Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Discurso del tebeo, mas preocupado aún, estoy de la ya célebre comisión hasta los santos coj

    Comentario


    • Que siga en su línea, que siga sin mover nada y sobre todo que siga sin moverse él del asiento, que va a acabar todo muy bien.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Más sobre las declaraciones de Alexis.

        Ángel Haro y Catalán están trabajando para que el Betis crezca a unos niveles que yo no he visto nunca. Son las partes implicadas las que tienen que arreglarlo.

        Posiblemente se podría haber mantenido la cabeza fría y no haber llegado a esa final. Tenían que haberlo arreglado. He visto matrimonios que se separaron y luego volvieron.

        Claro que miré como quedaron el Mallorca y el Getafe, porque me preocupa la situación.

        Tomás Furest a Alexis: "En el Betis no hay exigencia y los jugadores están acomodados. Y se valen de excusas, que si el VAR, los arbitajes, los postes...

        No he visto nunca crecer al Betis como lo está haciendo ahora. Cuando llegué hace 5 años, yo tenía 2,5 M para fichar.

        Los clubes crecen en diferentes parcelas, el Betis ha crecido en infraestructura. Cuando veo la tabla clasificatoria me digo que todo esto no vale sí estamos ahí.

        El organigrama deportivo esta temporada, la secretaria técnica y el área deportiva opina en todas las situaciones del ámbito deportivo.

        Luego en la Comisión Deportiva formada por Haro y Catalán en la que yo participo y Martínez Feria toma la decisión.

        Comentario


        • El crecimiento oigan.

          Panda de garrapatas.
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • El ditero del Fontanal es una monja de la caridad al lado de este tiparraco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Más sobre las declaraciones de Alexis.

              Ángel Haro y Catalán están trabajando para que el Betis crezca a unos niveles que yo no he visto nunca. Son las partes implicadas las que tienen que arreglarlo.

              Posiblemente se podría haber mantenido la cabeza fría y no haber llegado a esa final. Tenían que haberlo arreglado. He visto matrimonios que se separaron y luego volvieron.

              Claro que miré como quedaron el Mallorca y el Getafe, porque me preocupa la situación.

              Tomás Furest a Alexis: "En el Betis no hay exigencia y los jugadores están acomodados. Y se valen de excusas, que si el VAR, los arbitajes, los postes...

              No he visto nunca crecer al Betis como lo está haciendo ahora. Cuando llegué hace 5 años, yo tenía 2,5 M para fichar.

              Los clubes crecen en diferentes parcelas, el Betis ha crecido en infraestructura. Cuando veo la tabla clasificatoria me digo que todo esto no vale sí estamos ahí.

              El organigrama deportivo esta temporada, la secretaria técnica y el área deportiva opina en todas las situaciones del ámbito deportivo.

              Luego en la Comisión Deportiva formada por Haro y Catalán en la que yo participo y Martínez Feria toma la decisión.
              Martínez Feria si es lógico que decida en materia deportiva porque este hombre si que tiene amplisimos conocimientos de fútbol.......... La madre que me parió.
              A Lu y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Martínez Feria si es lógico que decida en materia deportiva porque este hombre si que tiene amplisimos conocimientos de fútbol.......... La madre que me parió.
                Los mismos que Haro y Catalán y Alexis que es cortito, así nos va.
                A Free y Wilt 21 les gusta esto.

                Comentario


                • Una comisión deportiva compuesta por cuatro personas es la que toma las decisiones sobre la confección de cuerpo técnico y plantilla en el Betis.
                  De ellos tres no le han pegado una patada a un balón en su vida. Y el otro es un chupoptero que solo piensa en mantener su puesto.
                  El panorama es menuo.....

                  Comentario


                  • Entre este y Catalán se están haciendo una partida de Football Manager épica. Yo creo que la hacen en la realidad porque en el juego ya estarían despedidos.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Una comisión deportiva compuesta por cuatro personas es la que toma las decisiones sobre la confección de cuerpo técnico y plantilla en el Betis.
                      De ellos tres no le han pegado una patada a un balón en su vida. Y el otro es un chupoptero que solo piensa en mantener su puesto.
                      El panorama es menuo.....
                      Mucha razón

                      Y se les llena la boca cuando hablan de la comision deportiva

                      Como el cemento mojao la tienen.. la comision deportiva de un club de futbol q de lo unico q no sabe es de futbol
                      A Wilt 21 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

                        Mucha razón

                        Y se les llena la boca cuando hablan de la comision deportiva

                        Como el cemento mojao la tienen.. la comision deportiva de un club de futbol q de lo unico q no sabe es de futbol
                        Es una broma pesada lo que soportamos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Martínez Feria si es lógico que decida en materia deportiva porque este hombre si que tiene amplisimos conocimientos de fútbol.......... La madre que me parió.
                          Martínez Feria. Ya, ya. Uno que jugaba en el Barcelona de Cruiff. Un hombre de fútbol. Estamos en la UVI
                          A Lu y Wilt 21 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Nadie de los periodistas le pregunta a este que quien es Martínez Feria para tomar las decisiones deportivas en el Betis? Por dios. Y que siga habiendo gente que defienda a estos dos personajes.
                            A Lu, Wilt 21 y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Martínez Feria es supuestamente el director general, aunque nadie lo ha visto en ningún lado ni conoce qué ha hecho hasta ahora.

                              El que piense que Martínez Feria es algo más que un cuchara, va listo. Es otro utensilio para que Josemi haga y deshaga a su antojo. Un cabeza de turco en caso de que alguien tenga que asumir responsabilidades, como Alexis.

                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • Q este hombre esté ahí de pisa papeles en el club para quitar las desvergüenzas de los otros es lamentable. El q tiene q salir a hablar es el presidente, no una persona de p a j a q no se Cree ni él lo q dice y con las respuestas estudiadas.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/03/20, 17:47:54.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X