Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Yo no he hablado de encerrarse atrás, he dicho mayor seguridad defensiva, lo que supone, al menos, no tirar tan adelante a los laterales o por ejemplo, no hacer el gamba en un rondo con el portero, el central y un lateral.

    Y si vas ganando y queda poco, verlas venir y no conceder ni una al contrario y salir a la contra.

    Yo creo que entre el juego de Setien y el del Cholo hay un punto intermedio.
    Pero usted de verdad cree que Emerson y Alex Moreno tienen una cualidad que no sea tirar para delante?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
      Un presidente capaz q sepa delegar en un DD
      Un DD q sepa de q va esto y fiche un ENTREDANDOR.
      Poco más. O mucho según parece...
      O sea, lo del año pasado.

      Viudita me llaman... Y a mucha honra.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pero usted de verdad cree que Emerson y Alex Moreno tienen una cualidad que no sea tirar para delante?
        Para eso se les ha traído.

        A lo mejor, no sé, se debió traer otro tipo de laterales... Y si juegas con carrileros, que no laterales, pon tres centrales si o si.
        Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 24/01/20, 19:28:26.
        A Makelele le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          pues por lo mismo que simeone no quiere a lemar o zidane a ceballos y sí a valverde.
          porque no van con su manera de entender el fútbol.

          barragán no está para nada.
          Anda que no se limpia tíos el Cholo. Lo que hace cualquier entrenador de nivel, vaya.

          Iba a durarle mucho Tello, por ejemplo. Jí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            Anda que no se limpia tíos el Cholo. Lo que hace cualquier entrenador de nivel, vaya.

            Iba a durarle mucho Tello, por ejemplo. Jí.
            tras lo de ayer en león, verás, y algo parecido hizo aquí tras recibir cinco con el cádiz.
            navarro ni se volvió a vestir, y a otros cuantos les empezó a quitar minutos.
            A kurosawa le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              tras lo de ayer en león, verás, y algo parecido hizo aquí tras recibir cinco con el cádiz.
              navarro ni se volvió a vestir, y a otros cuantos les empezó a quitar minutos.
              Aquí el genio les regala minutos hasta el más absoluto ridículo. Y cómo no, los del palco han empezado a coscarse tarde.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                Aquí el genio les regala minutos hasta el más absoluto ridículo. Y cómo no, los del palco han empezado a coscarse tarde.
                bah, no merece ni la pena.
                espero que el nuevo director deportivo traiga un bote de lejía bajo el brazo porque esta plantilla está para lo que han hecho en el otro barrio, limpieza absoluta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  bah, no merece ni la pena.
                  espero que el nuevo director deportivo traiga un bote de lejía bajo el brazo porque esta plantilla está para lo que han hecho en el otro barrio, limpieza absoluta.
                  Muy optimista te veo pensando que el chaval se va a mover de ahí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Muy optimista te veo pensando que el chaval se va a mover de ahí.
                    pues mira, las dos cosas más positivas que puede traer una temporada como la que estamos sufriendo, finiquitada en enero, son que se aparte el chaval y que obligatoriamente va a haber que renovar la plantilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      pues mira, las dos cosas más positivas que puede traer una temporada como la que estamos sufriendo, finiquitada en enero, son que se aparte el chaval y que obligatoriamente va a haber que renovar la plantilla.
                      Esa misma frase nos vale desde 2005 hasta hoy, dia 24 de enero de 2020.

                      Vaya cosa triste de club

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        pues mira, las dos cosas más positivas que puede traer una temporada como la que estamos sufriendo, finiquitada en enero, son que se aparte el chaval y que obligatoriamente va a haber que renovar la plantilla.
                        Noto, yo también te veo optimista como el amigo Akira...
                        Lo mismo decías el año pasado (hay que hacer limpia...) y aquí estamos un año después en las mismas.
                        Y al chaval no lo mueves de su partida al fifa en tiempo real ni con aceite hirviendo.
                        Saludos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          Noto, yo también te veo optimista como el amigo Akira...
                          Lo mismo decías el año pasado (hay que hacer limpia...) y aquí estamos un año después en las mismas.
                          Y al chaval no lo mueves de su partida al fifa en tiempo real ni con aceite hirviendo.
                          Saludos.
                          a ver si le dan salida a tello, sidnei y javi garcía en este mercado.
                          son tres jugadores que están ocupando ficha y que aquí ya no van a aportar absolutamente nada.
                          el mando de la play no creo que lo suelte, llevas razón.
                          A ElViejoGriguol y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • El que piense que Josemi va a dejar paso a otro, que se lo haga ver.

                            Ya dijeron que si no cumplían con los objetivos dimitían, ahí siguen.

                            Comentario


                            • Mucho me temo que tendrán que salir por la gatera para evitar el maco pero con los bolsillos llenos.

                              Igualico que la di.terra marr.ana.

                              Comentario


                              • Ojalá el problema se solucionara haciendo una "limpia" en la plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X