Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Y cucúrella? Me encanta el chaval. Como se parte la cara.
    Cucurella en el Getafe juega de interior o centrocampista por la izquierda, ojo que como lateral se le ha visto poco en primera porque tanto con Mendi como con Bordalás no juega de lateral.
    Aparte de que cuando llueve debe coger dos o tres kilos, supongo que los médicos y preparadores físicos eso lo tendrán calculado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      La pregunta es.-.....¿QUÉ PROYECTO TIENEN?.

      Yo te lo voy decir: EL MISMO QUE MANUEL RUIZ LOPERA.

      Sí, su proyecto es el mismo que el del DITERO asq.queroso.

      Llenarse los bolsillos.
      La finalidad última es ésa, evidentemente a partir de ciertas cantidades nadie invierte en el fútbol por amor a unos colores. Nunca ha salido el caso de un solo directivo que saliera palmando pasta del fútbol profesional. Pero se puede ganar pasta y hacerlo bien (ejemplos cercanos doloros tenemos) y se puede ganar pasta y ser unos paquetes que además creen que el sol sale por su ojete.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Cucurella en el Getafe juega de interior o centrocampista por la izquierda, ojo que como lateral se le ha visto poco en primera porque tanto con Mendi como con Bordalás no juega de lateral.
        Aparte de que cuando llueve debe coger dos o tres kilos, supongo que los médicos y preparadores físicos eso lo tendrán calculado.
        Bordalás vió como lo usó Mendilibar delante de Cote en la izquierda y con lo que le gusta a Bordalás juntar a 2 laterales en una misma banda se le hizo la boca agua.
        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          La finalidad última es ésa, evidentemente a partir de ciertas cantidades nadie invierte en el fútbol por amor a unos colores. Nunca ha salido el caso de un solo directivo que saliera palmando pasta del fútbol profesional. Pero se puede ganar pasta y hacerlo bien (ejemplos cercanos doloros tenemos) y se puede ganar pasta y ser unos paquetes que además creen que el sol sale por su ojete.
          Que está muy bien lo que dices.

          Pero estos MAMARRA.CHOS han llenado las alforjas del gran cuatrero para llenar las suyas.

          Aquí no somo gi.lipo..las Lu, que al fútbol se viene a ganar. Pero es que estos dos ES.TÚ.PIDOS ni disimulan.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Lo que yo no puedo entender es que una gran mayoría de beticos creyera en estos dos y ganaran Juntas después de haberle llenado los bolsillos a Lopera y Oliver, no me puedo creer que esta afición sea tan inocente, yo no se en que piensan esos accionistas que le dieron su apoyo, después del daño que han hecho al Betis Lopera y Oliver, le damos el poder a quienes lo hacen ricos, solo con eso ya se veía venir que como poco eran como ellos o, como se está demostrando peores, tienen secuestrado al Betis como lo tenía Lopera, pero está vez legalmente y con el beneplácito de una amplia mayoría de béticos, y ahora no hay juzgado que les pueda meter mano, como vamos a crecer, si después de las fatiguitas pasadas para librarnos de Lopera, vamos y nos ponemos en manos de dos que son peores, y mira que avisamos unos cuantos por aquí, pero nada al igual que ahora somos viuditas, sevillistas o yo que sé, antes eramos los que no queríamos que el Betis tuviera estabilidad con la chorrada de la paz social, pues nada aquí tenemos nuestra estabilidad y nuestra paz social y encima actualmente a los que protestamos aún nos siguen riñendo tanto por aquí como en el campo, todo muy surrealista.
            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 02/03/20, 08:20:01.
            A Lu, felix y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Lo que yo no puedo entender es que una gran mayoría de beticos creyera en estos dos y ganaran Juntas después de haberle llenado los bolsillos a Lopera y Oliver, no me puedo creer que esta afición sea tan inocente, yo no se en que piensan esos accionistas que le dieron su apoyo, después del daño que han hecho al Betis Lopera y Oliver, le damos el poder a quienes lo hacen ricos, solo con eso ya se veía venir que como poco eran como ellos o, como se está demostrando peores, tienen secuestrado al Betis como lo tenía Lopera, pero está vez legalmente y con el beneplácito de una amplia mayoría de béticos, y ahora no hay juzgado que les pueda meter mano, como vamos a crecer, si después de las fatiguitas pasadas para librarnos de Lopera, vamos y nos ponemos en manos de dos que son peores, y mira que avisamos unos cuantos por aquí, pero nada al igual que ahora somos viuditas, sevillistas o yo que sé, antes eramos los que no queríamos que el Betis tuviera estabilidad con la chorrada de la paz social, pues nada aquí tenemos nuestra estabilidad y nuestra paz social y encima actualmente a los que protestamos aún nos siguen riñendo tanto por aquí como en el campo, todo muy surrealista.
              La verdad es que es para flipar,estoy de acuerdo en todo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Lo que yo no puedo entender es que una gran mayoría de beticos creyera en estos dos y ganaran Juntas después de haberle llenado los bolsillos a Lopera y Oliver, no me puedo creer que esta afición sea tan inocente, yo no se en que piensan esos accionistas que le dieron su apoyo, después del daño que han hecho al Betis Lopera y Oliver, le damos el poder a quienes lo hacen ricos, solo con eso ya se veía venir que como poco eran como ellos o, como se está demostrando peores, tienen secuestrado al Betis como lo tenía Lopera, pero está vez legalmente y con el beneplácito de una amplia mayoría de béticos, y ahora no hay juzgado que les pueda meter mano, como vamos a crecer, si después de las fatiguitas pasadas para librarnos de Lopera, vamos y nos ponemos en manos de dos que son peores, y mira que avisamos unos cuantos por aquí, pero nada al igual que ahora somos viuditas, sevillistas o yo que sé, antes eramos los que no queríamos que el Betis tuviera estabilidad con la chorrada de la paz social, pues nada aquí tenemos nuestra estabilidad y nuestra paz social y encima actualmente a los que protestamos aún nos siguen riñendo tanto por aquí como en el campo, todo muy surrealista.
                Totalmente de acuerdo. Yo fui de los ****_ ****** que me creí a estos dos. Lo que no entiendo es como todavía hay gente que se los cree. Aunque viendo como estaba la afición con Lopera a pesar del destrozo que estaba cometiendo puedo entender muchas cosas. Estos son más de lo mismo, o incluso más peligrosos.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • El problema es que para el in-util que se ha hecho cargo de la parcela deportiva, caló tan hondo aquello del toque y la posesión, que todo lo que no sea sobar la pelota (da igual que no sirva para nada) y tener la posesión, no existe ni es válido. ¿Quién habrá sido el culpable de que eso cale tan hondo? Cuando un filósofo coge a un inculto en la materia, y se lo cuenta, el problema es que el inculto va y se lo cree. Ese es el problema.

                  ¿Es verídico que incluso dentro del Consejo ya hay algunos que han dicho que hay que cambiar esta filosofía y dejarse de tanto "jugón", de tanta pelotita al pie, y de tanto "sacarla jugada" y de que hay que ir a por un entrenador y a por algunos jugadores de otro "estilo"? Le hago la ola a la persona del Consejo que haya dicho eso.

                  Dicho esto.... ¿quien debería ser el responsable de preguntarle al entrenador porque Borja Iglesias juega si o si? ¿quien es el responsable de pedirle explicaciones del porque Tello es siempre el primer cambio (o el segundo si hay que hacer alguno previamente por molestias de alguien)? ¿Y el responsable de preguntarle el porqué Alex Moreno no lleva ya 4-5 partidos sentado en el banquillo (o en la grada)? La persona responsable de hacer esto es tan culpable como lo es el entrenador. Tello y Borja se han convertido en los Francis y Kaptoum 2.0..... jugar por decreto, aunque partido tras partido demuestren no dar el más mínimo rendimiento.

                  Por favor, o fichen a una persona con conocimientos futbolísticos (y déjenla trabajar), o márchense a su casa.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por cierto..... hay alguno que dice que el año pasado protestábamos más que este año. Recordarle que todavía no se ha abierto el plazo para poder pitar ni criticar.

                    El otro día alguno se le olvidó eso, y lo que recibieron fue una pitada. ¡¡Deberá la gente estar contenta con el espectaculito que está dando, otro año más, nuestro Betis!!

                    Comentario


                    • Vaya tela el artículo de Mateo González en AFDLP justificando la desastrosa temporada con lo de que es nuestro sino como béticos.


                      Moraleja, "esto es lo que hay y nada se puede hacer por evitarlo. El Betis es así".

                      Qué poca vergüenza de verdad.
                      A Lu, cordoBEsTICO, pueblo verdiblanco y a Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Os imagináis que se lesiona Joel y nos tenemos que jugar la permanencia con Dani Martín?
                        A Lu, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Vaya tela el artículo de Mateo González en AFDLP justificando la desastrosa temporada con lo de que es nuestro sino como béticos.


                          Moraleja, "esto es lo que hay y nada se puede hacer por evitarlo. El Betis es así".

                          Qué poca vergüenza de verdad.
                          hacerse grande es dificil

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Vaya tela el artículo de Mateo González en AFDLP justificando la desastrosa temporada con lo de que es nuestro sino como béticos.


                            Moraleja, "esto es lo que hay y nada se puede hacer por evitarlo. El Betis es así".

                            Qué poca vergüenza de verdad.
                            Hay que ser imbéci.l,se le nota que está desbordado.

                            ​​​​​​El crecimiento decían...
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/20, 14:13:44.

                            Comentario


                            • "Esta vez sí que sí. Esta es la buena. En serio. De verdad. Te lo juro. Fuera bromas. Créeme por favor."

                              Campaña de abonos 2020/2021
                              A Lu, Free, maradonis, cordoBEsTICO, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Os imagináis que se lesiona Joel y nos tenemos que jugar la permanencia con Dani Martín?
                                No seas pájaro de mal agüero... Que nos vemos en segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X