Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    Se te est� poniendo toda la cara de lopera, Josemi, y a Angel Haro la de Pepe Le�n, Alexis un clon de Momparlet. Yo cre�a que todo aquello estaba enterrado pero veo que solo estaba guardado en un armario y la MI ER DA del armario est� saliendo, y con ellos un grupo de twiteros y foreros que me dan mucho asco. Nos van a bajar a segunda y lo sabemos todos, si no este a�o el que viene. Lo que no creo es que la afici�n le aguante a estos dos lo que le aguanto a lopera. O si. Quien sabe. El masoquismo del B�tico no se si tiene l�mites..
    Ademas de un par de 'perioditas", como minimo.
    Es como si hubiesen externalizado el gabinete de prensa

    Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Ayer escuchando Canal Sur, Bustos mando a callar a un compañero suyo por sacar el nombre de Lorenzo y hablar bien de el.
      Esto como el ultimo ejemplo de su profesionalidad

      Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
        Se te está poniendo toda la cara de lopera, Josemi, y a Angel Haro la de Pepe León, Alexis un clon de Momparlet. Yo creía que todo aquello estaba enterrado pero veo que solo estaba guardado en un armario y la MI ER DA del armario está saliendo, y con ellos un grupo de twiteros y foreros que me dan mucho asco. Nos van a bajar a segunda y lo sabemos todos, si no este año el que viene. Lo que no creo es que la afición le aguante a estos dos lo que le aguanto a lopera. O si. Quien sabe. El masoquismo del Bético no se si tiene límites..
        +1 a todo
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
          Se te está poniendo toda la cara de lopera, Josemi, y a Angel Haro la de Pepe León, Alexis un clon de Momparlet. Yo creía que todo aquello estaba enterrado pero veo que solo estaba guardado en un armario y la MI ER DA del armario está saliendo, y con ellos un grupo de twiteros y foreros que me dan mucho asco. Nos van a bajar a segunda y lo sabemos todos, si no este año el que viene. Lo que no creo es que la afición le aguante a estos dos lo que le aguanto a lopera. O si. Quien sabe. El masoquismo del Bético no se si tiene límites..
          Habrá que echar a patadas al dúo sacapuntas lo más pronto posible o, al menos, pararle los pies en la medida de lo posible.

          Un descenso no es ninguna tontería ni un tema para frivolizar. En los tiempos que corren, puede ser completamente ruinoso (y más para un equipo de nivel económico medio-alto, no tanto para otros más modestos tipo Huesca, Leganes o Eibar) por la caída masiva de ingresos que supone.

          Si alguien piensa que, en caso de bajar, arrasaríamos en Segunda, ganaríamos partidos con la gorra y volveríamos rápido a Primera, que se vaya quitando esa idea de la cabeza. Sólo hay que fijarse en la gran cantidad de equipos históricos (empezando por el Zaragoza) que llevan años y años sin pisar la Primera División, ya sea deambulando por Segunda, o incluso hundidos en Segunda B.

          Hay que evitar como sea el más mínimo riesgo de convertirnos en un Zaragoza de la vida o en el nuevo Racing, por poner ejemplos de equipos muy históricos que no juegan en Primera desde hace bastantes años (ya puestos, podríamos mencionar al Oviedo, que acumula casi dos décadas sin estar en Primera e incluso 12 años -desde 2003 hasta 2015- sin hacerlo ni siquiera en Segunda).

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
            Se te está poniendo toda la cara de lopera, Josemi, y a Angel Haro la de Pepe León, Alexis un clon de Momparlet. Yo creía que todo aquello estaba enterrado pero veo que solo estaba guardado en un armario y la MI ER DA del armario está saliendo, y con ellos un grupo de twiteros y foreros que me dan mucho asco. Nos van a bajar a segunda y lo sabemos todos, si no este año el que viene. Lo que no creo es que la afición le aguante a estos dos lo que le aguanto a lopera. O si. Quien sabe. El masoquismo del Bético no se si tiene límites..
            Queda por saber quien es el nuevo Ivan Larriba, hay una dura pugna por el premio.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Pepe Elías
              @Pepelias17_
              En el #RealBetis, como ya os conté hace días, no buscan un director deportivo para reestructurar de nuevo este área, que sí meditan potenciar con la llegada de más elementos que sirvan de refuerzo, manteniendo la actual estructura

              ¿olías y josete tiene trabajo? sabas está sin banquillo aunque suena para el hércules, apuesto a que traen a sánchez jara.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Pepe Elías
                @Pepelias17_
                En el #RealBetis, como ya os conté hace días, no buscan un director deportivo para reestructurar de nuevo este área, que sí meditan potenciar con la llegada de más elementos que sirvan de refuerzo, manteniendo la actual estructura

                ¿olías y josete tiene trabajo? sabas está sin banquillo aunque suena para el hércules, apuesto a que traen a sánchez jara.
                Chaparro

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Chaparro
                  ojo que "el mashote" luis fernández suena en caso de cese de guti, que por lo visto el jeque ya se lo quiere cargar.
                  dos telediarios le quedan al almería.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    ojo que "el mashote" luis fernández suena en caso de cese de guti, que por lo visto el jeque ya se lo quiere cargar.
                    dos telediarios le quedan al almería.
                    Esperemos que le quede al menos lo justo para que nos paguen nuestros 5'5 millones.
                    A pueblo verdiblanco, Lu, Ali_kate y a Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      ojo que "el mashote" luis fernández suena en caso de cese de guti, que por lo visto el jeque ya se lo quiere cargar.
                      dos telediarios le quedan al almería.
                      El jeque ése está malito de los nervios, ¿no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        El jeque ése está malito de los nervios, ¿no?
                        le auguro un futuro muy muy negro al almeria, estilo cordoba ahora o algo así, luchando por sobrevivir aquí a unos años.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          le auguro un futuro muy muy negro al almeria, estilo cordoba ahora o algo así, luchando por sobrevivir aquí a unos años.
                          Muy ptreocupante lo de Almería, Córdoba y Málaga, los tres en manos de jeques. Es una pena cómo está el fútbol andaluz, pero creo que es fruto de la de catetos futbolísticos que tenemos en esta tierra. En esas tres ciudades (no te digo ya provincia) el equipo local es el tercer equipo de la ciudad y eso es caldo de cultivo para que lleguen advenedizos a comprarse un juguetito.
                          A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            Queda por saber quien es el nuevo Ivan Larriba, hay una dura pugna por el premio.
                            ande andará ivan labarriga...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              ande andará ivan labarriga...
                              En México... 101%.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                En México... 101%.
                                Copón, po si que se ha ido lejos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X