Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ganamos tres partidos, y le faltó tiempo al chaval para comerse el micro.

    Comentario


    • No creo que se pueda añadir más a este tema o comentar nada más de esta persona. Solo esperar que se marche.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	silla-de-madera-y-asiento-de-****-para-cocina-bar-y-posada-paesana-L-3327008-11183345_2.jpg
Visitas:	1
Size:	16,3 KB
ID:	7337609
      ​​​​​​
      A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Haro y ozemi la profezionalizaion del área deportiva va de durse. Alexis eres un crack y el big data da unos resultados espectaculares

        alex moreno
        dani garcia
        pedraza
        borja iglesias
        Guido pinta de regular para atrás...

        Aleñá a mi al menos, me parece que toca muchisimo la pelota, es muy chupón y relentiza el juego como le pasó un tiempo a Canales, con la diferencia de que Canales en aquella epoca, también era determinante, y este no.

        Juanmi... nadie se acuerda de Juanmi? Pues no costó un puñado de millones buenos aunque nadie sepa ni que existe aún.

        Y olvidamos el más importante RUBI.

        Las viuditas más viuditas que nunca eh?? Ahora ya si podemos llorar tranquilos.. 7 folios.. 700 van a necestar este año.

        Y encima tengo la sensación de que al final acabamos con emoción la Liga y no precisamente por los puestos Europeos, sino por andar mirando el descenso.

        La planificación es de 9 e iba a ser lo mismo sin Serra que con el, porque el que hace los cafés, saca la misma crema. Mis eggs.

        Enésimo año que no invertimos pasta en un entrenador como Dios manda... ni tampoco en un DD PROFESIONAL.
        Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 17/02/20, 07:56:54.
        A ElViejoGriguol le gusta esto.

        Comentario


        • Cuando se fué Serra Ferrer empezó el contador para la salida de Haro y Catalan del club, y me temo que es lo que va a pasar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Guido pinta de regular para atrás...

            Aleñá a mi al menos, me parece que toca muchisimo la pelota, es muy chupo y relentiza el juego como le pasó un tiempo a Canales, con la diferencia de que Canales en aquella epoca, también era determinante, y este no.

            Juanmi... nadie se acuerda de Juanmi? Pues no costó un puñado de millones buenos aunque nadie sepa ni que existe aún.

            Y olvidamos el más importante RUBI.

            Las viuditas más viuditas que nunca eh?? Ahora ya si podemos llorar tranquilos.. 7 folios.. 700 van a necestar este año.

            Y encima tengo la sensación de que al final acabamos con emoción la Liga y no precisamente por los puestos Europeos, sino por andar mirando el descenso.

            La planificación es de 9 e iba a ser lo mismo sin Serra que con el, porque el que hace los cafés, saca la misma crema. Mis eggs.

            Enésimo año que no invertimos pasta en un entrenador como Dios manda... ni tampoco en un DD PROFESIONAL.
            0 autocrítica y según Haro todo funciona perfectamente . Mediocridad infinita

            Comentario


            • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
              Cuando se fué Serra Ferrer empezó el contador para la salida de Haro y Catalan del club, y me temo que es lo que va a pasar.
              Seguro que cuando se piren se irán con más pasta que cuando llegaron. Ése es su amor al Real Betis.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                márchate, de verdad, o intenta estafarnos otra vez fichando un director deportivo aunque sea para que se hable de otra cosa, pero da igual, tráelo.
                Jajajajajajajaja que razon llevas

                Comentario


                • El informe a Ozemi sigue aumentando folios para darle en toda la boca a final de temporada. O se echa a un lado y se dedica solo al tema institucional junto con Haro, o terminará saliendo de mala manera y a patadas.

                  Comentario


                  • El informe ozemi va a acabar con más Arboles que los incendios del amazonas

                    Comentario


                    • No hay folios en el mundo para explicarle lo inútil que es. Y como siga esta misma DD el año que viene nos vamos a segunda del tirón, la plantilla necesita una remodelación, tirando por lo bajo hay que echar a 10 tios y traer otros tantos, si estos van a ser los encargados de dicha remodelación el segundazo está asegurado.
                      A pueblo verdiblanco, Lu, guaquin y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • a ver si es posible que aunque sea por humo contraten a un profesional y que por trabajo y cuestión de azar acierte y nos dé tranquilidad.

                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Entre la hoja excel de Bosch y los folios de Ozemi le estoy cogiendo un terror a la ofimática que lo flipas.
                          A Mellibetico, Lu y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • A estos tipos les damos más años y son capaces de bajarnos.

                            Toca reaccionar ya por parte de la grada,de las peñas y de los accionistas,si les duele el Betis...claro.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/20, 14:27:48.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              A estos tipos les das más años y son capaces de bajarnos.

                              Toca reaccionar ya por parte de la grada.
                              me da que algunos todavía no sois conscientes de la posición que ocupamos y que lo del mallorca como no se gane vamos a mestalla, sanchez pizjuan, recibimos al madrid, nos queda el metropolitano y san mamés...

                              como no ganemos al mallorca este equipo si no se va a segunda le va a faltar poco.
                              A JOs3Mi y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                me da que algunos todavía no sois conscientes de la posición que ocupamos y que lo del mallorca como no se gane vamos a mestalla, sanchez pizjuan, recibimos al madrid, nos queda el metropolitano y san mamés...

                                como no ganemos al mallorca este equipo si no se va a segunda le va a faltar poco.
                                Creo que el viernes ganamos,espero.

                                Lo que hay que ir cortando ya son estos mamoneos porque cuaquier año llegará el lobo con esta deriva.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X