Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo es que ahora mismo, hay 3 futbolistas, solo 3, que los declararia absolutamente intransferibles (dentro de las posibilidades de que ellos no fuercen una salida), de los de clausulazo o cero pelotero, Sergio Canales, Loren y Emerson (este ultimo siempre que el FCB respete el absurdo pacto de caballeros que dijo Haro).
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Yo es que ahora mismo, hay 3 futbolistas, solo 3, que los declararia absolutamente intransferibles (dentro de las posibilidades de que ellos no fuercen una salida), de los de clausulazo o cero pelotero, Sergio Canales, Loren y Emerson (este ultimo siempre que el FCB respete el absurdo pacto de caballeros que dijo Haro).
      Bueno, si. Pero siendo realistas no se va a desmantelar al equipo. Joel Robles probablemente siga solo que con competencia real. Emerson, Alex Moreno, Mandi, otro central, Canales, Guardado, Guido, Joaquín, Borja Iglesias, Loren, Carvalho o Fekir, supongo que Juanmi también se quedará (por no reconocer el ridículo de este fichaje)... Nos quedaremos con 12-13 jugadores.

      Comentario


      • Yo al único jugador que me encantaría que siguiera el año que viene es Fekir, porque sé que con un equipo competitivo este jugador nos daría el salto de calidad imprescindble, el resto me da exactamente lo mismo, aunque imagino bastantes bajas el año que viene voluntarias y forzadas, Dani Martín, Bartra, Sidnei, Barragán, Pedraza, Javi García, Carvahlo, Tello, Lainez, cada uno con sus circunstancias me los imagino fuera, Mandi, Joel y Loren, los pongo en la lista, el trabajo este verano puede ser complicado, en manos de Catalán un peligro, aunque por otro lado la limpia es más que necesaria.
        A Lu, Gattuso8 y Godard les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Yo al único jugador que me encantaría que siguiera el año que viene es Fekir, porque sé que con un equipo competitivo este jugador nos daría el salto de calidad imprescindble, el resto me da exactamente lo mismo, aunque imagino bastantes bajas el año que viene voluntarias y forzadas, Dani Martín, Bartra, Sidnei, Barragán, Pedraza, Javi García, Carvahlo, Tello, Lainez, cada uno con sus circunstancias me los imagino fuera, Mandi, Joel y Loren, los pongo en la lista, el trabajo este verano puede ser complicado, en manos de Catalán un peligro, aunque por otro lado la limpia es más que necesaria.
          Ni me acordaba de Javi García jjaajaja

          Comentario


          • El equipo que te puede formar Catalán, Catalina y Sánchez para el año que viene puede ser de bombín y bastón desde la jornada 1. Creo que pueden superar la temporada de los 25 puntos.
            A Lu, Gattuso8, Nomak, Galleros54 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              El equipo que te puede formar Catalán, Catalina y Sánchez para el año que viene puede ser de bombín y bastón desde la jornada 1. Creo que pueden superar la temporada de los 25 puntos.
              Pero que seguro que la marca Betis sale reforzada en diversos mercados, el impacto de nuestros tweets y posts de instagram aumentay otras variables que no vemos los que solo queremos resultados.

              Comentario


              • Alrededor del palco no le protesta nadie,parece que están muy contentos con la situación actual,sigan sigan...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Pero que seguro que la marca Betis sale reforzada en diversos mercados, el impacto de nuestros tweets y posts de instagram aumentay otras variables que no vemos los que solo queremos resultados.
                  Vamos a ser el equipo con mejor marketing de segunda

                  Comentario


                  • Neo Loperato "ilsutrado" por el big data.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Con la remodelación tan grande que hay que hacer, y Josemi de DD y de Presidente, porque me pega que Haro se va a ir (no es información sino intuición), la catástrofe esta servida

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        El equipo que te puede formar Catalán, Catalina y Sánchez para el año que viene puede ser de bombín y bastón desde la jornada 1. Creo que pueden superar la temporada de los 25 puntos.
                        Y Alexis oiga, no olvidemos a Alexis, que era algo también aunque luego el que haga el papa frita hablando en el césped con Monchi sea Catalán.

                        Comentario


                        • El post que abrí en su día no estaba mal tirado sobre la revolución/renovación de la plantilla.

                          Hay que hacer una revolución y cambiar a la mayoría de la plantilla.

                          Y como bien dice Makelele , si Fekir sigue, construir un equipo alrededor de este jugador.

                          La inversión no tiene que ser multimillonaria, hay que saber buscar jugadores con el perfil adecuado para cada posición y digo jugadores, no super estrellas.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Fekir no va a seguir, el que seguirá será López.

                            Comentario


                            • Incapaces de ganar un partido Josemi,cosa que genera mucha inquietud.

                              Iros de aquí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                El post que abrí en su día no estaba mal tirado sobre la revolución/renovación de la plantilla.

                                Hay que hacer una revolución y cambiar a la mayoría de la plantilla.

                                Y como bien dice Makelele , si Fekir sigue, construir un equipo alrededor de este jugador.

                                La inversión no tiene que ser multimillonaria, hay que saber buscar jugadores con el perfil adecuado para cada posición y digo jugadores, no super estrellas.
                                Bien. Y eso quien lo va ha hacer Ozemi Lopez Catalán ??? Jajajajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X