Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pufff. Para lo que necesitamos antes le daría yo la alternativa a Ismael o hasta a Akouokou (que no me convence) que a Camarasa. De medios ofensivos vamos bien despachaos.
    Lo entendería en el sentido de pa quemar dinero en un fichaje de Osemi me lo ahorro o me lo gasto en un entrenador, pero para el fútbol que necesitamos no creo que con lo que tenemos nos ayude mucho Camarasa salvo que traigan a un tipo de entrenador que no está sonando.
    ya me estoy arrepintiendo de lo que dije, sí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      ya me estoy arrepintiendo de lo que dije, sí.
      Camarasa es mejor que Javi García. A mí me da miedo que ese hombre pueda volver a jugar en el Betis.
      A Betis1977 le gusta esto.

      Comentario


      • El mercado de invierno es difícil, y ya si vas sin saber exactamente qué necesitas pues...
        A Lu y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Camarasa es mejor que Javi García. A mí me da miedo que ese hombre pueda volver a jugar en el Betis.
          javi garcía no tiene suplente porque el titular en esa posición no existe.
          en un equipo basado en JdP o al menos posicional y con tres detrás sería perfecto para william carvalho y alguien más dinámico a lo lobotka (confío a muerte en que óscar le saque rendimiento) o similar.

          camarasa es lo que dice el lu, ahí vamos despachados en la plantilla.
          hacen falta más gestores de juego que llegadores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            El mercado de invierno es difícil, y ya si vas sin saber exactamente qué necesitas pues...
            Y si encima los que tienen que fichar son inútiles demostrados y con maldad...
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/11/19, 00:54:59.

            Comentario


            • ¿a rubiales le sigue haciendo gracia?
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • al nuestro, digo, no al de la federación.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Y si encima los que tienen que fichar son inútiles demostrados y con maldad...
                  No saben aún qué hacer con el entrenador, como para solucionar nada en invierno.
                  A Balompédico, Notorious1 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    No saben aún qué hacer con el entrenador, como para solucionar nada en invierno.
                    es que es de locos, es un caso sangrante y evidente de lo que hacer si no crees en un entrenador.
                    y esto es una muerte anunciada, no hay confianza por parte de nadie, los resultados no llegan, te hundes en la tabla...
                    da la sensación de no querer mover el árbol por el acojjone a lo desconocido, de ahí que su primera opción pueda ser setién.
                    deprimente, es deprimente pensar que catalán está al mando de lo deportivo en este club.
                    A kurosawa y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      es que es de locos, es un caso sangrante y evidente de lo que hacer si no crees en un entrenador.
                      y esto es una muerte anunciada, no hay confianza por parte de nadie, los resultados no llegan, te hundes en la tabla...
                      da la sensación de no querer mover el árbol por el acojjone a lo desconocido, de ahí que su primera opción pueda ser setién.
                      deprimente, es deprimente pensar que catalán está al mando de lo deportivo en este club.
                      Es cierto que puede que lo de Setién sea por lo que dices, por pura ignorancia del mercado. El bucle en el Betis pasa por eso, porque no hay gente preparada y tiran de lo conocido.
                      Visto desde ese punto de vista más acohonado me hallo de que vuelva Narciso, porque cuadra mucho con no tener ni idea de lo que se puede hacer.
                      Me acabas de meter más jindama de la que tenía.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Es cierto que puede que lo de Setién sea por lo que dices, por pura ignorancia del mercado. El bucle en el Betis pasa por eso, porque no hay gente preparada y tiran de lo conocido.
                        Visto desde ese punto de vista más acohonado me hallo de que vuelva Narciso, porque cuadra mucho con no tener ni idea de lo que se puede hacer.
                        Me acabas de meter más jindama de la que tenía.
                        jindama da lo de ahora, con rubi y su verticalidad nos vamos a segunda división, está clarísimo.
                        yo a setién no lo quiero por aquí de vuelta y el aprecio que le tengo es evidente, pero tengo ganas de ver otra cara distinta y a poder ser nueva, seguro que hay entrenadores que pueden venir y hacerlo igual de bien.

                        pero entre irme a segunda y saber que con setién ni de coña vamos a descender, elijo lo segundo.
                        acojonado es lo que estamos viendo después de 13 jornadas.
                        A Esebetiweno y cbx les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          jindama da lo de ahora, con rubi y su verticalidad nos vamos a segunda división, está clarísimo.
                          yo a setién no lo quiero por aquí de vuelta y el aprecio que le tengo es evidente, pero tengo ganas de ver otra cara distinta y a poder ser nueva, seguro que hay entrenadores que pueden venir y hacerlo igual de bien.

                          pero entre irme a segunda y saber que con setién ni de coña vamos a descender, elijo lo segundo.
                          acojonado es lo que estamos viendo después de 13 jornadas.
                          Yo es que no estoy nada seguro de que Narciso sea la solución, sobre todo si, como me temo, en vez de ver que nadie lo ha querido viene en plan "no pueden vivir sin mí" porque vamos a ver lo de la segunda del año pasasdo al extremo, Narciso no aprende de sus errores porque no percibe que haya cometido alguno. Narciso tras muchos meses sin trabajo o vagando por ligas menores o carahasos gordos en otros equipos de menos presupuestos si podría esperarse que haya asumido que puede haber cometido algunos errores, contratarlo ahora es traerte a Narciso aún más soberbio, es un tiro en el pie bestial.
                          A Betis1977 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo es que no estoy nada seguro de que Narciso sea la solución, sobre todo si, como me temo, en vez de ver que nadie lo ha querido viene en plan "no pueden vivir sin mí" porque vamos a ver lo de la segunda del año pasasdo al extremo, Narciso no aprende de sus errores porque no percibe que haya cometido alguno. Narciso tras muchos meses sin trabajo o vagando por ligas menores o carahasos gordos en otros equipos de menos presupuestos si podría esperarse que haya asumido que puede haber cometido algunos errores, contratarlo ahora es traerte a Narciso aún más soberbio, es un tiro en el pie bestial.
                            no solo con soberbia si no que volverá con sed de venganza.
                            qué película, chiquillo.
                            A cbx le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya repescaron a otro ególatra como Mel. No me extraña que vuelvan a hacer el canelo. Luego se lavan las manos culpando a la afición y a construir que son 2 días
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Seguimos hundiéndonos en la clasificación, hace ya varias jornadas Rubi tendría que estar fuera de aquí, pero Josemi es demasiado soberbio para reconocer en la jornada 8 o 9 que se ha equivocado, este hasta el paron de navidad no va a hacer nada, sencillamente porque no sabe a quien traer.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X