Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    Claro que no. Pero que haga Monchi una plantilla, a que la haga Josemi que no deja de ser un aficionado de esto va un mundo. Por eso unos están arriba y otros estamos debajo. Monchi se puede equivocar y se equivoca pero el riesgo que se equivoque Josemi es bastante mayor y se está demostrando.
    Eso no tiene nada que ver con el mensaje del compañero ni con el mío. Se estaba hablando en exclusividad de la derrota de ayer.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/11/19, 22:11:06.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Eso no tiene nada que ver con el mensaje del compañero ni con el mío. Se estaba hablando en exclusividad de la derrota de ayer.
      La derrota de ayer, al igual que el resto de derrotas este años es achacable a la planificación perpetrada este verano. Los derbies a veces se ganan por detalles y el de ayer, igual se pudo ganar o empatar al menos, pero es más fácil ganarlo con buenos jugadorea en el campo y buen entrenador en el banco..
      A Betis1977 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        La derrota de ayer, al igual que el resto de derrotas este años es achacable a la planificación perpetrada este verano. Los derbies a veces se ganan por detalles y el de ayer, igual se pudo ganar o empatar al menos, pero es más fácil ganarlo con buenos jugadorea en el campo y buen entrenador en el banco..
        Este año toca el mantra de la planificación y vamos a ver fallos en la planificación hasta en el plato de puchero.
        Sí, la planificación tiene errores graves, ya se han dicho todos de sobra, pero aun subsanándose los errores de la planificación se hubiese podido perder el derby de ayer de la misma manera que se perdió.
        ¿O acaso iba el pivote ausente a afectar a Fekir en el balón que tira fuera estando debajo de la portería?
        ¿Iba el pivote a evitar que Loren fallase un cabezazo solo en el área chica?
        ¿O que Mandi hiciera lo que siempre tiene que evitar un defensa como despejar al centro?
        Como bien has dicho, los derbys se suelen ganar y perder por detalles, y el detalle ayer fue que buenos jugadores (que por buena planificación que se hiciera ayer hubiesen jugado) tuvieron errores individuales muy groseros. Y esos errores los hubiesen tenido de todos modos.
        No podemos estar achacándolo absolutamente todo a la planificación. Hay veces que claro que se pierde por culpa de la planificación, pero hay otras que no. No podemos estar todo el año con la misma cantinela. Cuando es, es, y cuando no es, no es.
        Un error en la planificación palangana como un castillo es el que les dio ayer la victoria. Pero va el tío y ayer la mete. Y van los nuestros y no las meten. Eso no es tema de planificación, es tema de fútbol. De saber que los buenos (como Loren, Mandi o Fekir) también tienen días malos y también fallan, y no por ello son un error en la planificación.
        ​​​​​
        El Betis ayer, pese a la mejorable planificación y el mal trabajo del entrenador, crea más ocasiones de gol que el Sevilla, y por tanto mereció ganar (o al menos no perder) el partido. No entiendo la corriente ahora de pretender hacer creer que absolutamente todo del fútbol depende de los despachos. Bueno, entenderla sí la entiendo, maniqueísmo puro, pero lo que no voy a hacer es compartirla.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/11/19, 23:28:16.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
          Cóctel Ozemi: añada a la coctelera 7 folios tamaño A4 papel verjurado, un chorro generoso de Big Data etiqueta negra, 1/4 de Alexis y huesos de jamón de los técnicos de la temporada de los 25 puntos, aromatice con esencia de Ozemi. Agite enérgicamente y disfrute de tamaña porquería.
          Y aún hay que escuchar justificaciones y paños calientes con esa banda.

          Poco nos pasa.

          O el Betis o ellos,no hay más compañero,el beticismo se tiene que dar cuenta ya que estos tipejos nos hunden como no los paremos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/19, 23:56:50.
          A sobetiko le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Ni eso Lu, yo ya estoy volviendo al modo indiferencia. Gasto cinismo pero con desapego. He salido del campo sin ningún tipo de dolor por la derrota. Sabía que me llevaba el combo de todas todas este domingo.
            Fue irse el pesao del no bigote y encontrar el rumbo renovaciones estúpidas,fichajes capricho y ventas innecesarias y no menos caprichosas, por ni hablar de la que nos podemos encontrar con lo Celso de vuelta y tener que regalarlo vía favor play.

            Como dice Carmona, es que entre Serra maniobrando, Serra aguantando maniobrar con estos y este en plan GM...no se ve mucha diferencia....JA.

            Comentario


            • Carmona, diciendo que el pelotazo que recibe Loren y aún casi dirige a tres palos es fallar un gol...

              Lo que es tener una línea editorial y no moverse de ella...

              Comentario


              • urge apartarlo de las decisiones deportivas casi más que los tres puntos ante el valencia.
                A Galleros54, Frankfurter-Bético, RubenSV y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  urge apartarlo de las decisiones deportivas casi más que los tres puntos ante el valencia.
                  Pero cuanto antes. En orden de prioridades ideal es lo primero. Lo segundo un DD y que éste venga con un entrenador bajo el brazo y que dirijan el mercado de invierno, que como siga Catalán pinta a mercado de INFIERNO.

                  Comentario


                  • Frikis y mas frikis. Que cosa mas lamentable.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pero cuanto antes. En orden de prioridades ideal es lo primero. Lo segundo un DD y que éste venga con un entrenador bajo el brazo y que dirijan el mercado de invierno, que como siga Catalán pinta a mercado de INFIERNO.
                      el mercado de invierno, ni me acordaba.
                      y encima este año no es para reforzar sino que hay que asegurar.
                      camino del hoyo...
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        el mercado de invierno, ni me acordaba.
                        y encima este año no es para reforzar sino que hay que asegurar.
                        camino del hoyo...
                        Es que es eso. Que sí, que el cambio de entrenador es imperativo y para ayer mismo, pero que se viene enero y si el que tiene que reforzar al equipo para no darnos el carahaso gordo es Osemi y la cohorte de paniaguados estamos en grave peligro.
                        A pueblo verdiblanco y RubenSV les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Es que es eso. Que sí, que el cambio de entrenador es imperativo y para ayer mismo, pero que se viene enero y si el que tiene que reforzar al equipo para no darnos el carahaso gordo es Osemi y la cohorte de paniaguados estamos en grave peligro.
                          voy a decir una barbaridad de la que probablemente me avergüence pero prefiero ver a camarasa por aquí antes que cualquier intento de mediocentro que pueda traer catalán.
                          A RubenSV le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            voy a decir una barbaridad de la que probablemente me avergüence pero prefiero ver a camarasa por aquí antes que cualquier intento de mediocentro que pueda traer catalán.
                            Yo tengo la teoría de que Josemi no distingue entre un MC de un mediapunta, ni que funciones debe tener cada uno.
                            A Balompédico y Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              voy a decir una barbaridad de la que probablemente me avergüence pero prefiero ver a camarasa por aquí antes que cualquier intento de mediocentro que pueda traer catalán.
                              Pufff. Para lo que necesitamos antes le daría yo la alternativa a Ismael o hasta a Akouokou (que no me convence) que a Camarasa. De medios ofensivos vamos bien despachaos.
                              Lo entendería en el sentido de pa quemar dinero en un fichaje de Osemi me lo ahorro o me lo gasto en un entrenador, pero para el fútbol que necesitamos no creo que con lo que tenemos nos ayude mucho Camarasa salvo que traigan a un tipo de entrenador que no está sonando.
                              A Notorious1 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                Dice Nacho Larriba que lo mejor de ayer fue la afición y el tifo. Y si le sumamos el cantar a capella la canción de los Chunguitos, fue ya la rehostia. Lo de palmar fue algo accesorio lo importante es el colorido.
                                del tifo mejor correr un tupido velo el doble de grande que el propio tifo. yo creía que iban a anunciar la sección de polo del Betis multidiscipliná. O una escuela de picadores o algo.
                                A sobetiko y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X