Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Aprende a leer anda...y deja de dar palmas con las orejas, que lo deportivo también es responsabilidad de los dirigente.. y no te voy a repetir más que no es cosa de: uy! vaya por dios un mal día... son muchos malos años, muchos años de excusas...

    Se ha perdido ya lo de la excelencia y la exigencia no?

    Contestas lo que te da la gana.
    Que maleducado eres. Venga guarda tus fuerzas para criticar a la directiva. Saludos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      de verdad, no quiero entrar en el debate setién, me aburre soberanamente y las posiciones están más que definidas, todos nos conocemos por aquí y sabemos lo que piensa cada uno.

      dos semanas de entrenamiento y dos partidos no da para valorar nada, ni aunque hubiera goleado.
      va a tener que tocar muchas teclas como ya está haciendo y gestionar una plantilla que ha perdido el hambre por ganar y en el que grandes estrellas están para salir.

      no sé que hará, le deseo lo mejor porque para mí es una figura importante en el betis, y excepto cuando juegue contra nosotros que gane todo lo que sea posible.
      No era por hablar de Setién, a mí también me aburre. Es por dejar claro que no tiene sentido echarle la culpa a los jugadores, cuando luego se les dan mejores jugadores y hacen lo mismo o cuando otros entrenadores sí le sacan partido. No a todos por supuesto.

      Setién solo era un ejemplo, por la cercanía.

      Comentario


      • Para mí, casi todos los jugadores son futbolistas de 1ª. Hay casos que no, como puedan ser Javi García, Francis, Dani Martín o Lainez.

        El resto son todos futbolistas de primer nivel, y si no se les saca partido, mucha culpa es del entrenador, porque cualidades tienen para sacarles partido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          No era por hablar de Setién, a mí también me aburre. Es por dejar claro que no tiene sentido echarle la culpa a los jugadores, cuando luego se les dan mejores jugadores y hacen lo mismo o cuando otros entrenadores sí le sacan partido. No a todos por supuesto.

          Setién solo era un ejemplo, por la cercanía.
          mire lo fichado en la 17/18 y la 18/19.
          a excepción de 5-6 fichajes y los 2-3 canteranos, el resto está como está.
          y van a ir a clubes no ya peores que el betis, donde el listón no está por las nubes, sino directamente mucho peores o a ligas de menor nivel.

          sería un ejercicio de honestidad bastante importante si queremos dejar de triturar entrenadores.

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20200124-130257.png
Visitas:	1
Size:	128,5 KB
ID:	7318791

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              mire lo fichado en la 17/18 y la 18/19.
              a excepción de 5-6 fichajes y los 2-3 canteranos, el resto está como está.
              y van a ir a clubes no ya peores que el betis, donde el listón no está por las nubes, sino directamente mucho peores o a ligas de menor nivel.

              sería un ejercicio de honestidad bastante importante si queremos dejar de triturar entrenadores.
              Yo estoy hablando de esta plantilla y el rendimiento que le saca Rubi.

              También he hablado del rendimiento que le saca Setién a la del Barcelona por ejemplificar que no se debe culpar a los jugadores, si le das jugadores mejores y tampoco. Que de acuerdo que quizá sea muy pronto, pero lo mostrado en 2 partidos es muy inferior a lo que se le podría sacar, y no creo que se pueda culpar a los jugadores por ser malos.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • No hay competitividad, rendimiento sólo a veces,no hay un referente en el club para lo deportivo etc etc.

                Y esto no cambia.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20200124-130257.png","data-attachmentid":7318791**[/ATTACH]
                  Todavía estoy esperando que el chico saque el dato de la posesión ayer, se ve que ya le preocupa otras cosas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    mire lo fichado en la 17/18 y la 18/19.
                    a excepción de 5-6 fichajes y los 2-3 canteranos, el resto está como está.
                    y van a ir a clubes no ya peores que el betis, donde el listón no está por las nubes, sino directamente mucho peores o a ligas de menor nivel.

                    sería un ejercicio de honestidad bastante importante si queremos dejar de triturar entrenadores.
                    Del mismo modo que pienso que la plantilla de la 17/18 quedó por encima de lo que debería por calidad, la plantilla de la 18/19 tendría que haber acabado más arriba, porque teníamos mejor equipo que muchos otros (culpa del entrenador si no sabe sacarle rendimiento) y en la 19/20 también tenemos mejor equipo que resultados, por tanto, de nuevo culpa del entrenador.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Yo estoy hablando de esta plantilla y el rendimiento que le saca Rubi.

                      También he hablado del rendimiento que le saca Setién a la del Barcelona por ejemplificar que no se debe culpar a los jugadores, si le das jugadores mejores y tampoco. Que de acuerdo que quizá sea muy pronto, pero lo mostrado en 2 partidos es muy inferior a lo que se le podría sacar, y no creo que se pueda culpar a los jugadores por ser malos.
                      que esta es la lista de jugadores fichados y ni dos años han dado el nivel, algunos ni siquiera están para primera en españa: amat, campbell, javi garcía, barragán, sidnei, bartra, feddal, joel, pau, lo celso, sergio león, canales, boudebouz, camarasa, tello, guardado, carvalho, inui y emerson.

                      la lista es esa, podemos endulzarla a nuestro gusto, pero que a excepción de la venta de lo celso y la de pau, el rendimiento de emerson, canales y joel, y los ratitos que le quedan a guardado.

                      ni aquí con setién, ni con rubi, ni con klopp si llega da esto para estar en tres competiciones.
                      el bagaje es desolador (6 de cerca de 20), y gracias que sacáramos 2-3 canteranos y que joaquín tira del carro.

                      que no voy a entrar a comparar, que da mucha pereza.
                      me preocupa el betis, setién no me va a quitar el sueño.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/01/20, 13:22:00.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Todos estamos ya así. Todos nos ponemos en lo peor porque ya conocemos a este club
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            que esta es la lista de jugadores fichados y ni dos años han dado el nivel, algunos ni siquiera están para primera en españa: amat, campbell, javi garcía, barragán, campbell, bartra, feddal, joel, pau, lo celso, sergio león, canales, boudebouz, camarasa, tello, guardado, carvalho, inui y emerson.

                            la lista es esa, podemos endulzarla a nuestro gusto, pero que a excepción de la venta de lo celso y la de pau, el rendimiento de emerson, canales y joel, y los ratitos que le quedan a guardado.

                            ni aquí con setién, ni con rubi, ni con klopp si llega da esto para estar en tres competiciones.
                            el bagaje es desolador, y gracias que sacáramos 2-3 canteranos.

                            que no voy a entrar a comparar, que da mucha pereza.
                            me preocupa el betis, setién no me va a quitar el sueño.
                            una cosa es que la plantilla no dé para estar en tres competiciones y otra cosa es que no compitamos contra el Rayo Vallecano, que hasta ahora sus victorias eran poco más que contra los 4 últimos de 2ª, a un 2ªB y a un 3ª en la prórroga.

                            Si eso no se consigue con esta plantilla, apaga y vámonos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              que esta es la lista de jugadores fichados y ni dos años han dado el nivel, algunos ni siquiera están para primera en españa: amat, campbell, javi garcía, barragán, sidnei, bartra, feddal, joel, pau, lo celso, sergio león, canales, boudebouz, camarasa, tello, guardado, carvalho, inui y emerson.

                              la lista es esa, podemos endulzarla a nuestro gusto, pero que a excepción de la venta de lo celso y la de pau, el rendimiento de emerson, canales y joel, y los ratitos que le quedan a guardado.

                              ni aquí con setién, ni con rubi, ni con klopp si llega da esto para estar en tres competiciones.
                              el bagaje es desolador, y gracias que sacáramos 2-3 canteranos.

                              que no voy a entrar a comparar, que da mucha pereza.
                              me preocupa el betis, setién no me va a quitar el sueño.
                              De lo fichado en tres años, verdaderamente destacables que hagan subir un escalón al equipo son Pau, Canales, Lo Celso, Fekir.

                              Borja Iglesias es una incógnita a pesar de su precio. Por ahora su valor no está acorde a su coste.

                              Y Emerson va camino de buen futbolista.

                              El resto de fichajes son de nivel medio o nivel medio alto (Bartra o Carvalho).

                              Barragán, Feddal, Sidnei, Alex Moreno, Guido, Guardado, Tello, Sergio León...Pueden ser jugadores regulares, de 6-7, pero difícilmente parecen ser jugadores que marquen la diferencia. Y eso es el grueso del equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                una cosa es que la plantilla no dé para estar en tres competiciones y otra cosa es que no compitamos contra el Rayo Vallecano, que hasta ahora sus victorias eran poco más que contra los 4 últimos de 2ª, a un 2ªB y a un 3ª en la prórroga.

                                Si eso no se consigue con esta plantilla, apaga y vámonos.
                                es que el problema que tienen esos jugadores que te he dicho no está precisamente en las botas.
                                tienes varios ejemplos de jugadores totalmente tirados al callejón, ni dos años han durado dando rendimiento, algunos ni siquiera lo han llegado a dar.
                                desde huesca el año pasado se podía intuir, pero nada, en manos de ellos estamos y evidentemente la cosa iba a salir de mal a peor.

                                en segunda, segunda b y tercera hay buenísimos jugadores y buenísimos entrenadores a los que nunca se les ha dado una oportunidad, o simplemente no les ha llegado.
                                estamos plagados de justo lo contrario, plagados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X