Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


    Me parece un análisis muy sesgado, contando a Joaquín o Piccini como fichajes de Maciá, sin contar lo que costó rescindir a algunos futbolistas (¿el valor de mercado qué invento es?), los 7 kilos que nos costó Van der Vaart, y otras tantas cuestiones como el mal rendimiento general de los jugadores y el fracaso posterior, donde han demostrado no valer ni para ligas de chichinabo. Hay un solo futbolista jugando más o menos en la élite: Pezzella, que está en el 14º de la liga italiana. El resto está entre Japón, ligas árabes, MLS, 3era división española, retiro tras ridículo en la liga danesa, etc etc.

    Pero vamos, que se puede hacer todavía más simple: si un tío ve algo bueno en Tarek o Damiao, ya es motivo suficiente para catalogarlo de inútil y que no pise jamás esta ciudad.

    Alexis en 2da, y con menos dinero, hizo mejor planificación un año antes, con jugadores como Portillo, Pacheco, Bruno, Molinero o Piccini, jugadores que por lo menos siguieron en 1º división tras salir de aquí (algunos aun se mantienen y en equipos que van por lo alto nuestra).
    7 kilos costó VdV?

    Lo que tiene eggs es que en cuanto han salido los DD's CUALQUIERA.. Ya nadie habla de sueldos ni leches.

    Antes se metían sueldos En años y hasta el dinero del avión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Acertar gastandote millones y millones en jugadores TOP no tiene mucho mérito que digamos.. y aún así hay pufazos gordos, MUY GORDOS.

      Si te gusta tanto el vacile, bufoncito... compara a Digard con Juanmi, Felipe Gutierrez, compara a VdV con Lainez mismamente, compara a Petros con Javi Garcia, Barragan, etc, compara a Damiao con Jesé, Sanabria mismo, y así podemos estar todo el día.

      Intentas llamar la atención en el foro con tus mensajes graciosillos y no te doran la pildora ni tus compis...

      Pdta: fichar un delantero que promedia 10M€ por golito tampoco es para andar tan subidito y gracioso.

      En serio que el rollito que llevais ultimamente este de los grupitos de acoso y derribo, es un poco ridículo, pero si quereis seguir pues sigamos.
      JAJAJAJAJAJA

      El chistesito para irse a dormir. Ni Joaquin, ijo

      Eres la madre superior de la viudas, pero por lo menos haces gracias. La viuda graciosa.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/02/20, 22:00:16.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        7 kilos costó VdV?

        Lo que tiene eggs es que en cuanto han salido los DD's CUALQUIERA.. Ya nadie habla de sueldos ni leches.

        Antes se metían sueldos En años y hasta el dinero del avión.
        Yo no sé si fue en sueldo, o en prima de fichaje prorrateada, o en las dos cosas juntas.
        Solo sé que lo leí en su día, y que era un tío que demostró no estar ni para la liga danesa.
        Actualmente, todos los presentes, mínimo para Dinamarca dan.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Como para no querer cortarle la cabeza.. biribetico hay que ser para manipular así la realidad campeón.. la gente esa, eran BÉTICOS DE VERDAD QUE TRINABAN no porque nos llevará a semis ( ni valoro como llegamos mejor.. ) sino porque tiro a la ****** la Copa del Rey en un rato... Y fue culpa de el. Por eso querían cortarle la cabeza no por llegar a donde llegó... cínico y manipulador el comentario al 100%.
          Hmmm. ¿Se siente aludido por lo de biribético?

          Saltó un cojo. Manipular dice.

          Tiró la Copa del Rey... Ésto sí que es un comentario falaz, cínico y manipulador. ¿Qué pruebas tiene usted de que tiró la copa?¿Cual fue su motivo?¿Acaso somos el Madrid para desdeñar la posibilidad de jugar una final? No tiene nada, no sabe nada, sólo mala baba.

          "ni valoro como llegamos mejor". Claro, ahora le ponemos pegas a como se llega a unas semis.

          Anda, échese en agua y relájese.


          P.D: Para mí biribético es ese bético que calca todo lo que dice la biriprensa. Y no es casualidad que lleve "biri" en el nombre.

          P.D2: Si no es biribético no se sienta aludido. Sea inteligente e ignore el mensaje.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Y ni eso. El valor de los jugadores depende no solo del rendimiento, sino sobre todo de la demanda que tengan. A más equipos lo quieran, o incluso según la economía de los equipos que lo quieran, el jugador vale más o vale menos.
            Así que todo lo que pueda decir una web en ese aspecto, es lo mismo que si lo decimos tú o yo.
            Bueno, es cierto que se basa en la oferta y demanda pero por lo que he visto frecuentemente van unido al rendimiento deportivo.

            De hecho el famoso Big Data coge datos, entre muchísimos otros sitios, de ahí.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • ¿De verdad que hay gente que quiere que Josemi siga siendo el DD del Betis la próxima temporada?, ¿de verdad no ven que éste DD nos manda al pozo la próxima o si no la otra temporada?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿De verdad que hay gente que quiere que Josemi siga siendo el DD del Betis la próxima temporada?, ¿de verdad no ven que éste DD nos manda al pozo la próxima o si no la otra temporada?
                La pregunta correcta sería, después de lo que han dicho en el club negándolo, ¿de verdad sigue pensando que lo es?

                Lo que sea que esté haciendo la ST, la Dirección Deportiva o lo que sea, me parece bueno en la planificación.

                De todos modos, lo más sensato es esperar al final de liga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  La pregunta correcta sería, después de lo que han dicho en el club negándolo, ¿de verdad sigue pensando que lo es?

                  Lo que sea que esté haciendo la ST, la Dirección Deportiva o lo que sea, me parece bueno en la planificación.

                  De todos modos, lo más sensato es esperar al final de liga.
                  Aro. Esperamos a final de liga. Nuevo fracaso, pero lo pasado pasado está, hemos aprendido y se han sentado bases. Vuelve el dejen trabajar, paciencia. Una vez empieza la liga, a muerte con los nuestros y esperar a final de temporada.
                  En bucle. Bucle muy de la ratera en su época, por cierto. Y ya entonces lo denunciaba.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Aro. Esperamos a final de liga. Nuevo fracaso, pero lo pasado pasado está, hemos aprendido y se han sentado bases. Vuelve el dejen trabajar, paciencia. Una vez empieza la liga, a muerte con los nuestros y esperar a final de temporada.
                    En bucle. Bucle muy de la ratera en su época, por cierto. Y ya entonces lo denunciaba.
                    No comparto su opinión pero la respeto.

                    P.D: No me ha respondido a la primera parte. ¿De verdad piensa que Catalán es DD? En caso afirmativo, ¿cómo lo sabe?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      No comparto su opinión pero la respeto.

                      P.D: No me ha respondido a la primera parte. ¿De verdad piensa que Catalán es DD? En caso afirmativo, ¿cómo lo sabe?
                      Sí. Porque hasta los periodistas *******s (no sólo la biriprensa) hablan de que está muy implicado en la planificación deportiva. Y han dicho públicamente que no creen en la figura de un máximo responsable deportivo ejecutivo (un DD).
                      Acuérdate además de quiénes presentan el infame PowerPoint de cómo se estructutaba la ST. No era Alexis precisamente. De hecho Alexis nunca ha dicho que fuera él el que reclutara a los de los 25 puntos, los anuncia Catalán.

                      PD: ¿usted se cree q pies juntillas todo lo que dicen estos dos? Porque alguna que otra mentirijilla han contado, ojo.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/02/20, 22:36:24.
                      A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Aro. Esperamos a final de liga. Nuevo fracaso, pero lo pasado pasado está, hemos aprendido y se han sentado bases. Vuelve el dejen trabajar, paciencia. Una vez empieza la liga, a muerte con los nuestros y esperar a final de temporada.
                        En bucle. Bucle muy de la ratera en su época, por cierto. Y ya entonces lo denunciaba.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Proceso_soberanista-Corrupcion-Mariano_Rajoy_Brey-Pablo_Motos-Donald_Trump-La_Jungla_281982652_63265678_1024x576.jpg
Visitas:	1
Size:	27,5 KB
ID:	7329716
                        A Free, maradonis, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7329716**[/ATTACH]
                          Una gran película

                          Fiel reflejo de lo que vivimos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿De verdad que hay gente que quiere que Josemi siga siendo el DD del Betis la próxima temporada?, ¿de verdad no ven que éste DD nos manda al pozo la próxima o si no la otra temporada?
                            Mi respuesta depende del candidato.
                            Si los candidatos tienen el ojo de Maciá y Torrecilla, quiero a Josemi ad eternum.

                            Y sobre la última pregunta, pues no, no lo veo, y el que lo vea no tiene motivos para verlo. Lleva 3 años de DD y aun no he visto eso del pozo (ni el más leve acercamiento). Al contrario: 2 mitad de tabla para arriba, y esperemos que este sea el 3.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/02/20, 22:41:16.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Mi respuesta depende del candidato.
                              Si los candidatos tienen el ojo de Maciá y Torrecilla, quiero a Josemi ad eternum.

                              Y sobre la última pregunta, pues no, no lo veo, y el que lo vea no tiene motivos para verlo. Lleva 3 años de DD y aun no he visto eso del pozo (ni el más leve acercamiento). Al contrario: 2 mitad de tabla para arriba, y esperemos que este sea el 3.
                              Vamos a jugar a creernos lo de Jacinta. ¿No percibes cierta cuesta abajo desde 2017 hasta ahora? Porque si miras la tabla es evidente 6º, 10º, 12º (de momento, tenemos que recibir a los mandrilona y visitar Pizjuán, San Mamés, Mestalla y Wanda). Ahora, si ya entramos en intagibles y mística pues yo la verdad es que ahí no estoy muy puesto.
                              Si para ti esto es lo máximo a lo que podemos aspirar y Josemi es el mejor DD posible, pues es tu opinión pero yo dicrepo y mucho.

                              Comentario


                              • traigan a un director deportivo, es una figura que va más allá del fichar.

                                A pueblo verdiblanco, Free, Gattuso8, Pespe84, maradonis y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X