Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Estás ahora a tus anchas, como una cérda en su pocilga.
    Aparte de monguel por pegarte todo el verano defendiendo a Josemi y llamado Sevillista a los que los criticabamos, sigues sin enterarte de nada ni entender nada. Aparte de reirte de los fichajes del Sevilla, que ya te podías reír mejor de los que ha hecho Josemi, aparte de eso solo aportas......... NADA. Lo mismo que tú Josemi en el Betis. Cero. No me llames más Sevillista, que es lo típico en ti y en cuatro más que no os vais a enterar hasta que estemos en segunda de la porquería de DD y derigentes que tenemos.
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 07/03/20, 22:49:13.

    Comentario


    • Pues intuyo que éste es el parné que tiene el chaval invertido en el RBB:

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2020-03-07 Actos inscritos de LC BALOMPIE SL en el BORME(1).png
Visitas:	1
Size:	108,5 KB
ID:	7350306
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Si el curro te tiene mucho atareado siempre en las malas..

        R I D I C U L O.

        Te tienen que doler las orejitas tela miarma.

        Menudo añito lleváis eh??? Con la de risas que os echabais de todo el foro e insultos molones durante el verano eh???

        Por cierto, lo de los cafés y Doña Jacinta con tus colegas por aquí quedará para la historia.

        Puedes volver a tu cueva *******.
        El curro me tiene atareado cuando lo tengo, porque es lo que hay.

        Lo del café y Jasintismo está ahi, quedará ahi, y seguirá ahí porque además es una verdad como un tempo.
        Como tu viudedad.

        Pd: segunda vez que entro hoy, y segunda mención para reirme. Dale. No hay dos sin tres.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/03/20, 23:01:04.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Si el curro te tiene mucho atareado siempre en las malas..

          R I D I C U L O.

          Te tienen que doler las orejitas tela miarma.

          Menudo añito lleváis eh??? Con la de risas que os echabais de todo el foro e insultos molones durante el verano eh???

          Por cierto, lo de los cafés y Doña Jacinta con tus colegas por aquí quedará para la historia.

          Puedes volver a tu cueva *******.
          El zasca que le estas dando se ve desde Groenlandia. Jajajajaj. Grande mi paisano

          Comentario


          • El zasca es el que nos están dando los cuñaos charlatanes.

            Quillos, QUE NOS VAMOS A SEGUNDA.

            Podemos unirnos un poquito?....


            Si tenéis ganas de reiros, tenemos unos cuantos mensajes míos acerca de Sanabria, Javi García, Tello......venga, vamos a echarnos unas risas....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              El zasca es el que nos están dando los cuñaos charlatanes.

              Quillos, QUE NOS VAMOS A SEGUNDA.

              Podemos unirnos un poquito?....


              Si tenéis ganas de reiros, tenemos unos cuantos mensajes míos acerca de Sanabria, Javi García, Tello......venga, vamos a echarnos unas risas....
              No te va a escuchar nadie. Aquí somos de pegarnos con el puño en el escudo y a la hora de la verdad, las cuitas personales van por delante del Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                Pues intuyo que éste es el parné que tiene el chaval invertido en el RBB:

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7350306**[/ATTACH]
                La incecosa moderna.

                Ahora lo que pasa es que nadie investiga,todo es legal.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/20, 23:23:13.
                A sobetiko le gusta esto.

                Comentario


                • Qué pesadilla lo que viene siendo el fútbol sobre el césped, ¿No, Josemi? Vaya pesadez que haya fútbol casi todos los findes, vaya asco le tienes que estar cogiendo. Pero te es rentable, pillín.

                  Comentario


                  • Por lo visto ya se ha procurado seguridad privada.

                    Comentario


                    • Josemi que son las dos de la mañana y no puedo dormir por tu culpa.
                      Porque no te autoescribes siete folios y te vas a tu casa o te dedicas a tus videojuegos?
                      A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Por lo visto ya se ha procurado seguridad privada.
                        Si, porque el papelito que está haciendo, tela.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Aparte de monguel por pegarte todo el verano defendiendo a Josemi y llamado Sevillista a los que los criticabamos, sigues sin enterarte de nada ni entender nada. Aparte de reirte de los fichajes del Sevilla, que ya te podías reír mejor de los que ha hecho Josemi, aparte de eso solo aportas......... NADA. Lo mismo que tú Josemi en el Betis. Cero. No me llames más Sevillista, que es lo típico en ti y en cuatro más que no os vais a enterar hasta que estemos en segunda de la porquería de DD y derigentes que tenemos.
                          Compañero, no merece la pena con dicho forero. Es un chaval joven con pocos argumentos. Nunca es capaz de rebatir nada, simplemente elude el debate.

                          ​​​​
                          ​​​​​​
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            El curro me tiene atareado cuando lo tengo, porque es lo que hay.

                            Lo del café y Jasintismo está ahi, quedará ahi, y seguirá ahí porque además es una verdad como un tempo.
                            Como tu viudedad.

                            Pd: segunda vez que entro hoy, y segunda mención para reirme. Dale. No hay dos sin tres.
                            Verdad como un templo lo de los cafés y Doña Jacinta. No mereces ni un carácter de más.

                            Entre asco y pena.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              El zasca es el que nos están dando los cuñaos charlatanes.

                              Quillos, QUE NOS VAMOS A SEGUNDA.

                              Podemos unirnos un poquito?....


                              Si tenéis ganas de reiros, tenemos unos cuantos mensajes míos acerca de Sanabria, Javi García, Tello......venga, vamos a echarnos unas risas....
                              Si no te quiero razón Ali_kate pero que aquí se ha pegado un forero como Gattuso diciendo que si la planificación seguía siendo de sobresaliente y aún hoy día siguen diciendo que si.

                              Y Dios quiera que no nos metemos abajo de lleno porque hasta bajando a segunda me veo venir el típico " están bien fichados y demasiado hacen con lo que tienen"

                              Unir fuerzas está genial y me prestaria a ello como cuando la ratera, o cuando Mipepe el toxico inútil.. O quien sea, pero un bético que entra solo con menciones, que no aparece por aquí, ni argumenta y tiene la cara tan dura como para seguid hablando de cafés y Jacintas después de semejante ridículo y me preocupa 0 la situación actual crees que tiene algún interés que no sea el que ya todos imaginamos?

                              A mi personalmente llevan intentando echarme muuucho tiempo y se han comido una shit.

                              Así que nada, defensores de HyC, entrenadores y jugadores que quieran abrir los ojitos y sean capaces al menos de mostrar su preocupación independientemente de su opinión, siempre serán dignos de mi pipa de la paz.

                              Pero con niñat@s que sueltan calumnias y falsedades, y disfrutan como ****** en pocilgas.. lo llevan clarinete.

                              Y para más inri ya ni entran apoyarle sus colegas, ahí está haciendo el ridículo..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Josemi que son las dos de la mañana y no puedo dormir por tu culpa.
                                Porque no te autoescribes siete folios y te vas a tu casa o te dedicas a tus videojuegos?
                                A algunos nos esperan noches sin poder dormir bien.

                                Ánimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X