Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fijo que anda pensando que la posible suspensión nos haría olvidar este año y le daría otra oportunidad.

    Comentario


    • No hay que olvidarse de esta lacra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        No hay que olvidarse de esta lacra.
        Ni de sus paniaguados. Todos ellos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Ya que no me deja entrar al hilo de Haro y Catalán sois unos paquetes.. vengo a decir que aquí hay algún que otro forero que canta de lo lindo a paniaguado de la Fundación.


          Dicho esto, seguimos sin centrarnos en traer un DD, planificar la temporada que viene con el inepto futbolístico de Catalán y sus adlatares es un suicidio.

          Como fue el año pasado cargarse a Serra en pleno cisma social.
          Ni se a quien te refieres, se que a mí no pues no entre en el Foro.

          Aquí hay que descubrir a los sevillistas, que hay muchos. Entre beticos, hay que entender que hay discrepancias de gestión, Y nonos debemos faltar al respeto. No cuesta tanto, si entiendes que el otro es BETICO. Aunque no piense como tú.

          Comentario


          • Josemi cruzando los dedos para que la RFEF se marque una salida como la que quieren los alemanes y acabar con las fatigas. Siempre nos quedará que estábamos remontando y pudimos entrar en Europa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Ya que no me deja entrar al hilo de Haro y Catalán sois unos paquetes..
              A mi tampoco

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Josemi cruzando los dedos para que la RFEF se marque una salida como la que quieren los alemanes y acabar con las fatigas. Siempre nos quedará que estábamos remontando y pudimos entrar en Europa.
                Y quitarse de los partidos de fútbol, que son un asco casi siempre. Un engorro del que se escaquea en cuanto puede y le conviene pese a ser el máximo responsable deportivo de la entidad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                  A mi tampoco
                  A nadie......supongo.....

                  Comentario


                  • Josemi..eres un paquete. No te vengas arriba.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • El año que viene...MÁS DE LO MISMO CON EL COLEGA.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Y quitarse de los partidos de fútbol, que son un asco casi siempre. Un engorro del que se escaquea en cuanto puede y le conviene pese a ser el máximo responsable deportivo de la entidad.
                        Si van a los palcos, que son unos comegambas y van a hacer negocios, si no, que se escaquean. En que quedamos?

                        Si yo fuera Presidente del Betis no iría a todos los desplazamientos, solo a los necesarios. Si trabajas entre semana no te vas a ir finde sí y finde no fuera, me gustaria disfrutar de la familia. ¿O no?

                        Lo lógico es que en estos tiempos el hilo debería estar parado. No es cuestión de ensalzar las acciones del Betis con el Coronavirus porque es su obligación, representan a todos los beticos, pero de lo que no hay es motivo de escarnio porque en aspectos deportivos no hacen nada,ni bueno ni malo como ninguno, y seguir con este solo muestra inquina personal.

                        Saludos.
                        Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 06/04/20, 03:01:52.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                          Si van a los palcos, que son unos comegambas y van a hacer negocios, si no, que se escaquean. En que quedamos?

                          Si yo fuera Presidente del Betis no iría a todos los desplazamientos, solo a los necesarios. Si trabajas entre semana no te vas a ir finde sí y finde no fuera, me gustaria disfrutar de la familia. ¿O no?

                          Lo lógico es que en estos tiempos el hilo debería estar parado. No es cuestión de ensalzar las acciones del Betis con el Coronavirus porque es su obligación, representan a todos los beticos, pero de lo que no hay es motivo de escarnio porque en aspectos deportivos no hacen nada,ni bueno ni malo como ninguno, y seguir con este solo muestra inquina personal.

                          Saludos.
                          Viva el vino.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Josemi debe ir ya por la temporada 2031/32 en el Football Manager y habrá ganado alguna liga con el Betis. Que no se le olvide meterlo en el Linkedin.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                              Si van a los palcos, que son unos comegambas y van a hacer negocios, si no, que se escaquean. En que quedamos?

                              Si yo fuera Presidente del Betis no iría a todos los desplazamientos, solo a los necesarios. Si trabajas entre semana no te vas a ir finde sí y finde no fuera, me gustaria disfrutar de la familia. ¿O no?

                              Lo lógico es que en estos tiempos el hilo debería estar parado. No es cuestión de ensalzar las acciones del Betis con el Coronavirus porque es su obligación, representan a todos los beticos, pero de lo que no hay es motivo de escarnio porque en aspectos deportivos no hacen nada,ni bueno ni malo como ninguno, y seguir con este solo muestra inquina personal.

                              Saludos.
                              Oño, ante Madrid, Atleti y Barcelona no es que los jugadores y los técnicos necesiten motivación o ver al jefe por ahí. Qué curioso que ahí no faltan nunca. Qué curioso.
                              Yo podría disculpar que no fueran a esos partidos, pero a Vitoria, Éibar, Valladolid, Portugalete... ahí NO PUEDEN FALTAR. Y si no, que no se hubieran metido en el Betis, que lo han hecho voluntariamente y a lo hecho, pecho.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/04/20, 23:14:42.
                              A RubenSV le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Viva el vino.

                                Un saludo.
                                ¡ Biba!
                                ¡ Hip!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X