Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha puesto ya otro vídeo y se han partido las manos los *******s aplaudiendo y el Nacho diciendo lo bien que lo hacemos ahora y no con Serra...irán a Getafe? o hace mucho frío y llueve
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      que me gusta discernir con alguien como usted compañero, aunque estemos en las antípodas respecto al anterior entrenador, es un placer de veras, con respeto y educación y sin echarnos en cara nada porque aquí los profesionales son los que tienen que tomar decisiones.

      creo sinceramente que catalán se dejó influenciar, como no profesional del fútbol que es, por ciertas corrientes de opinión periodísticas y se tragó la milonga del plantillón y el que había 4 jugadores que no estaban rindiendo debido a su falta de minutos, cuando era evidente que había algo más que se escapaba y que solo el que comparte un vestuario con ellos sabía.

      de hecho hay cosas que "se saben" pero no se quieren confirmar, actitudes varias durante la temporada y camisetas entregadas en los entrenamientos.

      de todas formas, ahí tenemos enfrente a un señor que contra viento, marea, y el 98% del país se oponía no ya a que lopetegui fuera entrenador del sevilla sino que tuviese la mínima oportunidad de volver a un banquillo, después de su "traición" (concepto ridículo, conte ya tenía firmado un contrato con el chelsea tras su paso por la selección italiana) a españa y lo mal que le salió la jugada al firmar por el real madrid.

      y es más, y esto ya es opinión personal, ESCUCHA a su entrenador.
      aquí a setién no se le ha escuchado, y al siguiente buen profesional que venga al banquillo y no se le escuche, al hoyo.
      se ha quitado de en medio en un pispas al chicharito, fichaje de su director deportivo, y me temo que a final de año colocan a rony lopes el fichaje más caro de la historia del sevilla.

      eso es ir de la manita director deportivo y entrenador, escucharse, y si falla uno falla el otro, fallan los dos, no hay batallitas personales ni egos por encima.

      claro que para eso hay que tener una directiva preparada, preocupada, que sienta el betis y le guste el fútbol, que cuando vea que las cosas no están saliendo coja y reúna a los dos y diga vamos a sacar esto adelante, limar asperezas, etc etc...y de eso aquí no hay nada, cada uno va a su bola, hasta hace dos días no se viajaba con el equipo y dejas como responsable máximo de la entidad, el presidente, muchísimo que desear.
      No viajan a Ipurúa o a Butarque, porque el Camp Nou o el Bernabéu no se lo pierden.
      A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Eso llevan diciendo mucho tiempo... que si no cumplían objetivos se iban.. se les pregunto hace poco y dijeron que si alguien quiere que se vaya que compren acciones..
        Se me viene a memoria cuando el choricillo del Fontanal decía que su Betis era de los béticos. Luego le faltó tiempo para vender sus acciones al especulador. Pues éstos llevan igual camino, cuando fracasen una y otra vez y se les eche la afición encima van a tardar poco en vender sus acciones al mejor postor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          un director deportivo para que vaya adelantando el trabajo del verano que viene, que hay faena.
          como pasemos un segundo verano con catalán a los mandos y saliendo en las fotos con los jugadores, nos vamos a segunda.
          si es que no nos vamos este año, porque tras estas tres jornadas no espero otra cosa que volver a estar en el fango.
          Pues han dicho que la figura del DD es totalmente innecesaria osea que...
          A Lu y Notorious1 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Pues han dicho que la figura del DD es totalmente innecesaria osea que...
            El Betis es su juguetito.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Aleñá, Guido, Kaptoum, Francis, Tello, Sidnei, Javi García... demasiados nombres propios y movimientos en un mercado de invierno como para decir que la planificación fue buena en verano por más que hayan venido Iglesias (ejem) y Fekir, que para mi todavía no ha encontrado su sitio en el equipo. Hola Rubi.

              La planificación merece un insuficiente como la copa de un pino como también demuestran el tener que inventarse a Edgar (que tampoco estaba tirando la puerta en el filial que digamos) o la situación en la portería. Aparte de traer a un entrenador que por muy bien que caiga no está hecho para dirigir un club con aspiraciones. Pero claro, como el que manda es el que lleva ese desaguisado, pues no se puede hacer nada. Cada vez se le está poniendo más pinta de Lopera a Josemi.
              Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 25/01/20, 17:58:41.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                El club son los resultados deportivos, no hay otra mejora. Si no se mejora en los resultados de nada sirve lo demás.
                No estoy para nada de acuerdo, lo siento. Crecer sin una base es tortazo asegurado a corto medio plazo.

                Comentario


                • Se cargan al incómodo, a Adán, a Serra... Y necesitamos gente con ese gen ganador. Y además quiero un entrenador con los cojjones bien puestos. Rubi lo hace bien y demasiado con una serie plantilla sin físico, pero quiero de una vez por todas un buen entrenador en todos los aspectos que haga su este equipo dar la cara siempre y dejar de meter gambazos, y ese se llama Bordalás. Y ya deberían tenerlo hecho para la próxima temporada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    No estoy para nada de acuerdo, lo siento. Crecer sin una base es tortazo asegurado a corto medio plazo.
                    ¿Y cuál es esa base... el clu de negocios, un videomarcador, un Real Betis de petanca, el Big Data...? Pon un ejemplo de otro clu, pongamos las cinco papeleras de los palanganas. ¿Qué base construyeron monshi y el caralenteja? A ver si logramos entenderlo.
                    A Lu, Chivi, Made In Real Betis y a Ali_kate les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      No estoy para nada de acuerdo, lo siento. Crecer sin una base es tortazo asegurado a corto medio plazo.
                      El tortazo viene de no tener éxito y crecimiento deportivo.

                      Y en lo que yo no estoy de acuerdo es en que haya crecimiento y ni de qué hays bases, sobretodo con el estado de la cantera y con López Catalán de Director Deportivo.

                      Si no es este año será el próximo cuando descendamos. Esta gente no tiene ni idea de fútbol y lo han demostrado.

                      Y lo que es peor, lo siguen demostrando...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        El CLUB. Joer, que cortoplacistas sois algunos. Tanto que si ganamos toca morderse la lengua y si perdemos sacáis toda la artillería.
                        El Club ha mejorado infinito.
                        Querrás decir los negocios han mejorado infinito.. campo.. ciudad deportiva.. secciones.. etc porque el Real Betis, féminas, fútbol sala, baloncesto nada ha mejorado deportivamente.

                        Donde está el filial? Donde está esa pedazo de ST que fue por lo que han ido cambiando de DD? Para finalmente echar a Serra y quedarse el con otro negocio más como son los fichajes?

                        Aquí no hay mucho ton.to eh? En el campo igual se quedan con muchos desinformados pero aquí en el foro poco..

                        Somos el Real Negocios Balompié.

                        Y es lo único que interesa.

                        Cortoplacistas? Que llevan 5 años ficticios pero realmente llevan más de 5 en el club..

                        Sobre lo de quedarse con el club juntando en manteca a la canina mejor ni debatimos vaya a ser que nos de un Siroco..

                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Las bases son dinero, que lo tenemos, una directiva en condiciones, que no tenemos, y un DD en condiciones, que tampoco. Lo demás es tomar el pelo a los béticos como se lleva haciendo hace años y con la mayor desvergüenza del mundo.

                          Comentario


                          • Setién con una plantilla perfecta y un club exacto a la supuesta idea y concepto futbolístico que el pregona estrellándose esperpénticamente, y aquí algunos acordándose de él para criticar a Rubí...
                            A Made In Real Betis, r4m0n, sobetiko y a javibetico2 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Eso digo yo,mientras estemos en primera estos tipejos NO SE VAN A IR y menos con la presión mínima que tienen de la grada,con esto no estoy diciendo la barbaridad de que haya que descender.

                              Al club lo han podrido por dentro esta gente de la fundación heliópolis,tienen el poder por la indemnización que le dieron vergonzosamente a lopera.Con esta gente JAMÁS vamos a llegar a cotas altas.

                              Por cierto,espero que no te vayas Galleros.
                              Hola compañero, los calentones que nos da este equipo nuestro, a la vez es una droga de la es complicado salir.

                              Permaneceremos en el foro hasta que el cuerpo aguante.

                              Un saludo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Hola compañero, los calentones que nos da este equipo nuestro, a la vez es una droga de la es complicado salir.

                                Permaneceremos en el foro hasta que el cuerpo aguante.

                                Un saludo.
                                Me alegro.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X