Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Vaya dos hijos de p.u t a ......, os vais cargar lo que lopera no pudo cargase. Iros a la mier da y con vosotros llevaros a todos los foreros y periodistas y twiteros que os defienden.
    Periodistas y tuiteros, como Vd. vea. Pero mandar a la ****** a TODOS los foreros, supongo que la mayoría beticos, que no piensan como le gustaría ,creo que debería replanteárselo. Y no vendrían mal unas disculpas.

    Saludos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Curioso eh??? Ni un solo mensaje de la chupipandi.. para que llameis viuditas, trincheras y maniqueismo..del viudismo se sale deciais no??? Pues anda que del palmerismo a la FH espero que se salga.. caretas fuera!
      GABINETE DE CRISIS

      A ver. Nos vamos a pegar una leche monumental. Épica.

      Creo que es el momento de acabar con el asunto viuditas, chupipandi, y demás jarfia.

      Nos vamos a estrellar y no será culpa de estos chavales.

      Si nos salvamos, no será gracias a nuestra coherencia.....

      Es tan complicado empezar a remar en el mismo sentido?.

      Que los mi.erd.as que mal gobiernan el Betis Balompié se gobiernan, principalmente, por su cartera y después....por lo que se dice en BW!


      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Iros ya palanganas de ********,que vais a hundirnos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
          Por cierto, hablamos del despido ignominioso de don Lorenzo, como decían los Illuminati cuando la poltrona corría peligro, pero, y la salida de Ollero?
          Eso es otra.. mucho hablar aquí de viuditas y demás tonterías varias de la chupipandi pero lo cierto y bien que lo dijimos en aquella época algunos.. yo les tengo echada la Cruz desde que me abrieron los ojos con el tema Ollero que curiosamente usaron cierto sector para manipularlo a su antojo y decir que habíamos un montón de fans de Macià, y si tirais de historial podréis ver que muchos no era por Macia en si sino por lo que implicaba el quítate tu que me pongo yo, el querer meter cuello en lo deportivo como dijo Ollero, etc.

          Y de aquellas aguas estos lodos.

          Lo que es bastisimo es que estemos a 5 del descenso y que no sea a 2 por suerte literalmente, y vienen unos partidos de aupa.

          Verás al final la temporadita rezando para que otros pierdan para salvarnos.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • No he visto que Elías haya escrito nada en Twitter hoy. Le pasa algo?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              No he visto que Elías haya escrito nada en Twitter hoy. Le pasa algo?
              Está esperando órdenes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                No he visto que Elías haya escrito nada en Twitter hoy. Le pasa algo?
                En sábado Haro y catalán no trabajan

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                  Periodistas y tuiteros, como Vd. vea. Pero mandar a la ****** a TODOS los foreros, supongo que la mayoría beticos, que no piensan como le gustaría ,creo que debería replanteárselo. Y no vendrían mal unas disculpas.

                  Saludos.
                  Los palanganas no se disculpan nunca, son muy prepotentes.
                  A quitanieves96 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                    Periodistas y tuiteros, como Vd. vea. Pero mandar a la ****** a TODOS los foreros, supongo que la mayoría beticos, que no piensan como le gustaría ,creo que debería replanteárselo. Y no vendrían mal unas disculpas.

                    Saludos.
                    Si hombre si.. aquí vamos a estar disculpadonos porque tengáis la piel muy fina ahora que las cosas pinta bastos.

                    Mientras os habéis pegado desde verano llamando viuditas, riéndose de todos los foreros que decíamos que esto estaba mal.. muy mal.

                    Y hasta hace 2 días andabas diciendo que aunque deportivamente la cosa no estaba para tirar cohetes, el crecimiento es innegable. Mientras, el resto solo vemos que estamos a 5 del descenso y no son 2 porque Dios no quiso la jornada pasada, con las próximas jornadas duras a más no poder.


                    Antes de exigir disculpas del foro, a ver cuando te vemos la más mínima preocupación por la situación, por la temporada que llevamos, por los fichajes y la burrada malgastada en ellos.

                    Por cierto habláis como si no pudiéramos descender y Europa está a 13 y el descenso a 5.

                    Un segundazo en esta temporada nos puede dejar tirititando.

                    Bravo por todos los *******s del duo de marionetas de la Fundación.
                    A Gattuso8 y Betico_Norte les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Si hombre si.. aquí vamos a estar disculpadonos porque tengáis la piel muy fina ahora que las cosas pinta bastos.

                      Mientras os habéis pegado desde verano llamando viuditas, riéndose de todos los foreros que decíamos que esto estaba mal.. muy mal.

                      Y hasta hace 2 días andabas diciendo que aunque deportivamente la cosa no estaba para tirar cohetes, el crecimiento es innegable. Mientras, el resto solo vemos que estamos a 5 del descenso y no son 2 porque Dios no quiso la jornada pasada, con las próximas jornadas duras a más no poder.


                      Antes de exigir disculpas del foro, a ver cuando te vemos la más mínima preocupación por la situación, por la temporada que llevamos, por los fichajes y la burrada malgastada en ellos.

                      Por cierto habláis como si no pudiéramos descender y Europa está a 13 y el descenso a 5.

                      Un segundazo en esta temporada nos puede dejar tirititando.

                      Bravo por todos los *******s del duo de marionetas de la Fundación.

                      Bueno. Una vez nos estrellemos, tendremos que reagruparnos. Todos nosotros.

                      Yo iría tendiendo puentes, hasta con los *******s.

                      Béticos todos, apilados como balas de cañón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        No he visto que Elías haya escrito nada en Twitter hoy. Le pasa algo?
                        Ya ha tuiteao lo del baloncesto

                        Misión cumplida por hoy

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Ya ha tuiteao lo del baloncesto

                          Misión cumplida por hoy
                          Es un ******* de miée.da...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                            Bueno. Una vez nos estrellemos, tendremos que reagruparnos. Todos nosotros.

                            Yo iría tendiendo puentes, hasta con los *******s.

                            Béticos todos, apilados como balas de cañón.
                            Me parece genial y tengo 0 problemas para algo llevamos aquí años con nuestros más y nuestros menos pero compartiendo Beticismo.

                            Pero no pienso olvidar que siempre son los mismos los que hacen guerrillas, fomentan grupitos e intentan ridiculizar al prójimo.

                            Estaría bien que aparecieran por aquí en vez de pidiendo una disculpa, entonando un mea culpa y reconociendo que no era cosa de viuditas ni leches, sino de darle todo el poder y después dar palmas con las orejas.

                            Repito, de aquellas aguas estos lodos.. a 5 del descenso y con el equipo caidisimo teniendo que jugar partidos durísimos.

                            La inacción es real desde hace mucho pero actualmente incluso más heavy viendo el panorama.

                            Ojalá mañana nos toque la gracia divina y ganemos por lo civil o lo criminal.
                            A Guiller le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Si hombre si.. aqu� vamos a estar disculpadonos porque teng�is la piel muy fina ahora que las cosas pinta bastos.

                              Mientras os hab�is pegado desde verano llamando viuditas, ri�ndose de todos los foreros que dec�amos que esto estaba mal.. muy mal.

                              Y hasta hace 2 d�as andabas diciendo que aunque deportivamente la cosa no estaba para tirar cohetes, el crecimiento es innegable. Mientras, el resto solo vemos que estamos a 5 del descenso y no son 2 porque Dios no quiso la jornada pasada, con las pr�ximas jornadas duras a m�s no poder.


                              Antes de exigir disculpas del foro, a ver cuando te vemos la m�s m�nima preocupaci�n por la situaci�n, por la temporada que llevamos, por los fichajes y la burrada malgastada en ellos.

                              Por cierto habl�is como si no pudi�ramos descender y Europa est� a 13 y el descenso a 5.

                              Un segundazo en esta temporada nos puede dejar tirititando.

                              Bravo por todos los *******s del duo de marionetas de la Fundaci�n.
                              A esa gente le importa una mi er da el Betis. Lo demuestra en cada uno de sus escritos. Creen que por usar buenos modos son mejores que nosotros, pero se equivocan. Aqui todos tenemos modales, lo que pasa que a nosotros,Nuestro Betis nos duele al ver esta patraña parida por el director deportivo.

                              Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Me parece genial y tengo 0 problemas para algo llevamos aquí años con nuestros más y nuestros menos pero compartiendo Beticismo.

                                Pero no pienso olvidar que siempre son los mismos los que hacen guerrillas, fomentan grupitos e intentan ridiculizar al prójimo.

                                Estaría bien que aparecieran por aquí en vez de pidiendo una disculpa, entonando un mea culpa y reconociendo que no era cosa de viuditas ni leches, sino de darle todo el poder y después dar palmas con las orejas.

                                Repito, de aquellas aguas estos lodos.. a 5 del descenso y con el equipo caidisimo teniendo que jugar partidos durísimos.

                                La inacción es real desde hace mucho pero actualmente incluso más heavy viendo el panorama.

                                Ojalá mañana nos toque la gracia divina y ganemos por lo civil o lo criminal.
                                Las disculpas que yo quiero son las de Haro y Catalán. Esperaré sentado.

                                Los chavales se han reído de mí, como de muchos otros. Pero no por ellos son menos béticos que yo.

                                Lo que intento decirte es que nos vamos al CA.R.AJO. y digo yo que habrá que reagruparse.

                                Yo no quiero disculpas públicas. Yo quiero unidad, hasta desde la discrepancia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X