Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí creerse que Serra era un quitavergüenzas y un jarrón pa Pajares y Esteso me parece el insulto más grave al mallorquín, que si no se plegó con la ratera... De hecho a estos dos les dio con la puerta en las narices este verano, no sé qué clase de jarrón hace eso.
    Hombreeeeeee...ahora te mojas..

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      No te sorprendas.

      Serra, en su despedida, lo dejó MUY CLARITO. "Al que tenga dudas de mis gestiones, lo espero en los JUZGADOS"....


      El Charlatán sietefolios acojonado no ha dicho nada más....

      Eso sí, los negocios en Méjico que no paren.....si es que hay que quererlos (a los del club de fans)
      lo peor es que estás diciendo que serra es un viejo chocho al que han mangoneado o simplemente que sabía lo que hacía y aun así se prestó, me cuesta creerlo viniendo de usted pero por sus argumentos es lo que parece pensar.

      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Hombreeeeeee...ahora te mojas..
        ¿Ahora? Si llevo con el mismo discurso siempre. No sé cuándo me has visto decir otra cosa, es imposible. Yo no compro lo de Jacinta ni de coña porque es que no se lo creen ni los que lo repiten, que yo sigo sin enterarme lo bien que lo hace en el club el que lo contó, que debe ser un máquina el gachó visto los máquinas que tenemos currando en las oficinas.
        No hay nada, pero nada, que indique que Serra haya sido un jarrón, a mí me da la ridsa cuando lo leo y puedo ser irónico y condescendiente con quiénes lo repiten (porque se lo han contao, ojo, no porque lo sepan).
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          lo peor es que estás diciendo que serra es un viejo chocho al que han mangoneado o simplemente que sabía lo que hacía y aun así se prestó, me cuesta creerlo viniendo de usted pero por sus argumentos es lo que parece pensar.
          Sí o qué?....

          Eso he dicho, ¿verdad?....



          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Sí o qué?....

            Eso he dicho, ¿verdad?....


            por desgracia, sí, pero estoy seguro que no piensas eso.

            es más fácil admitir que se equivocó con el fichaje de lainez igual que fue capaz de traer a un pelotero como lo celso, no hace falta maquillar su trabajo para saber que serra siempre que viene al club es para mejorarlo, a veces más y otras menos, pero rara vez empeora cuando aparece por aquí.
            A Donald Draper y ElViejoGriguol les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              entonces creéis que serra es un yayo idiota o un testaferro y queréis que en el club estuviera una persona así, la verdad es que dejáis a serra mucho peor que lo que ha sido capaz de hacerlo catalán.

              me sorprende de foreros que tan ferozmente han defendido a su persona, la verdad.
              Yo no creo ni dejo de creer, a lo que voy metiendo el dedito en la llaga es que no sería tan Jacinta la de los cafés no? Y como parece lo cara medio decente del Betis ha sido estando el.. Y no tener que estar aquí aguantando que si viuditas y mamarrachadas cuando el 80% tan sólo estamos descontentos porque no puedes ir quitando a unos y otros y quedarte tu Para fichar ( Charlatán ).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿Ahora? Si llevo con el mismo discurso siempre. No sé cuándo me has visto decir otra cosa, es imposible. Yo no compro lo de Jacinta ni de coña porque es que no se lo creen ni los que lo repiten, que yo sigo sin enterarme lo bien que lo hace en el club el que lo contó, que debe ser un máquina el gachó visto los máquinas que tenemos currando en las oficinas.
                No hay nada, pero nada, que indique que Serra haya sido un jarrón, a mí me da la ridsa cuando lo leo y puedo ser irónico y condescendiente con quiénes lo repiten (porque se lo han contao, ojo, no porque lo sepan).
                Pues a mí me han triturado en el foro por no tragar y a ti te veo siempre de jiji y jaja con los. ¿jacinters?....

                Naaa puro dadá. La lluvia siempre te ha resbalado por el chubasquero.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/02/20, 23:49:53.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  por desgracia, sí, pero estoy seguro que no piensas eso.

                  es más fácil admitir que se equivocó con el fichaje de lainez igual que fue capaz de traer a un pelotero como lo celso, no hace falta maquillar su trabajo para saber que serra siempre que viene al club es para mejorarlo, a veces más y otras menos, pero rara vez empeora cuando aparece por aquí.
                  Es que es eso, su labor fue bastante buena en conjunto. Lunares en algunos fichajes, como cualquier DD.
                  Yo lo que más le echaba en cara a Serra era que tenía que apartarse de la cantera y que no estaba reforzando la DD, que hacía falta incorporar ojeadores válidos e ir limpiándonos de los de marras.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Pues a mí me han triturado en el foro por no tragar y a ti te veo siempre de jiji y jaja con los. ¿jacinters?....

                    Naaa puro dadá. La lluvia siempre te ha resbalado por el chubasquero.
                    Yo es que entiendo que esto es un foro de opinión, no de opinadores. Me la pela todo el rollito de opinadores y etiquetas, a mí me interesa debatir, reírme o lo que sea, más que de quién viene la opinión o el chiste, la verdad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Yo no creo ni dejo de creer, a lo que voy metiendo el dedito en la llaga es que no sería tan Jacinta la de los cafés no? Y como parece lo cara medio decente del Betis ha sido estando el.. Y no tener que estar aquí aguantando que si viuditas y mamarrachadas cuando el 80% tan sólo estamos descontentos porque no puedes ir quitando a unos y otros y quedarte tu Para fichar ( Charlatán ).
                      pero si creéis que el fichaje de lainez es para enturbiar los negocios de haro, inintencionadamente aceptáis que serra se pasa un mercado de invierno conversando y viajando a mejico sin saber quien es el futbolista y en ese caso hay dos opciones: serra es un bobo o serra está pringao en el ajo, y ninguna de las dos es creíble sabiendo como es LSF en clave Betis.
                      A Chocobetis, ElViejoGriguol y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Yo no creo ni dejo de creer, a lo que voy metiendo el dedito en la llaga es que no sería tan Jacinta la de los cafés no? Y como parece lo cara medio decente del Betis ha sido estando el.. Y no tener que estar aquí aguantando que si viuditas y mamarrachadas cuando el 80% tan sólo estamos descontentos porque no puedes ir quitando a unos y otros y quedarte tu Para fichar ( Charlatán ).
                        Yo ya te digo, me opongo por sistema al eterno retorno en el que andamos metidos siempre, pero como talismán o amuleto me lo traía. Da suerte el gachó, y muchos de los que son "comprensivos" con nuestra mediocridad apelan mucho a ese mágico y elusivo concepto.
                        A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Es que es eso, su labor fue bastante buena en conjunto. Lunares en algunos fichajes, como cualquier DD.
                          Yo lo que más le echaba en cara a Serra era que tenía que apartarse de la cantera y que no estaba reforzando la DD, que hacía falta incorporar ojeadores válidos e ir limpiándonos de los de marras.
                          a mi su trabajo me gustaba menos de lo que a la mayoría e incluso hay actitudes suyas que me disgustaron pero entre serra y lo que hubo antes de él y serra y lo que hay ahora me voy con serra a ciegas, y por supuesto que honradez tiene y clase más que un colegio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            por desgracia, sí, pero estoy seguro que no piensas eso.

                            es más fácil admitir que se equivocó con el fichaje de lainez igual que fue capaz de traer a un pelotero como lo celso, no hace falta maquillar su trabajo para saber que serra siempre que viene al club es para mejorarlo, a veces más y otras menos, pero rara vez empeora cuando aparece por aquí.
                            Serra es menos viejo chocho que Charlatán y "haro, haro" **co**rrup*tos****.

                            Que se vayan buscando otra ABA que les haga más millonarios y les libre del TALEGO.

                            La Fundación proveerá.....

                            Qué asco.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/02/20, 23:55:54.
                            A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              pero si creéis que el fichaje de lainez es para enturbiar los negocios de haro, inintencionadamente aceptáis que serra se pasa un mercado de invierno conversando y viajando a mejico sin saber quien es el futbolista y en ese caso hay dos opciones: serra es un bobo o serra está pringao en el ajo, y ninguna de las dos es creíble sabiendo como es LSF en clave Betis.
                              Vamos a ver, que ese asunto lo conoce Carmona y sus contactos.

                              Que se manifieste.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pechito hablará si ganamos, ni lo duden. Sino seguira escondido en su habitat natural.
                                A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X