nos hunden,el dia del Valencia tienen que volver las protestas.
                              Con las protestas vamos tarde.
                              Desde el primer partido de liga hubiera sido mas decente

                              Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Quiero creer que Josemi ya tiene cerrado al sustituto de Rubi. Porque quiero creer que lo van a cesar y ya sabían que era cuestión de tiempo.
                                Eso sí, mieo me da lo que pueda traer el chavea.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X