Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Vamos a jugar a creernos lo de Jacinta. ¿No percibes cierta cuesta abajo desde 2017 hasta ahora? Porque si miras la tabla es evidente 6º, 10º, 12º (de momento, tenemos que recibir a los mandrilona y visitar Pizjuán, San Mamés, Mestalla y Wanda). Ahora, si ya entramos en intagibles y mística pues yo la verdad es que ahí no estoy muy puesto.
    Si para ti esto es lo máximo a lo que podemos aspirar y Josemi es el mejor DD posible, pues es tu opinión pero yo dicrepo y mucho.
    Es que si no nos creemos lo de Jacinta, hay que creerse que este año el que ficha es Alexis, ojo. No hay más posibilidades: o los dos, o ninguno. Y está clarinete que es ninguno. 1 voto de 3 que los otros dos se pasan por el pito del sereno.

    Y sí, creo que a corto plazo ni de coña aspiramos a más que estar entre los 10 primeros e ir a Europa de higo brevas. Llevo como 3 días argumentándolo. Eso no quita que el objetivo evidentemente sea y deba seguir siendo ir a Europa, pero como techo, no como punto de partida. Se conseguirá o no se conseguirá, dependiendo no solo del Betis, sino de lo que hagan también los competidores (algunos de los cuales parten con ventaja).
    Y eso es mi discurso analizando la situación del equipo, la de los rivales, y las derivas históricas de unos y otros. Lo que diga el dúo y adláteres, me la pela. No consumo prensa ni discursos fuera de los períodos de fichajes.

    Que Josemi es el mejor DD posible, no lo creo en absoluto, pero que tampoco es el peor, también lo creo, y a los DD anteriores me remito. Si el que puedan traer lo va a mejorar, adelante. Si me van a traer a un Maciá o un Torrecilla, renovación perpetua.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/20, 00:18:52.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      traigan a un director deportivo, es una figura que va más allá del fichar.
      Pero bueno. Si es malo, virhensita que me quede como estoy.

      Comentario


      • Yo entiendo a Carmona. Es el mismo discurso de si vale Rubi o no. Para mi no vale, pero si traen a Poyet, me quedo con Rubi.

        En cualquier caso, un panorama con Josemi fichando ad eternum es perpetuarse en la mediocridad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pero bueno. Si es malo, virhensita que me quede como estoy.
          certezas no hay porque cualquier inversión conlleva un riesgo, pero seguir con catalán hablando de clasificaciones virtuales y de alexis y la mala suerte da grima.

          si no es el año que viene es el otro lo que tarde en fallar y quemar el dinero y mandarnos a segunda.

          y este club baja una o dos veces por década.
          A Gattuso8, Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            Hmmm. ¿Se siente aludido por lo de biribético?

            Saltó un cojo. Manipular dice.

            Tiró la Copa del Rey... Ésto sí que es un comentario falaz, cínico y manipulador. ¿Qué pruebas tiene usted de que tiró la copa?¿Cual fue su motivo?¿Acaso somos el Madrid para desdeñar la posibilidad de jugar una final? No tiene nada, no sabe nada, sólo mala baba.

            "ni valoro como llegamos mejor". Claro, ahora le ponemos pegas a como se llega a unas semis.

            Anda, échese en agua y relájese.


            P.D: Para mí biribético es ese bético que calca todo lo que dice la biriprensa. Y no es casualidad que lleve "biri" en el nombre.

            P.D2: Si no es biribético no se sienta aludido. Sea inteligente e ignore el mensaje.
            Pruebas???? Acaso no viste el año pasado al Real Betis en la eliminación de la Copa del Rey???? Esto es surrealista que me contestes todo esto A lo que te he dicho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              certezas no hay porque cualquier inversión conlleva un riesgo, pero seguir con catalán hablando de clasificaciones virtuales y de alexis y la mala suerte da grima.

              si no es el año que viene es el otro lo que tarde en fallar y quemar el dinero y mandarnos a segunda.

              y este club baja una o dos veces por década.
              Más cerca estuvo de mandarnos a 2da el último "DD profesional" que tuvimos por aquí.
              Por no hablar de la actualidad de Espanyol o Celta.
              Lo dicho: para ese plan, me quedo como estoy.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/20, 00:26:01.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Es que si no nos creemos lo de Jacinta, hay que creerse que este año el que ficha es Alexis, ojo. No hay más posibilidades: o los dos, o ninguno. Y está clarinete que es ninguno. 1 voto de 3 que los otros dos se pasan por el pito del sereno.

                Y sí, creo que a corto plazo ni de coña aspiramos a más que estar entre los 10 primeros e ir a Europa de higo brevas. Llevo como 3 días argumentándolo. Eso no quita que el objetivo evidentemente sea y deba seguir siendo ir a Europa, pero como techo, no como punto de partida. Se conseguirá o no se conseguirá, dependiendo no solo del Betis, sino de lo que hagan también los competidores (algunos de los cuales parten con ventaja).
                Y eso es mi discurso analizando la situación del equipo, la de los rivales, y las derivas históricas de unos y otros. Lo que diga el dúo y adláteres, me la pela. No consumo prensa ni discursos fuera de los períodos de fichajes.

                Que Josemi es el mejor DD posible, no lo creo en absoluto, pero que tampoco es el peor, también lo creo, y a los DD anteriores me remito. Si el que puedan traer lo va a mejorar, adelante. Si me van a traer a un Maciá o un Torrecilla, renovación perpetua.
                Home, Serra cogió puerta con lo que le plantearon Esteso y Pajares para esta temporada. Alexis no se negó como se niega a nada. Pero vamos, que aunque fuera como talismás, funciona Jacinta. Y dado que los partidarios de la actual gestión recurren a argumentos más esotéricos cada temporada no sé por qué no ir a por el amuleto Jacinta. Ojo, digo los partidarios de Pajares y Esteso, los esotéricos, yo no quiero que vuelva nadie más, ni amuleto ni leches, hayq ue soltrar lastre (Pajares y Esteso, la FH) y no mirar atrás en ningún caso.

                En tu opinión la gestión es como mínimo muy buena porque no podemos aspirar a más. A mí la gestión deportiva de estos sin el amuleto Jacinta me parece muy, muy mala y no nos vamos a poner de acuerdo en eso me temo. Porque es evidente que el techo nuestro es Europa, pero es que ni luchamos por entrar salvo cuando se da cierta casualidad.

                Como siga Josemi en dos temporadas estamos en segunda. Así lo veo. El año que viene, mínimo fatigas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Yo entiendo a Carmona. Es el mismo discurso de si vale Rubi o no. Para mi no vale, pero si traen a Poyet, me quedo con Rubi.

                  En cualquier caso, un panorama con Josemi fichando ad eternum es perpetuarse en la mediocridad.
                  Perpetuarnos en esta mediocridad, viendo la Historia de este equipo, es para firmarlo con sangre, compañero.
                  Ojalá todo lo malo en el Betis hubiese sido quedar en mitad de tabla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Home, Serra cogió puerta con lo que le plantearon Esteso y Pajares para esta temporada. Alexis no se negó como se niega a nada. Pero vamos, que aunque fuera como talismás, funciona Jacinta. Y dado que los partidarios de la actual gestión recurren a argumentos más esotéricos cada temporada no sé por qué no ir a por el amuleto Jacinta. Ojo, digo los partidarios de Pajares y Esteso, los esotéricos, yo no quiero que vuelva nadie más, ni amuleto ni leches, hayq ue soltrar lastre (Pajares y Esteso, la FH) y no mirar atrás en ningún caso.

                    En tu opinión la gestión es como mínimo muy buena porque no podemos aspirar a más. A mí la gestión deportiva de estos sin el amuleto Jacinta me parece muy, muy mala y no nos vamos a poner de acuerdo en eso me temo. Porque es evidente que el techo nuestro es Europa, pero es que ni luchamos por entrar salvo cuando se da cierta casualidad.

                    Como siga Josemi en dos temporadas estamos en segunda. Así lo veo. El año que viene, mínimo fatigas.
                    El año pasado el talismán estaba averiao, supongo.

                    Gestión muy buena no, buena a secas.

                    ¿Ya sabemos lo que se viene al año que viene y todo? Eso sí que es esoterismo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/20, 00:33:17.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Perpetuarnos en esta mediocridad, viendo la Historia de este equipo, es para firmarlo con sangre, compañero.
                      Ojalá todo lo malo en el Betis hubiese sido quedar en mitad de tabla.
                      Te escudas en la historia y así no creceriamos en la vida.

                      Pienso que el octavo presupuesto de la categoria, con 50.000 socios, debe tener el deber y obligación de quedar, minimo el octavo.
                      A pueblo verdiblanco, Free, Made In Real Betis y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Más cerca estuvo de mandarnos a 2da el último "DD profesional" que tuvimos por aquí.
                        Por no hablar de la actualidad de Espanyol o Celta.
                        Lo dicho: para ese plan, me quedo como estoy.
                        manejando un presupuesto mucho menor y, lo que es mejor, reconociendo errores.

                        catalan nos manda a segunda con 200 millones de pto y hablando de clasificaciones virtuales, de transfermarkt (somos el hazmerreír en el mundillo del big data y las direcciones deportivas, y esto es una certeza) y de la sala VOR en Las Rozas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Perpetuarnos en esta mediocridad, viendo la Historia de este equipo, es para firmarlo con sangre, compañero.
                          Ojalá todo lo malo en el Betis hubiese sido quedar en mitad de tabla.
                          ¿Firmas 15 temporadas consecutivas quedando el 13 en liga, perdiendo derbis y eliminados antes de octavos en Copa?
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 07/02/20, 00:37:58.
                          A Guiller y Made In Real Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            manejando un presupuesto mucho menor y, lo que es mejor, reconociendo errores.

                            catalan nos manda a segunda con 200 millones de pto y hablando de clasificaciones virtuales, de transfermarkt (somos el hazmerreír en el mundillo del big data y las direcciones deportivas, y esto es una certeza) y de la sala VOR en Las Rozas.
                            No hace falta tener mucho presupuesto para ver que peña como Tosca, Tarek, Damiao, o Zozulia no estaban para esto.
                            Eso es ineptitud, y va más allá de los dineros.

                            A mí lo que diga el mundillo del Big Data y las direcciones deportivas, como comprenderás, me importa un pepino. Todo el mundo tiene la fórmula del triunfo, y triunfar triunfan pocos (y siempre los mismos).
                            Que la Real Sociedad (con un presupuesto ahora similar al nuestro y mayor en años anteriores) lo hace muy bien lo llevo escuchando ya casi una década, y al final es lo mismo: una clasificación europea cada muchos años, y medias tablas a tutiplén. Y ahí se va a quedar, todo lo que se salga de ese guión, es para abajo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/20, 00:40:40.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              ¿Firmas 15 temporadas consecutivas quedando el 13 en liga, perdiendo derbis y eliminados antes de octavos en Copa?
                              Con mi sangre.
                              Sería la mejor etapa de nuestra Historia, ojito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                El año pasado el talismán estaba averiao, supongo.

                                Gestión muy buena no, buena a secas.

                                ¿Ya sabemos lo que se viene al año que viene y todo? Eso sí que es esoterismo.
                                Oño, pa uno que firma con sangre estar en mitad de tabla no estaría estropeao, ¿no? Yo creía que había que darle un meneo, de hecho (fuera de la cantera y contratar a profesionales contrastados en otros sitios como ojeadores).

                                Y si en dos temporadas pasas del 6º al 12º, es una predicción basada en la tendencia. Pero sí, también tiene su punto esotérico.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/02/20, 00:42:29.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X