Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    La verdad, salir del confinamiento para reencontrarse con la triste realidad de Pajares y Esteso dan ganas de volver a la Fase 0.
    Ya te digo,con lo tranquilos que estábamos...
    A sisebuto le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      La verdad, salir del confinamiento para reencontrarse con la triste realidad de Pajares y Esteso dan ganas de volver a la Fase 0.
      No te creas que a ellos les agrada volver al fútbol del césped, le deben tener tirria. El fútbol que les gusta es de despachos, dineros y figurar donde hay que figurar (Bernabéu sí, Mendizorroza no).
      No les gusta el fútbol les gusta lo que el fútbol genera.
      A Gattuso8 y sisebuto les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
        La verdad, salir del confinamiento para reencontrarse con la triste realidad de Pajares y Esteso dan ganas de volver a la Fase 0.
        Pues parece broma pero yo he pensado lo mismo
        A sisebuto y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

          Pues parece broma pero yo he pensado lo mismo
          Para mi este año el fútbol ya sobra. Y no es por el covid ni nada de eso. A mi la ilusión me la han quitado Haro y Catalan. Sos personajes sin ambición deportiva ninguna. Vuelvo a estar tan desencantado, salvando las distancias, como en la eppco de lopera a partir del 2005
          A Lu, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            No te creas que a ellos les agrada volver al fútbol del césped, le deben tener tirria. El fútbol que les gusta es de despachos, dineros y figurar donde hay que figurar (Bernabéu sí, Mendizorroza no).
            No les gusta el fútbol les gusta lo que el fútbol genera.
            Sin gente en las gradas con lo que se veía en los últimos partidos con las protestas estarán mucho más tranquilos,ya sé que no servía para mucho pero los lacayos se ponian muy nerviosos y ellos creo que también.

            Somos desgraciados hasta para eso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              No te creas que a ellos les agrada volver al fútbol del césped, le deben tener tirria. El fútbol que les gusta es de despachos, dineros y figurar donde hay que figurar (Bernabéu sí, Mendizorroza no).
              No les gusta el fútbol les gusta lo que el fútbol genera.
              Desde luego que tontos no son: https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_ACS
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Para mi, el simple hecho de sentarse a hablar de la iguiente temporada con el actual entrenador, que lo pinten como lo pinten. Ha sido un fiasco, como la temporada, q si no le ganamos al madrid estariamos kagaos, esto ya demuestra las miras q tienen, aqui parece q da igual perder mientras salgan los numeros.


                Me desespera esa sensación de mediocridad instaurada. De no exigencia. De falta de mala leche. Por esto creo q se echa tanto de menos a serra, x la tranquilidad q transmitia. Sabias q o se hacia BIEN. O LEÑA

                Comentario


                • Desde el momento que trajeron al director deportivo de los 25 ptos para sustituir a Serra, esta directiva (al menos el de los folios) debió dimitir. Estaba todo para seguir la dinámica que Serra estaba proponiendo deportivamente (como siempre cada vez que está en el Betis). Miedo me da este verano con estos iluminados en fichajes y con menos dinero que estos últimos años...
                  A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
                    Desde el momento que trajeron al director deportivo de los 25 ptos para sustituir a Serra, esta directiva (al menos el de los folios) debió dimitir. Estaba todo para seguir la dinámica que Serra estaba proponiendo deportivamente (como siempre cada vez que está en el Betis). Miedo me da este verano con estos iluminados en fichajes y con menos dinero que estos últimos años...
                    Pues tan sencillo que si sigue esta DD con a Josemi al frente y Rubi de entrenador el año que viene bajamos a segunda pero seguro, salvo que tengamos la suerte que haya 3 muy malos.
                    A Lu, LuzVerde y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Pues tan sencillo que si sigue esta DD con a Josemi al frente y Rubi de entrenador el año que viene bajamos a segunda pero seguro, salvo que tengamos la suerte que haya 3 muy malos.
                      Hay gente que defiende eso,pues que lo disfruten.
                      A Donald Draper y LuzVerde les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Hay gente que defiende eso,pues que lo disfruten.
                        Aquí hay algunos que siguen con la venda en los ojos. Después del año que llevamos, que si no es por el golito de Tello nos metemos en el hoyo fijo, sigan defendiendo a esta DD y diciendo que se ha mejorado con respecto a los dos años de Serra, ya no se que pensar. Si realmente piensan eso o si lo hacen para atizar a Serra y defienden a Josemi por motivos que no llego a entender. Esque nos la vamos a pegar en segunda y seguirán diciendo que vaya el mercado de invierno que hizo Serra. De ahí no los sacas.
                        A Gattuso8, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo he descubierto que a este Betis de la mediocridad sine die no lo extraño ni lo echo de menos en absoluto. 0 ganas de fútbol, oye.
                          A Gattuso8, cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Aquí hay algunos que siguen con la venda en los ojos. Después del año que llevamos, que si no es por el golito de Tello nos metemos en el hoyo fijo, sigan defendiendo a esta DD y diciendo que se ha mejorado con respecto a los dos años de Serra, ya no se que pensar. Si realmente piensan eso o si lo hacen para atizar a Serra y defienden a Josemi por motivos que no llego a entender. Esque nos la vamos a pegar en segunda y seguirán diciendo que vaya el mercado de invierno que hizo Serra. De ahí no los sacas.
                            No sé por aquí, pero por Twitter hay unos cuantos (que siempre son los mismos) que parece que les va la vida en defender a HyC a toda costa desde siempre, incluso desprestigiando a Serra y justificando cualquier decisión. Supongo que con intereses o cercanía a la directiva
                            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
                              Desde el momento que trajeron al director deportivo de los 25 ptos.
                              Vlada Stosic no pertenece al Club desde 2016.
                              Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 23/05/20, 15:12:15.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                                Vlada Stosic no pertenece al Club desde 2016.
                                Y se le dio mucho a stosic por enfrentarse a Mel pero el gran culpable de esa temporada fue Bosch, el de la tablita de Excel... Que para un año de competición europea dio, creo recordar, 3 millones para 14 fichajes.
                                A Gattuso8, Balompédico y Constante les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X