Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El dia del Valencia hay que cantarles las 40 otra vez,hay que asustarlos en el estadio.
    A r4m0n le gusta esto.

    Comentario


    • Si fuera una persona coherente, iría por Antonio Cordón de DD y Javi Gracia de entrenador, y de paso daría un par de pasos atrás y dejaría trabajar a los profesionales, si tiene dos dedos de frente y el Betis te importa algo.

      Comentario


      • Ni Lopera fue tan dañino como este tiparraco repugnante.

        Comentario


        • ¿¿¿Quién arregla esta ruina miserable???.

          Desapareced ya del Betis ,sois lo peor.
          A r4m0n le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Si fuera una persona coherente, iría por Antonio Cordón de DD y Javi Gracia de entrenador, y de paso daría un par de pasos atrás y dejaría trabajar a los profesionales, si tiene dos dedos de frente y el Betis te importa algo.
            ni siquiera hay que apuntar a cordón, a mi una idea como la de maciá (segundo en un club de alguna liga interesante) me valdría y me parecería muy coherente.
            ya el entrenador que lo elija él.
            A Galleros54, rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Si fuera una persona coherente, iría por Antonio Cordón de DD y Javi Gracia de entrenador, y de paso daría un par de pasos atrás y dejaría trabajar a los profesionales, si tiene dos dedos de frente y el Betis te importa algo.
              No me imagino la escena de Josemi diciéndole a un DD de caché "mire, en este club hay una comisión deportiva en la que se decide todo acerca de fichajes, renovaciones, etc., en ella, además de usted, estaré yo y este señor de aquí con cara de no haber roto un plato".
              A Galleros54, Lu, Chivi y a bajotierra les gusta esto.

              Comentario


              • Ni gen competitivo, ni var ni leches, josemi versus monchi. No hase falta desirrr nada más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Ni gen competitivo, ni var ni leches, josemi versus monchi. No hase falta desirrr nada más.
                  Claro, Fekir la tira fuera debajo de la portería porque se acordó de que a él lo fichó Josemi y no Monchi.

                  Comentario




                  • -Iyo, a donde hay que darle para reiniciar plantilla en el Big Data? Le he dao 10 vueltas al ordenador, he apagado y encendido,incluso quitado el WiFi y no hay manera.
                    A Balompédico y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cóctel Ozemi: añada a la coctelera 7 folios tamaño A4 papel verjurado, un chorro generoso de Big Data etiqueta negra, 1/4 de Alexis y huesos de jamón de los técnicos de la temporada de los 25 puntos, aromatice con esencia de Ozemi. Agite enérgicamente y disfrute de tamaña porquería.
                      Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 11/11/19, 20:04:27.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20191111_211029.jpg
Visitas:	1
Size:	29,0 KB
ID:	7278446

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          No me imagino la escena de Josemi diciéndole a un DD de caché "mire, en este club hay una comisión deportiva en la que se decide todo acerca de fichajes, renovaciones, etc., en ella, además de usted, estaré yo y este señor de aquí con cara de no haber roto un plato".
                          Eso resume claramente el club de chichinabo que tenemos
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Claro, Fekir la tira fuera debajo de la portería porque se acordó de que a él lo fichó Josemi y no Monchi.
                            Claro que no. Pero que haga Monchi una plantilla, a que la haga Josemi que no deja de ser un aficionado de esto va un mundo. Por eso unos están arriba y otros estamos debajo. Monchi se puede equivocar y se equivoca pero el riesgo que se equivoque Josemi es bastante mayor y se está demostrando.
                            A tk betis y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Dice Nacho Larriba que lo mejor de ayer fue la afición y el tifo. Y si le sumamos el cantar a capella la canción de los Chunguitos, fue ya la rehostia. Lo de palmar fue algo accesorio lo importante es el colorido.

                              Comentario


                              • Ascö total de tanta poca vergüenza y tanta cobardía de los dos prendas estos. Es humillante
                                A Balompédico y sobetiko les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X