Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
    A ver que yo me entere;
    - Si no te quejas, malo.
    - Si te quejas en el canal del club, malo también.
    - Si esa queja en el canal del club la toma un diario de tirada nacional como Marca, malo también porque hay que decir que sois unos donnadies.

    ¿Hay alguna manera que os parezca bien algo que haga Catalán? Aunque sea algo obvio como lo de hoy, vamos...
    A mí me parecería perfecto que dimitiera y reconociera que,es un cobarde, y que no sabe ni una mie.da de fútbol.

    Comentario


    • Bonita performance de Catalán que, a diferencia de la ejecutada por la calva cuchufleta el otro día, tendrá repercusión e incidencia cero.
      A Balompédico y r4m0n les gusta esto.

      Comentario


      • ...eso sí, dice su compadrito Ángel que el «chaval» está muriendo por el Betis...o ése era Lopera? Son tan igualicos que uno se confunde.

        Comentario


        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
          A ver que yo me entere;
          - Si no te quejas, malo.
          - Si te quejas en el canal del club, malo también.
          - Si esa queja en el canal del club la toma un diario de tirada nacional como Marca, malo también porque hay que decir que sois unos donnadies.

          ¿Hay alguna manera que os parezca bien algo que haga Catalán? Aunque sea algo obvio como lo de hoy, vamos...
          Contratar un DD en condiciones y dejar trabajar a la gente que sabe de esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Bonita performance de Catalán que, a diferencia de la ejecutada por la calva cuchufleta el otro día, tendrá repercusión e incidencia cero.
            Eso me temo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              Contratar un DD en condiciones y dejar trabajar a la gente que sabe de esto.
              Yo no hablo de eso, hablo de las declaraciones, que es de lo que se quejaba la gente hoy. No mezclemos.

              Comentario


              • Igual que se nos va a hacer larguísima lo que queda de la ya finiquitada temporada, espero que a éste se le haga larguísima y que lo fuercen a abandonar la DD. Él y la cohorte de paniaguados de la que se ha rodeado para sentirse respetado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  que me gusta discernir con alguien como usted compañero, aunque estemos en las antípodas respecto al anterior entrenador, es un placer de veras, con respeto y educación y sin echarnos en cara nada porque aquí los profesionales son los que tienen que tomar decisiones.

                  creo sinceramente que catalán se dejó influenciar, como no profesional del fútbol que es, por ciertas corrientes de opinión periodísticas y se tragó la milonga del plantillón y el que había 4 jugadores que no estaban rindiendo debido a su falta de minutos, cuando era evidente que había algo más que se escapaba y que solo el que comparte un vestuario con ellos sabía.

                  de hecho hay cosas que "se saben" pero no se quieren confirmar, actitudes varias durante la temporada y camisetas entregadas en los entrenamientos.

                  de todas formas, ahí tenemos enfrente a un señor que contra viento, marea, y el 98% del país se oponía no ya a que lopetegui fuera entrenador del sevilla sino que tuviese la mínima oportunidad de volver a un banquillo, después de su "traición" (concepto ridículo, conte ya tenía firmado un contrato con el chelsea tras su paso por la selección italiana) a españa y lo mal que le salió la jugada al firmar por el real madrid.

                  y es más, y esto ya es opinión personal, ESCUCHA a su entrenador.
                  aquí a setién no se le ha escuchado, y al siguiente buen profesional que venga al banquillo y no se le escuche, al hoyo.
                  se ha quitado de en medio en un pispas al chicharito, fichaje de su director deportivo, y me temo que a final de año colocan a rony lopes el fichaje más caro de la historia del sevilla.

                  eso es ir de la manita director deportivo y entrenador, escucharse, y si falla uno falla el otro, fallan los dos, no hay batallitas personales ni egos por encima.

                  claro que para eso hay que tener una directiva preparada, preocupada, que sienta el betis y le guste el fútbol, que cuando vea que las cosas no están saliendo coja y reúna a los dos y diga vamos a sacar esto adelante, limar asperezas, etc etc...y de eso aquí no hay nada, cada uno va a su bola, hasta hace dos días no se viajaba con el equipo y dejas como responsable máximo de la entidad, el presidente, muchísimo que desear.
                  Tutéame, buen hombre, que no soy tan viejo como el viejo Griguol...
                  Hay que intentar que el debate sea sano para enriquecerse (calentones post partido aparte claro), si no, acaba en insultos y el y tú más.

                  Supongo que eso que te destaco te habrá dado un escalofrío al escribirlo, no? es que esa es la base de todos nuestros males, por encima incluso de que HyC vengan a llevárselo calentito de una forma u otra (como todos los directivos de todos los equipos). El problema es el ser un inepto futbolístico y querer manejar la parcela deportiva (supongo que es donde se mueve más pasta o al menos donde se puede trincar de forma más rápida), porque si hicieran sus cositas (que si obrita por aquí, que si contrato de publi por allá...) y dejarán a un grupo de profesionales contrastados dirigir el tema entrenador/jugadores, nos iría muchísimo mejor pero no va a poder ser.

                  La comparación con los vecinos son ganas de fustigarse para nuestra desgracia y se resume en una frase: para ellos la excepción es no meterse en Europa, para nosotros la excepción es meternos en Europa.
                  A partir de ahí todo lo que digamos es tontería. Y seguro que Castro trinca pero no te lo verás vestido de corto con los futbolistas (como si estuviera en el club náutico con sus amigos para jugar al padel) y Monchi también trincará y el hijo de Delníu...pero en lo deportivo lo tienen muy clarito: todos a una con Monchi (cuando se equivoca, que también tiene fallos, y cuando acierta)
                  Ya podrían fijarse en los vecinos a ver si copiando algo de ellos, obtenemos mejores resultados. Si es que a nada que tuvieran un poco de vista y fueran mínimamente observadores, harían mucho mejor las cosas. Pero nada, a querer salir en la foto (recuerdas aquella foto de Catalán con los jugadores poniéndose de puntillas como si tuviera 15 años?), a querer ser el protagonista de todo, a no separar el poder legislativo del ejecutivo, a seguir exprimiendo la teta de la vaca hasta que se quede seca...
                  "...directiva preparada, preocupada, que sienta el betis y le guste el fútbol..." No la tenemos y me da a mí que nos quedan años para catar una así...

                  Saludos!

                  Comentario


                  • Josemi descubrió ayer, 26 de enero de 2020, que el Betis es un club perjudicado de manera reiterada por las decisiones arbitrales. Gracias por abrirnos los ojos.

                    Comentario


                    • Lo de los arbitrajes no tapa el fracaso de este y el otro en el club,que es un tema aparte y del que no hay que olvidarse.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Lo de los arbitrajes no tapa el fracaso de este y el otro en el club,que es un tema aparte y del que no hay que olvidarse.
                        Y tanto. Que están aprovechando lo de ayer para buscarse una coartada a su lamentable desempeño.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Y tanto. Que están aprovechando lo de ayer para buscarse una coartada a su lamentable desempeño.
                          Está claro,en mi opinión hay que separar ambos temas.
                          A Notorious1, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Lo de los arbitrajes no tapa el fracaso de este y el otro en el club,que es un tema aparte y del que no hay que olvidarse.
                            Totalmente, parece que el betis está sumido en la vulgaridad x los arbitrajes, que si bien nos han machacado, no son la causa

                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • La culpa de que no viniera un mediocentro en verano, entre otras cosas, la tuvo Prieto Iglesias, eso lo sabe todo el mundo ome.

                              Comentario


                              • Lo que quiera el beticismo se verá si nos quedamos sin opciones europeas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X