Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Principal error los experimentos con gaseosa en el banquillo. A Rubi le viene enorme esto.

    Este verano POCHETTINO.

    Comentario


    • Señores de la ST, si aún no veis que como Joel Robles se lesione, se resfríe o se empiece a tocar la polola nos vamos a la B ...

      ACTÚEN!
      A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • 5 millones en Andersen 2, jojojoo.

        Vaya chiste .
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Enga ya con el cuento a otra parte... se le critica cuando se gana y cuando se pierde, porque no debería estar al mando de la DD, partiendo de esa base.. acaso los jugadores que salieron ayer a tocarse las pelotas no los fichó el? El entrenador que la lió parda por enesima vez tampoco es responsabilidad suya?

          El que no ha salido en toda la temporada ni cuando estabamos en descenso a dar la cara ha sido EL, y en cuanto ganamos un par de partidos seguidos bien rapido a sacar pecho por radios y demás.

          Que estemos viviendo la enésima temporada RIDÍCULA de quien es responsabilidad? *******S.
          Me voy a ahorrar contestarte porque no mereces ni una respuesta.
          Solo te voy a decir que si yo soy un ******* tú eres un deztructó.

          Comentario


          • Aún le quedan defensores? Q se vaya bien lejos con su colega, a mejico x ejemplo

            Comentario


            • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
              Aún le quedan defensores? Q se vaya bien lejos con su colega, a mejico x ejemplo
              Tela,algunos por negocietes internos.

              Ganar partidos es cosa de exigentes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Me voy a ahorrar contestarte porque no mereces ni una respuesta.
                Solo te voy a decir que si yo soy un ******* tú eres un deztructó.
                Pues creo que en este caso lleva toda la razón made in Real Betis. Lo siento pero es así. Quizas sea yo otro deztructó...
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/01/20, 10:43:43.
                A Campiña Sur y Made In Real Betis les gusta esto.

                Comentario


                • dos años es un tiempo importante para ver si un futbolista funciona o no en un club.

                  camarasa, boudebouz, sidnei, sergio león, barragán, bartra, inui, campbell, amat, javi garcía, tello, feddal, lainez, guardado, lo celso, Carvalho, pau, joel, canales, emerson y no sé si me escapa alguno más.

                  con los dedos de una mano se pueden contar los aciertos, y se creía que había un plantillon para jugar miercoles-domingo-miercoles.

                  en verano hay que pasarle zotal, y volver a evitar dar contratos largos con fichas altas a jugadores que vienen de vuelta de todo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    dos años es un tiempo importante para ver si un futbolista funciona o no en un club.

                    camarasa, boudebouz, sidnei, sergio león, barragán, bartra, inui, campbell, amat, javi garcía, tello, feddal, lainez, guardado, lo celso, Carvalho, pau, joel, canales, emerson y no sé si me escapa alguno más.

                    con los dedos de una mano se pueden contar los aciertos, y se creía que había un plantillon para jugar miercoles-domingo-miercoles.

                    en verano hay que pasarle zotal, y volver a evitar dar contratos largos con fichas altas a jugadores que vienen de vuelta de todo.
                    Y quién pasa el zotal, Catalán? Alexis? Catalina? El panorama es desolador

                    Comentario



                    • Ahora vienen dos partidos fuera de casa, con equipos de mucha briega. Si fracasa en los dos, cosa bastante probable viendo la actitud de estos jugadores, Rubi debe salir de este club. Aquí lo que hace falta es un entrenador con personalidad, experiencia y que imprima carácter a la plantilla, la calidad ya la tiene, ah y dos porteros. Pero me temo que esto no le guste a la parejita H&C, al único que tenía carácter en este club, se lo cargaron.

                      Comentario


                      • ¿quién cambia esto?,¿quién trae gen competitivo y ambición a este maltratado club?.

                        Echo de menos al que echaron,el panorama es desolador con esta banda.
                        A Bentham y Made In Real Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Con el dúo Funerarios ya me diréis donde vamos
                          A Free y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                            Y quién pasa el zotal, Catalán? Alexis? Catalina? El panorama es desolador
                            ni idea, pero estaría bien abrir los ojos para que el cacareado plantillón se deje de llevar a entrenadores por delante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Me voy a ahorrar contestarte porque no mereces ni una respuesta.
                              Solo te voy a decir que si yo soy un ******* tú eres un deztructó.
                              Lo seré, pero me partía la cara con los Loperistas, y ahora lo hago con los *******s de la Fundación Heliopolis.

                              Con Dios.

                              Seguro que eras de los sin verguenzas que estaban en la junta dando palmas a todo lo que fuera de la cuerda, y abucheando y gritando todo lo que no.

                              Tu mensaje defendiendo al papanatas de Don Jozemi, cuando todo esto viene de la toma de decisiones deportivas, deja mucho que desear.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                                Y quién pasa el zotal, Catalán? Alexis? Catalina? El panorama es desolador
                                Pues hace poquito dijeron que la figura de DD está en desuso y que con la comisión deportiva van sobrados. Osea que lo pasaran los mismo que la lían.. y vuelta a empezar.

                                Llamarme agorero, pero pinta que más pronto que tarde nos vamos a la B, y no lo digo de broma... cuando menos nos lo esperemos, nos comemos un año insalvable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X