Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que ese es el problema,que Josemi seguirá al mando de todo y los negocios más allá de las fronteras y dentro de ellas seguirán prosperando de lujo.

    Comentario


    • No quiero pensar qie este patán continúe por 2 temporada consecutiva de DD que no sabemos aún en que categoría vamos a jugar la temporada próxima,sii sigue en la siguiente es ineludible el segundazo
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Me da auténtico pavor que la elección del entrenador y la remodelación de la plantilla las comande Esteso. Nos vamos a la B y lo digo sin el menor atisbo de ironía.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Me da auténtico pavor que la elección del entrenador y la remodelación de la plantilla las comande Esteso. Nos vamos a la B y lo digo sin el menor atisbo de ironía.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Me da auténtico pavor que la elección del entrenador y la remodelación de la plantilla las comande Esteso. Nos vamos a la B y lo digo sin el menor atisbo de ironía.
            A ver la ruina que deja éste y su compadre.

            Estamos entrampados hasta las cejas y parece que ya están buscando dinero bajo las piedras.
            A Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              A ver la ruina que deja éste y su compadre.

              Estamos entrampados hasta las cejas y parece que ya están buscando dinero bajo las piedras.
              Veremos a ver donde se meten cuándo esa burbuja diga basta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Veremos a ver donde se meten cuándo esa burbuja diga basta.
                Veremos ver dónde se meten si se pierden los tres próximos partidos, nada descartable, por cierto. No vamos a estar en descenso pero a tres o cuatro puntos podemos estar perfectamente y fantando 30 por jugarse sería terrorifico. Yo, no creo, por el colchón que tenemos que se baje este año pero si Josemi continúa de DD, no tengo ninguna duda que bajamos el año que viene.
                ​​​
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Veremos ver dónde se meten si se pierden los tres próximos partidos, nada descartable, por cierto. No vamos a estar en descenso pero a tres o cuatro puntos podemos estar perfectamente y fantando 30 por jugarse sería terrorifico. Yo, no creo, por el colchón que tenemos que se baje este año pero si Josemi continúa de DD, no tengo ninguna duda que bajamos el año que viene.
                  ​​​
                  Lo mejor es que los tres que están abajo ya, pierdan siempre que jueguen porque si no, el pánico en este club en estas situaciones 'inesperadas' siempre nos hace, históricamente, rendir peor todavía de lo que lo vamos haciendo.

                  Comentario


                  • Hola *****, que sabemos que te pasar por aquí. Porque además de ***** eres un ególatra de cuidao.

                    ​​​​​​Mete a profesionales y dedícate a lo tuyo.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • vete a tu ***** casa josemi, deja al betis en paz pseudodirector deportivo
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.png
Visitas:	1
Size:	300,7 KB
ID:	7343133






                        Es todo lo que tengo que decir al respecto de la planificación. Somos unos desagradecidos; unos desarrapados ingratos que tenemos que disfrutar lo pitado. Con ellos nada me falta.
                        A Betis1977, ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Me da auténtico pavor que la elección del entrenador y la remodelación de la plantilla las comande Esteso. Nos vamos a la B y lo digo sin el menor atisbo de ironía.
                          A mi me pasa igual, estoy acojonao con sus muelas.. que deje el juguete de una santa vezzzzz
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tengan ustedes el privilegio de estar treinta segundos en la mente de Catalán:

                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es peor que el ditero, que ya es decir.

                              Comentario


                              • Deslizan un par de temas más como lo del entrenador nuevo y ya tienen a la afición entretenida de aquí al final.

                                Espero que nos hagamos oír en el estadio cuando toque.
                                A franete y Guiller les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X