Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Wannabe man of football

    Comentario


    • Y para el próximo partido Javi García y Kaptoum ya estarán disponibles, más que nada para darle emoción por aquello del ramillete.
      A pablodel le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Y para el próximo partido Javi García y Kaptoum ya estarán disponibles, más que nada para darle emoción por aquello del ramillete.
        Todo son buenas noticias en el Betis...

        Comentario


        • A este paso anuncian la renovacion de Guardado en la concentracion de Montecastillo, preparando pa temporada del ascenso. Son inutiles futbolisticos pero sobre todo cobardes. Aqui no sale nadie a decir nada. Y la aficion mas manquepierdista que nunca, escribiendo gilip.olleces en twitter sobre lo grande que es ser betico y wue no hay titulo mayor.

          Comentario


          • ¿¿¿Dónde estáis metidos palanganas??? sal a dar la cara como en la rueda de prensa de los folios, miserable.

            Comentario


            • Ozemi, ******, **** de Nervión.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                Ozemi, ******, **** de Nervión.
                lo peor es que con esto van a salir los nostálgicos de Lopera.
                A Betis1977, Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  lo peor es que con esto van a salir los nostálgicos de Lopera.
                  No te cabe ná
                  A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si el equipo baja (esperemos que no, que un descenso puede ser muy chungo), ¿dónde haría sus negocios el dúo dinámico? ¿En el palco del Toralín?

                    Comentario


                    • En la imagen que habéis colgado, el chirigotero se pone la mano en la boca para aguantar la carcajada de la tontería que le estará soltando Josemi...como si lo viera.
                      "Yo le doy ar botonzito pero no me salen güenoh jugadoreh, Ramón, tu que verzión der birdata tieneh?"
                      A Francis7, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • No despide a Rubi, además de porque el estadio no ha sido un clamor, porque esta acojonado, porque el único relevo que ve es Setién, y sabe que igual con Setién, si no saliera bien al primer partido la gente va a reaccionar y es lo que no quiere.

                        Leo poco o nada la prensa, pero me he encontrado hoy con dos artículos que creo que dan bastante en el clavo, uno he visto solo el titular en twitter, creo que era de el desmarque, y venia a decir que como el año pasado todo nos parecía poco, y este con 13 la sensación cuando uno esta en el estadio es que la cosa no está tan mal. Y yo, sintiéndolo mucho, no puedo estar más de acuerdo. El partido del Getafe del año pasado para mi marcó mucho, si el equipo ganaba, el equipo se quedaba a nada de puestos Champions, y se lió en el estadio, este estando como estamos aún no se ha liado. Para mas INRI, la grada no es que no proteste, es que se calla hasta para animar, soy del Betis porque mi padre me inculcó esto, pero lo he seguido siendo y sigo sufriendo por el Betis por lo que su gente siempre me ha inspirado, y desde hace tiempo creo que la afición del Betis ha perdido ese algo de magia que le hacia especial, y para mi eso es lo más triste, pensar que igual la afición del Betis quizás es una más igual que el resto, y no esa afición especial que siempre he pensado que era.

                        El otro articulo, que lo he visto en un hilo de aquí, hace referencia a lo que venia a decir en el mensaje y como he empezado pero me he acabado desviando, no echan a Rubi por pánico, no tienen otra solución que no sea Setién, no ven otra solución, y pasan las jornadas y vuelan los puntos, Rubi seguirá hasta que lo eche a grada por que son unos incompetentes en lo deportivo.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿¿En qué manos estamos??¿¿cuándo se acabará esta pesadilla??.
                          A Superbetico del universo y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que alguien que lo quiera le diga que venda las acciones, se marche y no se haga más daño. Que no se humille más. Esta foto sencillamente es ridícula. Y lo peor que le esta pasando a Catalán es que alguien como yo que soy bastante crítico con él diga que da verdadera lástima. Sé que este foro lo leen, así que acepte este consejo y no se ponga más en evidencia. Tiene usted familia. Es por su bien.



                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_64356.jpg
Visitas:	1
Size:	30,2 KB
ID:	7279421





                            Comentario


                            • No se iran hasta destrozar el.club y dejarlo nuevamente en segunda. Lo van a conseguir no lo dudéis, despues se iran, pero antes lo van a dejar moribundo.
                              A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                              Comentario


                              • Catalina y Sánchez están en el Wyscout Forum de Ámsterdam, qué raro que no haya ido Josemi a aprender algo. Veremos qué se ficha en enero, porque esto del postureo se les da muy bien pero luego vienen jugadores que hasta un abuelo que sólo ve dos partidos de LaLiga a la semana conoce.
                                A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X