Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joe que poca vergüenza tiene, como se le quita la destemplanza cuando se gana.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Fuera del Betis ya palangana,tu y los tuyos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
        Jajajajaja illo que descaro. Como ya se dijo, nada más que se ganasen un par de partidos, salía el nota a hablar.

        Quien no lo conozca, que lo compre. Menos vergüenza que un perrillo chico.
        Tremendo. Yo decía que en cuanto juntáramos tres resultados decentes saldría. Con dos le ha bastado.
        Vaya pájaro.

        PD: que Juan Lamebustos dice que la entrevista estaba pactada desde hace tiempo ya o como mínimo antes del partido de Mallorca ni cotiza.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/12/19, 23:24:40.

        Comentario


        • Sus * tapaditos, que hace frío.....

          Comentario


          • Menudo trápala.

            Comentario


            • La poca vergüenza en su máximo exponente. Y lo peor es que es capaz de decir ahora que estamos en una gran racha ganando tres de los últimos 5 partidos, o 10 puntos de los últimos 15 posibles...logro de un entrenador al que ha querido echar a los leones y que ha dejado sólo y de un equipo titular en el que, quitando a Alex, su incidencia como DD es nula.

              Comentario


              • Sabía que el impresentable este salía en cuanto se ganarán dos partidos y volverá a decir lo de la plantilla compensada, el bifg data y el ramillete. Que te den por cu lo catalán, pero si tengo que verte todos los lunes en la radio y la tele porque gana el Betis, me alegraré por ello, me tomaré un primperan antes y haré el esfuerzo.
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • De la destemplanza en las jornadas de descenso a salir a habar después de ganar dos partidos, es caricaturesco. El problema es que pierde la gracia cuando el futuro del Betis está en unas manos tan cobardes
                  A Godard, Lu, Free y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Tremendo. Yo decía que en cuanto juntáramos tres resultados decentes saldría. Con dos le ha bastado.
                    Vaya pájaro.

                    PD: que Juan Lamebustos dice que la entrevista estaba pactada desde hace tiempo ya o como mínimo antes del partido de Mallorca ni cotiza.
                    No si pactada podía estar desde hace meses tal como dice, otra cosa es que el pacto fuera con fecha fija o, como es el caso, en cuanto se consiguieran dos resultados decentes...

                    Comentario


                    • Dirá que nada va a cambiar porque todo va fenomenarrl, ni fichajes ni directores deportivos, hemos alcanzado la cima de la excelencia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                        Vamos a echar de menos a Pau. Vamos a echar de menos a Junior. Fekir es un cojo tara.do
                        Pues yo sigo echando de menos tanto a Pau, como a Junior. Pau me sigue pareciendo muchísimo mejor portero que Joel, y desde luego Junior es más completo que Alex. En cuanto a Fekir, yo al menos jamás he criticado su fichaje.
                        A Godard y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                          Pues yo sigo echando de menos tanto a Pau, como a Junior. Pau me sigue pareciendo muchísimo mejor portero que Joel, y desde luego Junior es más completo que Alex. En cuanto a Fekir, yo al menos jamás he criticado su fichaje.
                          A Pau siempre se le echa de menos, es un porterazo, pero la verdad es que Joel, quitando un par de cositas esta cumpliendo. El fichaje de Fekir creo que aquí no lo ha criticado nadie. Lo de los medios centros es de juzgado de guardia y lo seguirá siendo hasta que no lo arreglen, pero el que lo tiene que arreglar es Josemi y eso me hace entrar en modo pánico.
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Josemi Catalán, alias "chavá", como sé que nos lees quiero que sepas que me pareces tremendamente nocivo para el club.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                              Josemi Catalán, alias "chavá", como sé que nos lees quiero que sepas que me pareces tremendamente nocivo para el club.
                              Un sin ver guenza de manual
                              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 02/12/19, 15:34:15.

                              Comentario


                              • Te lo digo por aquí también.

                                Eres un cobarde, un desgraciao y un sinvvergüenza.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X