Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con Alfonso no puedo ser objetivo. Con el en el equipo el Betis ha hecho el mejor fútbol en los últimos 30 y tantos años. Ha sido uno de los mejores delanteros de la historia del Betis y he disfrutado como un enano viéndolo jugar. Ha tenido sus oscuros también, como todos, como Serra, como cualquiera pero tiene todo mi respeto. No me gusto su candidatura en su momento, no me gustaba salas, yo estaba con los dos cuñados que tenemos ahora y más cuando trajeron a Serra pero el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y ya se ve para lo que lo traeron, para ganar una junta y punto. Pues, si Alfonso, tienes razón aunque si te digo que no presuma de Bético. Eres madrilista, pero esos si, un madrilista que me ha hecho disfrutar como pocos Beticos o ninguno de chiquitito lo han hecho.

    Comentario


    • A Serra lo trajeron para ganar las elecciones, es obvio. Pero él se arrimó a Salas y formó parte de la campañita de acoso y derribo a su figura. “Al abuelo no le cogen el teléfono” y tal...
      A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • El Alfonso jugador fue el mejor delantero del Betis en los últimos 25 años de ponga Ruben castro o quien quiera en una competición muchísimo más igualada en aquellos años 90 que en el 2010 . En los 90 todos los equipos tenían 3 4 cracks que te ganaban partidos .el Alfonso ex futbolista es un bocachancla que está frito por colocarse en el mundo del fútbol en cualquiera de dos de sus ex equipos madrid o Betis . Y a mí esas ganas me tiran para atrás ,no sabes si por interés personal o por preocupación por el club
        A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          el Alfonso ex futbolista es un bocachancla que está frito por colocarse en el mundo del fútbol en cualquiera de dos de sus ex equipos madrid o Betis
          También dijo ser del Barca desde shiquetito cuando fichó por ellos, así que dudo que pusiera pegas a estar en cualquier otro equipo metido.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            También dijo ser del Barca desde shiquetito cuando fichó por ellos, así que dudo que pusiera pegas a estar en cualquier otro equipo metido.
            De hecho estuvo en el Mallorca.
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              También dijo ser del Barca desde shiquetito cuando fichó por ellos, así que dudo que pusiera pegas a estar en cualquier otro equipo metido.
              Si llegara al Betis en algún puesto en la dirección deportiva o directiva en el futuro y lo hace bien y con profesionalidad me da igual del equipo que sea, bueno, menos de uno de rojo, of course. Lo que no puede estar llevado el Betis es por principiantes, amateurs y gente que no sabe como es un balón de fútbol en la DD. Con esto no estoy pidiendo a Alfonso. Pido gente profesional y que sepa de fútbol. No a un Josemi, pitterman o lopera de turno.

              Comentario


              • De Alfonso, como persona, tengo una nefasta impresión. Es un engreído maleducado y soberbio, y digo estas cosas para que no salgan asteriscos. De primera persona.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Si llegara al Betis en algún puesto en la dirección deportiva o directiva en el futuro y lo hace bien y con profesionalidad me da igual del equipo que sea, bueno, menos de uno de rojo, of course. Lo que no puede estar llevado el Betis es por principiantes, amateurs y gente que no sabe como es un balón de fútbol en la DD. Con esto no estoy pidiendo a Alfonso. Pido gente profesional y que sepa de fútbol. No a un Josemi, pitterman o lopera de turno.
                  Oño, pues yo al primero que fichaba para la DD si fuese mía la decisión sería a Angel torres, el presidente del Getafe con carné del Real Madrid.
                  Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 13/05/20, 02:50:08.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                    Oño, pues yo al primero que fichaba para la DD si fuese mía la decisión sería a Angel torres, el presidente del Getafe con carné del Real Madrid.
                    No se si es el el que ficha en el Getafe o no o si hay gente que le asesore y el actúa, yo no lo sé, y no se si hay gente que lo sepa . Pero si es el el que ficha muy mal no lo está haciendo, desde luego. Pero no hay un Angel Torre en cada esquina. Y Josemi no lo es, precisamente.
                    A Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                      No se si es el el que ficha en el Getafe o no o si hay gente que le asesore y el actúa, yo no lo sé, y no se si hay gente que lo sepa . Pero si es el el que ficha muy mal no lo está haciendo, desde luego. Pero no hay un Angel Torre en cada esquina. Y Josemi no lo es, precisamente.
                      Tiene un DD nuevo, es Ángel Martín González procedente del Oviedo.

                      Lleva un año en el puesto, anteriormente era Nico Rodriguez.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Tiene un DD nuevo, es Ángel Martín González procedente del Oviedo.

                        Lleva un año en el puesto, anteriormente era Nico Rodriguez.
                        Pues eso. Que tiene a alguien en la DD entonces. No se el grado de libertad que le da Angel Torres para fichar, pero esque aquí no tenemos DD. Tenemos una comisión deportiva que todavía no se que leches es donde Josemi y Haro fichan y venden al que ellos les sale de sus Santos Co jo nes porque ellos se creen que saben de esto. Queremos estar al nivel del Sevilla y tenemosnTODO para poder estarlo, e incluso por encima pero si en el Sevilla ficha Monchi y aquí Josemi es imposible porque a Josemi le puede tocar el cupón y hacer un buen fichaje pero si hace uno bueno de 10 nos hundimos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Pues eso. Que tiene a alguien en la DD entonces. No se el grado de libertad que le da Angel Torres para fichar, pero esque aquí no tenemos DD. Tenemos una comisión deportiva que todavía no se que leches es donde Josemi y Haro fichan y venden al que ellos les sale de sus Santos Co jo nes porque ellos se creen que saben de esto. Queremos estar al nivel del Sevilla y tenemosnTODO para poder estarlo, e incluso por encima pero si en el Sevilla ficha Monchi y aquí Josemi es imposible porque a Josemi le puede tocar el cupón y hacer un buen fichaje pero si hace uno bueno de 10 nos hundimos
                          Pues ya has visto lo que ha dicho Haro, el DD no es un puesto que se esté buscando en estos momentos, la labor de la secretaría técnica la consideran muy buena con Josemi y Alexis al frente.

                          Ya cambiarán de opinión cuando le vean las orejas al lobo, o eso espero.
                          A Lu y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Se siguen cachondeando para mantener al juguetito en sus manos y más con la gran excusa del parón.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/20, 10:51:30.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Pues ya has visto lo que ha dicho Haro, el DD no es un puesto que se esté buscando en estos momentos, la labor de la secretaría técnica la consideran muy buena con Josemi y Alexis al frente.

                              Ya cambiarán de opinión cuando le vean las orejas al lobo, o eso espero.
                              Pues este año, si no llega a ser por el golito de Tello al Madrid las orejitas se las estaríamos viendo, pero además de cerca y estaríamos deseando que a Tebas y Rubiales les diera por decir que la liga se ha acabado. Si no le han visto las orejas al lobo este año es que son todavía más irresponsables e inútiles de lo que me parecía ya a mi.
                              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 13/05/20, 11:06:29.

                              Comentario


                              • Luis Campos abandona el Lille, Ozemi.
                                A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X