Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    No he visto que El�as haya escrito nada en Twitter hoy. Le pasa algo?
    Estara buscando estadisticas favorables para no asustar al lider

    Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Si hombre si.. aquí vamos a estar disculpadonos porque tengáis la piel muy fina ahora que las cosas pinta bastos.

      Mientras os habéis pegado desde verano llamando viuditas, riéndose de todos los foreros que decíamos que esto estaba mal.. muy mal.

      Y hasta hace 2 días andabas diciendo que aunque deportivamente la cosa no estaba para tirar cohetes, el crecimiento es innegable. Mientras, el resto solo vemos que estamos a 5 del descenso y no son 2 porque Dios no quiso la jornada pasada, con las próximas jornadas duras a más no poder.


      Antes de exigir disculpas del foro, a ver cuando te vemos la más mínima preocupación por la situación, por la temporada que llevamos, por los fichajes y la burrada malgastada en ellos.

      Por cierto habláis como si no pudiéramos descender y Europa está a 13 y el descenso a 5.

      Un segundazo en esta temporada nos puede dejar tirititando.

      Bravo por todos los *******s del duo de marionetas de la Fundación.

      Primero: a mi me metas en ningún grupo excepto el de betico. Yo apoyo la gestion económica de la Directiva pero evidentemente, no la deportiva. Lo único que pasa es que no estoy todo el día flagelandome y mirando el pasado, más bien propongo estilos de técnicos, DD , y jugadores que me gustan. Mirando por el Betis.

      Segundo: no he llamado viudita ni nada similar a nadie. Es más, lo leo por aquí y aún no se lo que significa.

      Y tercero y último: no hay justificación alguna para mandar a la mier da a ningún betico, y mucho menos en grupo. Precisamente una de las cosas que me hacen del Betis es que aquí cabemos todos, no como en otras aficiones donde la soberbia es norma. Aparte, hay una cosa que se llama educación.

      Saludos.


      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Donde andarán los Chupipanderos que nos llaman viuditas.. que estaban todo el día jijijaja en el foro y lamiendose unos a otros..

        Eh??? Planificación SOBRESALIENTE!!!! MIS EGGS.

        Mercado de invierno SOBRESALIENTE eh???? MIS EGGS.

        no era e iba a ser todo igual porque la ST funcionaba igual sin Serra???

        Menudo retrato defender a estos muñecos de la Fundación y apoyar sus actos.


        quitanieves96 te invoco! Que no te veo apenas! Que tal por la cueva?! Todo bien con tus colegas?
        Esto si que es apagón de WiFi...

        Y lo peor es que cuando todo va medio que, tenéis la cara dura de decir que si no criticamos ahora. Cuando lo difícil es estar en las malas, en las buenas cualquiera asoma por el foro.


        Este año se sabía que la chupipandi os comiais un zas bien gordo porque tanto fichajes como entrenador y absolutamente toda decisión es responsabilidad de ellos.
        Hola Viudita Superiora.
        Aquí ando, que ahora con el curro pues entro muy de vez en cuando.

        Pero vamos, me alegra que cada vez que entro, me menciones y vea que sigues siendo la misma viudita y haciendo el mismo ridículo dia si dia también. Me gusta la verdad.
        Aunque ya estás hasta perdiendo los papeles. Das más pena que gracia (que la sigues dando)


        De tus coleguitas ni comento, son gente que iba de risitas con biris confirmados del foro. Uno de ellos además lo es. No merece ni la pena.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/03/20, 19:53:33.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Las disculpas que yo quiero son las de Haro y Catalán. Esperaré sentado.

          Los chavales se han reído de mí, como de muchos otros. Pero no por ellos son menos béticos que yo.

          Lo que intento decirte es que nos vamos al CA.R.AJO. y digo yo que habrá que reagruparse.

          Yo no quiero disculpas públicas. Yo quiero unidad, hasta desde la discrepancia.
          Te apoyé antes con un me gusta. De beticos es apoyarnos ahora en los momentos malos, no descalificar e insultar dependiendo de en qué grupo nos consideremos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Los palanganas no se disculpan nunca, son muy prepotentes.
            Tú eres gilipo llas. Antes hice un comentario que no me gustó ni a mi hacerlo. Y pensé pedir perdón por el, pero por Béticos como tú lo he dejado. Se habéis pegado todo el verano defendiendo lo indefendible y lo seguís haciendo. Y si nos vamos a segunda vais a seguir riendo y riendole las gracias a Josemi. So monguel
            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 07/03/20, 20:38:39.

            Comentario


            • Lo que está claro es que esta gente, aunque les vaya mal, no van a soltar al betis ni hartos de vino
              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Tú eres gilipo llas
                Estás ahora a tus anchas, como una cérda en su pocilga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Hola Viudita Superiora.
                  Aquí ando, que ahora con el curro pues entro muy de vez en cuando.

                  Pero vamos, me alegra que cada vez que entro, me menciones y vea que sigues siendo la misma viudita y haciendo el mismo ridículo dia si dia también. Me gusta la verdad.
                  Aunque ya estás hasta perdiendo los papeles. Das más pena que gracia (que la sigues dando)


                  De tus coleguitas ni comento, son gente que iba de risitas con biris confirmados del foro. Uno de ellos además lo es. No merece ni la pena.
                  Si el curro te tiene mucho atareado siempre en las malas..

                  R I D I C U L O.

                  Te tienen que doler las orejitas tela miarma.

                  Menudo añito lleváis eh??? Con la de risas que os echabais de todo el foro e insultos molones durante el verano eh???

                  Por cierto, lo de los cafés y Doña Jacinta con tus colegas por aquí quedará para la historia.

                  Puedes volver a tu cueva *******.

                  Comentario


                  • Podemos "echarla al suelo"?.

                    Por favor. Vamos a ver si le metemos mano al Madrid mañana.

                    Tras ello, creo que será buena idea abrir un hilo para discutir de nuestro futuro. Y sobre todo sin rencores.
                    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • "Nos vamos a la B" fue el hit del verano. A 5 puntos estamos. Desde luego que, como visionarios, hay aquí algunos que no tienen futuro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Podemos "echarla al suelo"?.

                        Por favor. Vamos a ver si le metemos mano al Madrid ma�ana.

                        Tras ello, creo que ser� buena idea abrir un hilo para discutir de nuestro futuro. Y sobre todo sin rencores.
                        Ellos no van a parar, pues son afines al poder, son su circulo cercano.
                        Toda la prensa que leo y escucho opinan igual que el 99% de nosotros que aqui escribimos, Catalan ha cometido el acto mas insensato que se haya visto, echar al referente verdiblanco, Don Lorenzo, para ponerse el en su lugar. Pues tratar con gente que quiere negar esta realidad,sinceramente se me antoja que no es posible

                        Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
                          Ellos no van a parar, pues son afines al poder, son su circulo cercano.
                          Toda la prensa que leo y escucho opinan igual que el 99% de nosotros que aqui escribimos, Catalan ha cometido el acto mas insensato que se haya visto, echar al referente verdiblanco, Don Lorenzo, para ponerse el en su lugar. Pues tratar con gente que quiere negar esta realidad,sinceramente se me antoja que no es posible

                          Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
                          Serra es nuestro ÚNICO referente sencillamente porque los dirigentes no han construido otro.

                          El referente es el Real Betis Balompié. Honor y gloria a lo que significa.

                          Somos el Betis.
                          A lucky luke le gusta esto.

                          Comentario


                          • Madre mía, madre mía, la vida real, la cruda realidad, que mala pinta esta cogiendo todo, como dice un gran compañero, todos apretando los dientes y nosotros planificando la próxima campaña con entrenadores top y tal, Josemiguel que carito te va a salir el juego.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Madre mía, madre mía, la vida real, la cruda realidad, que mala pinta esta cogiendo todo, como dice un gran compañero, todos apretando los dientes y nosotros planificando la próxima campaña con entrenadores top y tal, Josemiguel que carito te va a salir el juego.
                              Asi de sencillo....

                              El car.ajazo va a ser épico

                              Comentario


                              • Los chavales están ahí porque son muy béticos...

                                Pasan pocas horas para estar con su familia, porque lo dedican a su Betis..

                                No es por dinero, hombre


                                Alguien se lo cree?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X