Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Es un cucharón a la altura de Momparlet, pero traídor NO. NO VINO CON SERRA Y NO SE TIENE PORQUE IR CON SERRA.. Otra cuestión es su función en el club. Creo que las limpiadoras son más importantes que el.
    Totalmente de acuerdo, vive aquí que te ca gas, su padel, sus copitas, si sale mal la cosa, me reubican, todo el mundo sabe que soy un cuchara y yo no tengo responsabilidad, doy la cara sin problema porque no tengo verguenza.
    A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Alexis: "Estoy muy preocupado y muy disgustado por la situación. Estamos buscando soluciones para revertir esto. Entiendo que la afición esté molesta. Vamos a ver si somos capaces de darle la vuelta a la situación.

      "El Real Betis debe estar lo más arriba posible en la clasificación, estamos preocupados por ello y todo esto se lo hemos hecho saber al vestuario.

      Hemos llevado a cabo una reunión colectiva con técnicos y vestuario. Intento mantenerlas de forma asidua.

      El Betis nunca está en inacción. Nos preocupamos diariamente y estamos en constante movimiento para buscar soluciones y trabajar.

      Actuaremos en base a lo que suceda cada jornada. De cara a esta jornada creemos que el más capacitado para dirigir al equipo es el actual cuerpo técnico.

      Entiendo que a nivel popular lo fácil hubiera sido destituir al técnico. Creo que todos tenemos nuestra parte de responsabilidad.

      Trabajamos diariamente para salir de esta situación y dejar al equipo lo más alto posible clasificado a final de temporada.

      La realidad de la tabla clasificatoria es la que es. En el club nos preocupa todo. Queremos dejar al Betis lo más alto posible pero no obviamos que el descenso está a 8 puntos del descenso.

      Es normal que el bético esté disgustado, pero quiero que sepan que los que estamos en el club tenemos el mismo disgusto.

      Quedan 12 jornadas y queremos que el equipo los pelee con la máxima intensidad. Quiero conseguir el mayor número de puntos en estos 12 partidos.

      Nuestra plantilla está confeccionada para estar más arriba de dónde está. La responsabilidad de la situación es de todos y todos debemos mejorar en nuestra parcela.

      Todos estábamos encantados con cuerpo técnico y plantilla y luego el fútbol con su realidad nos tiene ahí. Estamos muy disgustados y entiendo que los béticos lo estén porque no estamos donde debemos.

      Después de llevar toda mi vida dedicada al fútbol, cuando los resultados no llegan, hay argumentos de todo tipo. Siempre se cree que fuera del club están las soluciones.

      En el Real Betis Balompié no hay nadie imprescindible, en el fútbol los resultados son los que mandan. El Real Betis está por encima de todo.

      El Betis está encajando muchísimo. También mete muchos goles y genera oportunidades. No es una excusa. Tenemos que poner remedio a lo primero y es lo que hablo con Rubi.

      Rubi es el que decide de qué manera jugar. Creo que todos los sistemas son interesantes.

      El vestuario no entiende la situación, saben que tenemos plantilla para dar más y están cabizbajos

      De cara a esta jornada creemos que el más capacitado para dirigir al equipo es el actual cuerpo técnico.


      Esta frase es demoledora








      A Lu, Free y Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo pienso que es un cuchara, pero no traidor, si hubiera llegado al club de la mano de Serra hace 3 años si que sería un traidor, pero cuando llegó Serra ya estaban la cuadrilla de la Secretaría técnica, en la que desgraciadamente no metió el bisturí
        Alexis llegó de avanzadilla de Serra porque en ese momento el balear estaba en el Mallorca y no podía salir de allí de buenas a primeras, así como también llegó de segundo de Serra en la segunda etapa del balear en el banquillo del Betis.

        Hay que echar del club a esta clase de personajes chupópteros y sanguijuelas que solo dedican a vivir del cuento a costa del dinero del Betis, pero que además forman su grupito dentro del club y torpedean a todo aquel que intenta romper su estatus.

        Comentario


        • Pongo la radio, escucho a Alexis decir que hemos crecido mucho, que ahora hay dinero para fichar... le dice un periodista que los demás equipos también han crecido en la misma proporción porque eso depende de lo derechos de televisión que han subido para todos. Alexis se ha bloqueado y quito la radio.
          A Lu, Made In Real Betis, Danny y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Alexis: "Estoy muy preocupado y muy disgustado por la situación. Estamos buscando soluciones para revertir esto. Entiendo que la afición esté molesta. Vamos a ver si somos capaces de darle la vuelta a la situación.

            "El Real Betis debe estar lo más arriba posible en la clasificación, estamos preocupados por ello y todo esto se lo hemos hecho saber al vestuario.

            Hemos llevado a cabo una reunión colectiva con técnicos y vestuario. Intento mantenerlas de forma asidua.

            El Betis nunca está en inacción. Nos preocupamos diariamente y estamos en constante movimiento para buscar soluciones y trabajar.

            Actuaremos en base a lo que suceda cada jornada. De cara a esta jornada creemos que el más capacitado para dirigir al equipo es el actual cuerpo técnico.

            Entiendo que a nivel popular lo fácil hubiera sido destituir al técnico. Creo que todos tenemos nuestra parte de responsabilidad.

            Trabajamos diariamente para salir de esta situación y dejar al equipo lo más alto posible clasificado a final de temporada.

            La realidad de la tabla clasificatoria es la que es. En el club nos preocupa todo. Queremos dejar al Betis lo más alto posible pero no obviamos que el descenso está a 8 puntos del descenso.

            Es normal que el bético esté disgustado, pero quiero que sepan que los que estamos en el club tenemos el mismo disgusto.

            Quedan 12 jornadas y queremos que el equipo los pelee con la máxima intensidad. Quiero conseguir el mayor número de puntos en estos 12 partidos.

            Nuestra plantilla está confeccionada para estar más arriba de dónde está. La responsabilidad de la situación es de todos y todos debemos mejorar en nuestra parcela.

            Todos estábamos encantados con cuerpo técnico y plantilla y luego el fútbol con su realidad nos tiene ahí. Estamos muy disgustados y entiendo que los béticos lo estén porque no estamos donde debemos.

            Después de llevar toda mi vida dedicada al fútbol, cuando los resultados no llegan, hay argumentos de todo tipo. Siempre se cree que fuera del club están las soluciones.

            En el Real Betis Balompié no hay nadie imprescindible, en el fútbol los resultados son los que mandan. El Real Betis está por encima de todo.

            El Betis está encajando muchísimo. También mete muchos goles y genera oportunidades. No es una excusa. Tenemos que poner remedio a lo primero y es lo que hablo con Rubi.

            Rubi es el que decide de qué manera jugar. Creo que todos los sistemas son interesantes.

            El vestuario no entiende la situación, saben que tenemos plantilla para dar más y están cabizbajos
            Alexis, miarma, si no entiendes cual es el problema del equipo te lo explico yo con mucho gusto, y sin cobrar lo que tú cobras.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Alexis, miarma, si no entiendes cual es el problema del equipo te lo explico yo con mucho gusto, y sin cobrar lo que tú cobras.
              Ningún periodista le dice eso?

              Comentario


              • Soy una taza
                Una cuchara
                Una tetera
                Y un tenedor
                A sobetiko, Lu y felix les gusta esto.

                Comentario


                • aqui el titulo del pos deberia ser EL VERDADERO ERROR ES JOSEMI CATALAN DE DIRECTOR DEPORTIVO

                  Comentario


                  • Hoy durante el entreno, todo son risas y bromas, esperemos que sea para bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                      Hoy durante el entreno, todo son risas y bromas, esperemos que sea para bien.
                      Hasta que tengamos que tragarnos el Eibar-Mallorca y desear que gane el primero o empaten.


                      Esperemos compañero.

                      Un saludo.
                      A neo31 le gusta esto.

                      Comentario


                      • El Burro Catalán:

                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 03/03/20, 15:48:49.

                        Comentario


                        • Que grande mi shico alexis, el cucharilla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Hasta que tengamos que tragarnos el Eibar-Mallorca y desear que gane el primero o empaten.


                            Esperemos compañero.

                            Un saludo.
                            El Mallorca , Español y Leganés juegan antes que nosotros. Como a alguno, sobre todo al Mallorca le de por ganar, desde santiponce se va a oler el miedo, por no decir otra cosa en el villamarin. ​​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Alexis: "Estoy muy preocupado y muy disgustado por la situación. Estamos buscando soluciones para revertir esto. Entiendo que la afición esté molesta. Vamos a ver si somos capaces de darle la vuelta a la situación.

                              "El Real Betis debe estar lo más arriba posible en la clasificación, estamos preocupados por ello y todo esto se lo hemos hecho saber al vestuario.

                              Hemos llevado a cabo una reunión colectiva con técnicos y vestuario. Intento mantenerlas de forma asidua.

                              El Betis nunca está en inacción. Nos preocupamos diariamente y estamos en constante movimiento para buscar soluciones y trabajar.

                              Actuaremos en base a lo que suceda cada jornada. De cara a esta jornada creemos que el más capacitado para dirigir al equipo es el actual cuerpo técnico.

                              Entiendo que a nivel popular lo fácil hubiera sido destituir al técnico. Creo que todos tenemos nuestra parte de responsabilidad.

                              Trabajamos diariamente para salir de esta situación y dejar al equipo lo más alto posible clasificado a final de temporada.

                              La realidad de la tabla clasificatoria es la que es. En el club nos preocupa todo. Queremos dejar al Betis lo más alto posible pero no obviamos que el descenso está a 8 puntos del descenso.

                              Es normal que el bético esté disgustado, pero quiero que sepan que los que estamos en el club tenemos el mismo disgusto.

                              Quedan 12 jornadas y queremos que el equipo los pelee con la máxima intensidad. Quiero conseguir el mayor número de puntos en estos 12 partidos.

                              Nuestra plantilla está confeccionada para estar más arriba de dónde está. La responsabilidad de la situación es de todos y todos debemos mejorar en nuestra parcela.

                              Todos estábamos encantados con cuerpo técnico y plantilla y luego el fútbol con su realidad nos tiene ahí. Estamos muy disgustados y entiendo que los béticos lo estén porque no estamos donde debemos.

                              Después de llevar toda mi vida dedicada al fútbol, cuando los resultados no llegan, hay argumentos de todo tipo. Siempre se cree que fuera del club están las soluciones.

                              En el Real Betis Balompié no hay nadie imprescindible, en el fútbol los resultados son los que mandan. El Real Betis está por encima de todo.

                              El Betis está encajando muchísimo. También mete muchos goles y genera oportunidades. No es una excusa. Tenemos que poner remedio a lo primero y es lo que hablo con Rubi.

                              Rubi es el que decide de qué manera jugar. Creo que todos los sistemas son interesantes.

                              El vestuario no entiende la situación, saben que tenemos plantilla para dar más y están cabizbajos
                              Se repite más una salsa hecha con corazón de ajo.. tiene eggs, terminar de leer 16 frases, y ni una sola aportar nada relevante.

                              S U R R E A L I S T A.

                              Iros ya todos, no valeis para nada.

                              Pdta: Le han preguntado porque los dirigentes ni siquiera fueron a Valencia y ha salido por peteneras, diciendo que a ellos les duele mucho también, que no tengamos la menor duda. PUES LO DUDO, no menor sino 100%.
                              Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 03/03/20, 16:01:46.

                              Comentario


                              • He visto cimientos de rascacielos en Nueva York mas blandos que la cara de Catalán
                                A Lu, cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X