Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    ¿Por qué esta tierra dará a tantos enteraos, pijos o prestamistas de baja estofa, que acaban presidiendo los designios del Real Betis Balompié? ¿Por quéeeeee?
    Por culpa de la idiosincrasia de esta tierra, ni más ni menos.

    Comentario


    • Jozemi saca los folio.

      Jozemi salta al campo y para un gol

      Comentario


      • Josemi salta al campo y marca un gooooool

        Josemi salta al campo y marca un goooool
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7347909**[/ATTACH]
          Esto es un continuo ´deja vu´. Todos los partidos te dicen.... a pensar en el siguiente. Y así llevamos 2 años.

          Debe ser que no se concentran lo suficiente, porque no ganamos ni por equivocación.

          Valiente panda de in-utiles dirigen nuestro club. ¡¡Que cruz!!
          A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Han mandado a multiusos Alexis a canal sur a hablar con Guan, no os perdais semejante entrevista, la lucha por ver quien sale con el culo mas humedo es titanica.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

              Esto es un continuo ´deja vu´. Todos los partidos te dicen.... a pensar en el siguiente. Y así llevamos 2 años.

              Debe ser que no se concentran lo suficiente, porque no ganamos ni por equivocación.

              Valiente panda de in-utiles dirigen nuestro club. ¡¡Que cruz!!
              Solo 2 años?, eso lo llevo yo escuchando toda la vida, quitando algún año que hayamos tenido éxito, el resto ha sido todo pura mediocridad y excusas.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Han mandado a multiusos Alexis a canal sur a hablar con Guan, no os perdais semejante entrevista, la lucha por ver quien sale con el culo mas humedo es titanica.
                Pues ya comentaréis lo que diga Alexis el cuchara, yo paso, no tengo ganas de que me siente mal la comida escuchando las excusas, tópicos y pamplinas del traidor estómago agradecido este.
                A Balompédico y Devs les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Solo 2 años?, eso lo llevo yo escuchando toda la vida, quitando algún año que hayamos tenido éxito, el resto ha sido todo pura mediocridad y excusas.
                  Me refería a los 2 iluminados que tenemos ahora.

                  Pero se ve que en el manual de las "excusas" que debe haber en la zona noble del Villamarín, lo explica en la primera página, porque todo el que entra acaba diciendo lo mismo.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Pues ya comentaréis lo que diga Alexis el cuchara, yo paso, no tengo ganas de que me siente mal la comida escuchando las excusas, tópicos y pamplinas del traidor estómago agradecido este.
                    Traidor por qué? La culpa de este despropósito es de josemi, o si hubiera puesto ahí a un chimpancé le hubiéramos llamado traidor al simio?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Traidor por qué? La culpa de este despropósito es de josemi, o si hubiera puesto ahí a un chimpancé le hubiéramos llamado traidor al simio?
                      Alexis para mí es un traidor, un tío que ha sido amigo, compañero y jugador a las ordenes de Serra, que se queda con el puesto del balear después de que Pajares y Esteso lo echaran de mala manera en vez de coger y dimitir por como han actuado con Serra...si eso no es ser un traidor dime tú qué es.

                      Comentario


                      • Alexis: "Estoy muy preocupado y muy disgustado por la situación. Estamos buscando soluciones para revertir esto. Entiendo que la afición esté molesta. Vamos a ver si somos capaces de darle la vuelta a la situación.

                        "El Real Betis debe estar lo más arriba posible en la clasificación, estamos preocupados por ello y todo esto se lo hemos hecho saber al vestuario.

                        Hemos llevado a cabo una reunión colectiva con técnicos y vestuario. Intento mantenerlas de forma asidua.

                        El Betis nunca está en inacción. Nos preocupamos diariamente y estamos en constante movimiento para buscar soluciones y trabajar.

                        Actuaremos en base a lo que suceda cada jornada. De cara a esta jornada creemos que el más capacitado para dirigir al equipo es el actual cuerpo técnico.

                        Entiendo que a nivel popular lo fácil hubiera sido destituir al técnico. Creo que todos tenemos nuestra parte de responsabilidad.

                        Trabajamos diariamente para salir de esta situación y dejar al equipo lo más alto posible clasificado a final de temporada.

                        La realidad de la tabla clasificatoria es la que es. En el club nos preocupa todo. Queremos dejar al Betis lo más alto posible pero no obviamos que el descenso está a 8 puntos del descenso.

                        Es normal que el bético esté disgustado, pero quiero que sepan que los que estamos en el club tenemos el mismo disgusto.

                        Quedan 12 jornadas y queremos que el equipo los pelee con la máxima intensidad. Quiero conseguir el mayor número de puntos en estos 12 partidos.

                        Nuestra plantilla está confeccionada para estar más arriba de dónde está. La responsabilidad de la situación es de todos y todos debemos mejorar en nuestra parcela.

                        Todos estábamos encantados con cuerpo técnico y plantilla y luego el fútbol con su realidad nos tiene ahí. Estamos muy disgustados y entiendo que los béticos lo estén porque no estamos donde debemos.

                        Después de llevar toda mi vida dedicada al fútbol, cuando los resultados no llegan, hay argumentos de todo tipo. Siempre se cree que fuera del club están las soluciones.

                        En el Real Betis Balompié no hay nadie imprescindible, en el fútbol los resultados son los que mandan. El Real Betis está por encima de todo.

                        El Betis está encajando muchísimo. También mete muchos goles y genera oportunidades. No es una excusa. Tenemos que poner remedio a lo primero y es lo que hablo con Rubi.

                        Rubi es el que decide de qué manera jugar. Creo que todos los sistemas son interesantes.

                        El vestuario no entiende la situación, saben que tenemos plantilla para dar más y están cabizbajos
                        A Free y Makelele les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Alexis para mí es un traidor, un tío que ha sido amigo, compañero y jugador a las ordenes de Serra, que se queda con el puesto del balear después de que Pajares y Esteso lo echaran de mala manera en vez de coger y dimitir por como han actuado con Serra...si eso no es ser un traidor dime tú qué es.
                          De algo tiene que vivir el chaval. Como hacía Momparlet con Lopera. Alexis, como a Momparlet fuera del Betis no se comen una rosca. Están ahí para pasear a los fichajes cuando llegan al aeropuerto y poco MÁS. NO SIRVEN PARA NADA MÁS. Y si a ti o a mi nos da un sueldo por hacer NADA Lo cogemos. No vive a gusto ni na el tío. La culpa no se la echo a ellos, sino a los que en el club los colocan como secretarios tecnicos para no hacer NADA DE NADA.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Alexis para mí es un traidor, un tío que ha sido amigo, compañero y jugador a las ordenes de Serra, que se queda con el puesto del balear después de que Pajares y Esteso lo echaran de mala manera en vez de coger y dimitir por como han actuado con Serra...si eso no es ser un traidor dime tú qué es.
                            Yo pienso que es un cuchara, pero no traidor, si hubiera llegado al club de la mano de Serra hace 3 años si que sería un traidor, pero cuando llegó Serra ya estaban la cuadrilla de la Secretaría técnica, en la que desgraciadamente no metió el bisturí
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Alexis: "Estoy muy preocupado y muy disgustado por la situación. Estamos buscando soluciones para revertir esto. Entiendo que la afición esté molesta. Vamos a ver si somos capaces de darle la vuelta a la situación.

                              "El Real Betis debe estar lo más arriba posible en la clasificación, estamos preocupados por ello y todo esto se lo hemos hecho saber al vestuario.

                              Hemos llevado a cabo una reunión colectiva con técnicos y vestuario. Intento mantenerlas de forma asidua.

                              El Betis nunca está en inacción. Nos preocupamos diariamente y estamos en constante movimiento para buscar soluciones y trabajar.

                              Actuaremos en base a lo que suceda cada jornada. De cara a esta jornada creemos que el más capacitado para dirigir al equipo es el actual cuerpo técnico.

                              Entiendo que a nivel popular lo fácil hubiera sido destituir al técnico. Creo que todos tenemos nuestra parte de responsabilidad.

                              Trabajamos diariamente para salir de esta situación y dejar al equipo lo más alto posible clasificado a final de temporada.

                              La realidad de la tabla clasificatoria es la que es. En el club nos preocupa todo. Queremos dejar al Betis lo más alto posible pero no obviamos que el descenso está a 8 puntos del descenso.

                              Es normal que el bético esté disgustado, pero quiero que sepan que los que estamos en el club tenemos el mismo disgusto.

                              Quedan 12 jornadas y queremos que el equipo los pelee con la máxima intensidad. Quiero conseguir el mayor número de puntos en estos 12 partidos.

                              Nuestra plantilla está confeccionada para estar más arriba de dónde está. La responsabilidad de la situación es de todos y todos debemos mejorar en nuestra parcela.

                              Todos estábamos encantados con cuerpo técnico y plantilla y luego el fútbol con su realidad nos tiene ahí. Estamos muy disgustados y entiendo que los béticos lo estén porque no estamos donde debemos.

                              Después de llevar toda mi vida dedicada al fútbol, cuando los resultados no llegan, hay argumentos de todo tipo. Siempre se cree que fuera del club están las soluciones.

                              En el Real Betis Balompié no hay nadie imprescindible, en el fútbol los resultados son los que mandan. El Real Betis está por encima de todo.

                              El Betis está encajando muchísimo. También mete muchos goles y genera oportunidades. No es una excusa. Tenemos que poner remedio a lo primero y es lo que hablo con Rubi.

                              Rubi es el que decide de qué manera jugar. Creo que todos los sistemas son interesantes.

                              El vestuario no entiende la situación, saben que tenemos plantilla para dar más y están cabizbajos
                              Todo correcto. Pero quien Co Jones le pone fin a la penuria de este año? Que hace Rubi entrenando todavía? Que el equipo se está cayendo en picado JO DER. Que la segunda esta mas cerca de lo que parece porque no le ganamos a nadie y los de abajo, aunque sea de casualidad ganarán algún día. Cuando va a venir un DD con un entrenador debajo del brazo y que haga los fichajes!
                              A Lu y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo pienso que es un cuchara, pero no traidor, si hubiera llegado al club de la mano de Serra hace 3 años si que sería un traidor, pero cuando llegó Serra ya estaban la cuadrilla de la Secretaría técnica, en la que desgraciadamente no metió el bisturí
                                Es un cucharón a la altura de Momparlet, pero traídor NO. NO VINO CON SERRA Y NO SE TIENE PORQUE IR CON SERRA.. Otra cuestión es su función en el club. Creo que las limpiadoras son más importantes que el.
                                A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X