Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto ¿¿¿quién es el lumbreras del club que les ha vendido las entradas a los Ultras Sur en la zona de gol norte detrás de la portería??.

    Ha sido lo más vergonzoso que recuerdo en años,espero que nadie del club se haya lucrado con el tema (cosa que no me extrañaría) porque se podría haber visto un numerito curioso.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/20, 00:30:18.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Si,al final si.

      Una noche redonda.
      ¿No han estado todo el partido? Creo que sí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        ¿No han estado todo el partido? Creo que sí.
        De eso ni idea.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          De eso ni idea.
          Desde el otro lado yo he visto entrar a mucho enchaquetao al palco al principio y he pensado que qué casualidad que el día de la mujer cuando es contra el Madrid es distinto.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Saldrá esta semana con el pecho inflado cual palomo?

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              ¿Saldrá esta semana con el pecho inflado cual palomo?
              No lo dudes.
              A cordoBEsTICO le gusta esto.

              Comentario


              • José Miguel López Catalán, alias «El Chaval».

                Comentario


                • Josemi, josemiiiiii. Que a pesar del coravirus y los partidos a puerta cerrada y la amenaza de suspensión de la SS no me olvido de ti y tu nefasta planificación tanto de verano como invierno. Vete ya miarma, al menos de la DD. Vete ya antes de que nos metas en segunda. Era para que no se pierda este post tan interesante

                  Comentario


                  • Fuera palanganas del Betis Josemi.

                    Comentario


                    • El corinnavirus y el chaval coinciden en que son una enfermedad.

                      Comentario


                      • Ya que no me deja entrar al hilo de Haro y Catalán sois unos paquetes.. vengo a decir que aquí hay algún que otro forero que canta de lo lindo a paniaguado de la Fundación.


                        Dicho esto, seguimos sin centrarnos en traer un DD, planificar la temporada que viene con el inepto futbolístico de Catalán y sus adlatares es un suicidio.

                        Como fue el año pasado cargarse a Serra en pleno cisma social.
                        A Guiller y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Ya que no me deja entrar al hilo de Haro y Catalán sois unos paquetes.. vengo a decir que aquí hay algún que otro forero que canta de lo lindo a paniaguado de la Fundación.


                          Dicho esto, seguimos sin centrarnos en traer un DD, planificar la temporada que viene con el inepto futbolístico de Catalán y sus adlatares es un suicidio.

                          Como fue el año pasado cargarse a Serra en pleno cisma social.
                          en junio le dan a Alexis cuatro folios y tan panchos.
                          A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • En junio se van a seguir riendo de todos como no se les pongan las pilas a estos tipejos.

                            Comentario


                            • Ay!! Give me five Ozemi!!!....con la de adléteres que te defendían por aquí!!!!.

                              Cortitos de verg.üenza.


                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • *****, que no nos olvidamos de ti.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X