Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Lo seré, pero me partía la cara con los Loperistas, y ahora lo hago con los *******s de la Fundación Heliopolis.

    Con Dios.

    Seguro que eras de los sin verguenzas que estaban en la junta dando palmas a todo lo que fuera de la cuerda, y abucheando y gritando todo lo que no.

    Tu mensaje defendiendo al papanatas de Don Jozemi, cuando todo esto viene de la toma de decisiones deportivas, deja mucho que desear.
    Sí, desde mi casa a 1000 kms.

    En fin, qué poquito mereces la pena.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      ni idea, pero estaría bien abrir los ojos para que el cacareado plantillón se deje de llevar a entrenadores por delante.
      Pues yo lo siento, pero ni Setién ni Rubi, han demostrado ser tampoco entrenadores validos para el REAL BETIS.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Pensamiento dedicado a Josemi.

        La grandeza no se consigue en uno, ni en dos, ni en tres años. Pero jamás se logrará con la mediocridad.

        Eso es lo que es en la actualidad el Real Betis Balompie, un club mediocre.
        A bermejales-barrio betico y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Pues yo lo siento, pero ni Setién ni Rubi, han demostrado ser tampoco entrenadores validos para el REAL BETIS.
          seguir pensando que con esta plantilla donde sobran unos 10-11 jugadores el betis está para competir alrededor de 60 partidos es de ser bastante iluso, venga klopp o venga tito sanjuan.

          cerca de un año, desde aquella noche de huesca, viendo el percal que hay, y gracias a dios que salieron 3-4 canteranos de un nivel más que interesante, a saber donde estaríamos si no llega a ser por fabián, junior o loren.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Sí, desde mi casa a 1000 kms.

            En fin, qué poquito mereces la pena.
            Ni sé donde vives ni me importa, pero a ti si debería importarte más andar defendiendo a un inepto y trilero, que al Real Betis, que ayer hicimos el enésimo RIDÍCULO.

            Y si, es culpa de los dirigentes además de jugadores y entrenador. Y es culpa porque como te he dicho, no es cosa de... uy! un año malo! vaya por dios... no no, es que llevamos así muchísimos años, y precisamente desde que entró la FH se han destapado como unos auténticos vende motos, mucho crecimiento a nivel corporativo pero a nivel deportivo HORROR.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              seguir pensando que con esta plantilla donde sobran unos 10-11 jugadores el betis está para competir alrededor de 60 partidos es de ser bastante iluso, venga klopp o venga tito sanjuan.

              cerca de un año, desde aquella noche de huesca, viendo el percal que hay, y gracias a dios que salieron 3-4 canteranos de un nivel más que interesante, a saber donde estaríamos si no llega a ser por fabián, junior o loren.
              Que no te estoy quitando la razón con el tema de la plantilla, es más estoy de acuerdo, pero lo que no puedo estar de acuerdo es en el tema entrenador.. porque si no habia plantilla, tampoco ha habido entrenadores. Ninguno ha valido un pimiento, exceptuando alguna flor en el culo junto a un puñado de chavales con algo de calidad y ganas.

              Comentario


              • Amateurismo.

                Pd: ¿Enserio hay que seguir aguantando al troll del dani ese?
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Ni sé donde vives ni me importa, pero a ti si debería importarte más andar defendiendo a un inepto y trilero, que al Real Betis, que ayer hicimos el enésimo RIDÍCULO.

                  Y si, es culpa de los dirigentes además de jugadores y entrenador. Y es culpa porque como te he dicho, no es cosa de... uy! un año malo! vaya por dios... no no, es que llevamos así muchísimos años, y precisamente desde que entró la FH se han destapado como unos auténticos vende motos, mucho crecimiento a nivel corporativo pero a nivel deportivo HORROR.
                  Si no te importa y no lo sabes por qué dices que estaba en la junta haciendo no sé qué. Vamos lo que se dice disparar a discreción sin sentido y sin criterio. Ese es el nivel. Nivel cabreado y lo primero que se me ocurre sin analizar profundamente lo que ocurre.

                  En fin.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Que no te estoy quitando la razón con el tema de la plantilla, es más estoy de acuerdo, pero lo que no puedo estar de acuerdo es en el tema entrenador.. porque si no habia plantilla, tampoco ha habido entrenadores. Ninguno ha valido un pimiento, exceptuando alguna flor en el culo junto a un puñado de chavales con algo de calidad y ganas.
                    nadie consigue nada por "una flor en el culo" y nadie llega a primera división siendo un pésimo entrenador, mucho menos terminar en clubes importantes.

                    entrenar es mucho más que poner a cada jugador en su sitio y decirle que haga cobertura aquí y presionar allá.
                    es difícil, dificilísimo, y a veces hasta trabajando bien las cosas no salen.

                    entran muchas variantes que desconoce el aficionado y que suelen quedar de puertas para adentro, las cuales se están destapando este año y algunas hasta se podían intuir, parecían hasta estar detectadas.

                    se generó una batalla que se traslada a la afición y en la que la única víctima es el betis, para desgracia.

                    el fútbol es de los futbolistas y los equipos de sus entrenadores, pero la amplia mayoría de la plantilla desconoce la palabra equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Si la mete Tello o Aleñá, el cual todos aplaudimos su fichaje, nadie dice nada de Catalán.

                      Siempre el oportunismo. Qué tendrá que ver qué unos tíos salgan ayer a rascarse las pelotas con Catalán? Cada vez que se pierde el mismo cuento, cuando se gana no se sale diciendo esto.

                      Qué se habrá equivocado en cosas, como todos, pero lo de ayer es culpa suya? De verdad? Dais crédito a pensar que hay poco criterio a la hora de criticar.

                      Ayer criticable es la actitud de algunos futbolistas en la primer parte, criticable es Tello, criticable es el portero, criticable es hasta el entrenador, pero un directivo?

                      Frustrados estamos todos eeeeeh, todos.
                      Rubi era mejor que Setién, Alex Moreno y Pedraza mejores que Junior, Dani Martín iba a ser un porterazo y no se echaría de menos a Pau López, el centro del campo es magnífico este año, Borja Iglesias vale aun más de lo pagado por él... Nuestra posición es la conjución de mala suerte y malos arbitrajes.

                      Sigue troleando.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Principal error los experimentos con gaseosa en el banquillo. A Rubi le viene enorme esto.

                        Este verano POCHETTINO.
                        Este verano un pepino, un pepino pa tos nosotros.

                        Comentario


                        • ¿Cuántos años se lleva para crecer un equipo?

                          Estos dos llevan 5 años diciendo lo mismo de crecimiento y tal apero aun seguimos esperando.

                          ¿Todos los entrenadores son malos? 5 años fracasando y el año más decentillo había una persona que ya no está y en el Betis siempre ha sido sinónimo de temporadas buenas

                          Comentario


                          • Mentiras ,patrañas y mucho marketing.

                            Despertemos ya.

                            Comentario


                            • El crecimiento...decian

                              Lo que si me gustaría ver y saber es el balance financiero de las empresas de HyC desde hace 5 años hasta hoy
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Id a por un entrenador de nivel,inútiles!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X