Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Josemi,dejad ya de pudrid al Betis.

    Comentario


    • Que tengamos que estar acojonaos por el descenso por culpa de este impresentable...y mañana en el palco tan tranquilo, no hay infierno para él.
      A pueblo verdiblanco, franete y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Llevan tiempo escondidos los dos, como Catalan, con el poculo que dieron en verano con Jacinta y sus chorradas.
        Son increibles los dos. Vaya duo.

        Comentario


        • La peña de alrededor del palco parece que está muy contenta con lo que hay,ni un grito.

          Comentario


          • Josemi, cuéntame lo del ascensor que me tranquilice.
            A Lu, Gattuso8 y Betico_Norte les gusta esto.

            Comentario


            • A por ellos el domingo en el estadio.que estos ********s nos hunden.
              A Betico_Norte le gusta esto.

              Comentario


              • Sus amigos sevillistas siguen preocupados

                Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Josemi el chaval.

                  Que grande. Estaria los 90 minutos cantando Josemi salta al campo y mete un gol

                  Comentario


                  • Mañana van a salir los hermanitos Cuéllar y el gran Pepe Tirado a tranquilizar al beticismo.

                    HIJOS DE P.
                    A ElViejoGriguol y Sun les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo único que pido, dicho en otro post, es que no os olvidéis de Elías, González y los twitteros amiguitos cuando peguemos el segundazo, que lo vamos a pegar y será este año (ya he vivido unos cuantos y está película la he visto tantas veces que ni me sorprende).

                      Yo no me he olvidado de la labor que hizo por aquí Carlos Cariño.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        A disfrutar de Josemi!!,el descenso ahora mismo a 5 puntos.

                        Despertemos que estos hijos de p. nos hunden.
                        Sosiego, compañero. A por ellos, pero con estilo. Vamos, que son pocos y cobardes!!!
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Josemi el chaval.

                          Que grande. Estaria los 90 minutos cantando Josemi salta al campo y mete un gol
                          No se puede, que los muchachos no atinan con la portería contraria y el portero se puede resbalar.
                          A Betico_Norte le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pero a ver, alguien ha visto a Josemi? Porque yo no.

                            Yo dudo de su existencia, nos lo venden como persona física, pero yo creo que es más bien una persona jurídica. Un ente, un sistema operativo, o algún tipo de asociación.


                            Lo que hemos visto en imágenes perfectamente podría ser un ciborg con esqueleto de titanio cubierto de plastelina.

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	smith_matrix.jpg
Visitas:	1
Size:	9,1 KB
ID:	7349884 Al, me pone usted los pelos como escarpias, voy a terminar creyendo que estamos en MATRIX.
                              Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 07/03/20, 15:25:41.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • He aquí la labor de Josemi, no se le puede pedir más, monstruo, que eres un monstruo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X