Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    El curro me tiene atareado cuando lo tengo, porque es lo que hay.

    Lo del café y Jasintismo está ahi, quedará ahi, y seguirá ahí porque además es una verdad como un tempo.
    Como tu viudedad.

    Pd: segunda vez que entro hoy, y segunda mención para reirme. Dale. No hay dos sin tres.
    El trabajo dice...jajajajaja, trabajito es el que os esta costando entrar aquí y dar la cara a todos aquellos que habéis ofendio por defender al Betis del duo, y ahora tener que tragaros todo el vomito que habíais echao. Menuo trabajito ese. Anda vete a tu cueva y no salgas de allí bufón del duo sacapuntas, el ridículo que lleváis hecho es menuo. Verguenza es poco. Reirte tu ??? Jajaja valiente ... será lelo. Lo Betico que debéis ser ustedes. Al resto no nos quedan ganas ni de reirnos.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/03/20, 09:33:08.
    A Betico_Norte le gusta esto.

    Comentario


    • Por cierto, según Al final del Palmeral dice o anuncia que hoy no van a estar en el palco, jajajajajaja serán cobardes o no ??? Aduciendo que el día de la mujer y tal...cobardes No , lo siguiente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        A algunos nos esperan noches sin poder dormir bien.

        Ánimo.
        Compañero las que llevamos asi desde siempre......
        Será posible que nunca consigamos tener dirigentes a la altura de la grandeza de nuestro club?
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Qué pesadilla lo que viene siendo el fútbol sobre el césped, ¿No, Josemi? Vaya pesadez que haya fútbol casi todos los findes, vaya asco le tienes que estar cogiendo. Pero te es rentable, pillín.
          Bueno, hoy no, hoy es día grande en el palco del RBB, habrá codazos por arrimarse al Ser Superior, por si cae alguna migaja. Me da que hasta Juanmi saca hoy tiempo para ir al fútbol.

          Comentario


          • Utilizando el día de la mujer para no estar en el palco. Si cuando digo que eres un ***** no me equivoco mucho, no. Espero al menos, que se te vea por el Villamarin, *****.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Da igual que sea el dia de la mujer y se escondan,las protestas tienen que retumbar.
              A Guiller le gusta esto.

              Comentario


              • Y estos dos eran los salvapatrias.

                Recuerdo como algunos desaparecidos del foro te decian que querias la vuelta del pasado si no los apoyabas o te abstenías hace años,JAJAJAAAJAJAA.

                PALANGANAS.

                Comentario


                • Enhorabuena Josemi.¿En qué emisora dice Pepelías que tenías entrevista pactada esta semana?
                  A Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

                  Comentario


                  • Sinvergûenza.

                    Deja ya traer bultos de la liga mejicana.

                    *******.

                    Comentario


                    • Temporada salvada. Ahora toca chorreo en el derbi y ale, hasta la pretemporada que viene a vender Ilusión.
                      A Lu, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Esta semana te van a faltar medios para salir, *****. Que aunque hayamos ganado, no nos olvidamos de lo ***** que eres.

                        Comentario


                        • Deseando escuchar a este mié.r.da sacando pecho.

                          So míe´rd-a.

                          Comentario


                          • ¿Ustedes creéis que saldrá o que no saldrá?
                            Yo apuesto porque no, pero puede enseñar la patita en plan "si se le puede empatar y ganar al Madrid es que la plantilla que he hecho es para ir a Europa, son circunstancias ajenas a mi labor lo que lo impide".
                            A Frankfurter-Bético y RubenSV les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Da igual que sea el dia de la mujer y se escondan,las protestas tienen que retumbar.
                              Pero creo que han estado en el palco, ¿no? El día de la mujer está mu bien que se llene el palco de mujeres menos cuando es contra una directiva de los fuertes.
                              A RubenSV y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pero creo que han estado en el palco, ¿no? El día de la mujer está mu bien que se llene el palco de mujeres menos cuando es contra una directiva de los fuertes.
                                Si,al final si.

                                Una noche redonda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X